construir duplex
-
Hola, soy maestro mayor de obras y estoy armando un proyecto para construir chalets tipo duplex en capital federal. La rentabilidad es muy buena casi un departamento de ganancia, pero la inversión es alta y hasta que no se vende no se ve la ganacia. Lo que da seguridad es que es ladrillo y esto es lo mas seguro hoy en dia. La ganacia varia segun la zona ya que esta ponen el precio final de venta. No estoy buscando inversores ya que no tengo un proyecto armado en su totalidad pero me gustaría saber si hay gente interesada en este tipo de emprendimentos mas que nada para hacer mas incapie en acelerarlo.
Muchas Gracias -
y a groso modo para que tengas una idea, ya que como dije no tengo el proyecto rcompleto asi que no tengo los numeros finales.
Un lote en capital zona villa luro, parque avellaneda, mataderos. zonas residesiales vendible entre 80000 y 100000 dolares de 8,66 por 35 a 45 metros. entrarian 2 duplex en el frente y 3 o 4 ph atras. aproximadamente 300 m2 de construccion con un costo de 180000 a 200000 dolares terminado.
Vendiendolos como baratos a 90000 los dos de enfrente y a 55000 los ph suponiendo que construyo 3 345000 dolares finales
menos 280000 dolares de costo aproximado. se calcula una ganacia minima de 65000 dolares. esto visto a groso modo. ya que cuando tenga el proyecto terminado con su computo y presupuesto final me daria los numeros finales.
Por eso uno dice que la inversion es grande pero la ganacia es muy buena ya que en menos de un año se estaria ganado 208000 pesos. tambien es una inversion segura ya que el precio de las propiedades estan en dolares y en aumento.
El precio de venta final varia segun la zona donde se construye. ya que sale lo mismo construir en palermo que construir en Lugano. Lo que aumenta es el precio del lote
Cuando digo inversion grande es por que se nesecita casi un millon de pesos. pero con suerte se puede vender antes y no poner tanta plata .
Saludos espero haber respondido tu pregunta Gabit45 -
Si te interesa invertir en la construccion de duplex y otros desarrollos inmobiliarios, yo tengo para ofrecerte con una rentabilidad del 30% anual. Si pones 150 mil dolares al año o tal vez a los diez meses ya capitalizaste. porque tengo unos exclusivos proyectos para la zona de Olivos, son un conjunto de triplex de unos 8 mtrs de ancho, tipo loft en la planta baja, con estudio/consultorio u ovficina o lo que sea, ademas de baños con yacuzzi, cocina con equipamiento alta gama, techos con tratamientos ecologicos que evitan el calentamiento global, piscina, garages para los tres unidades, parrilla, etc. Tene en cuenta que en Olivos ya no hay lotes, yo tengo uno fabuloso y el proyecto tambien.
TODO ALTA GAMA, si tenes 300.000 dolares te estarias llevando unos cien mil en un año, que es lo que tarda la construcción. Tengo otras ofertas sobre el mismo desarrollo y otros en otros lugares, dependiendo de tu capital a invertir y tus posibilidades o deseos.