consulta: como hago para empezar un emprendimiento?
- 21/03/2008#1 consulta: como hago para empezar un emprendimiento?
hola, que tal?
la cosa es asi:
tengo problemas de salud bastante dificiles y por esa razon no puedo trabajar entonces quiero comenzar un proyecto.
yo realizo velas, fanales, jabones, bombones... pero esta bastante estancado.
y ahora me intereza sumergirme a realizar desayunos a domicilio:
busco bandejas, mini tortas, mini mermeladas y no aparecece nada.
no dispongo de plata pero si me gustaria probar realizando un desyuno sencillo y si lo piden mmucho comprar en cantidad.
que puedo hacer para que todo esto funcione?
muchas gracias. -
Es algo bastante largo, como para poder desarrollar algo, pero te puedo comentar que me parece que lo primero es definir que es lo que querés hacer. Si elejís el tema de los desayunos, me parece que lo gatronomico es un tanto más complicado que el proyecto original.
En fin, si lo que buscás es eso, (bandeja, etc) en los papeleras tienen mil tipos de bandejas. Abedul fabrica y distribuye mini mermeladas. Pero primero me parece que debés definir el target.
SDS -
Otra cosa es que hagas vos las mermeladas, que no es complicado y las hacés ricas... lo mismo que el pan... podés ir a lépi, en chacarita que hacen unos panes mortales y que ellos te asesoren... hay una café que es muuuuuuuuuy bueno se llama SENIOR, sale barato y puede competir con cualquiera y creo que sale 7$ el descafeinado y 4 el comun. La manteca no sabría decirte cual te conviene. Pero creo que tenés que ver a quien querés llegarle, porque eso definirá el margen de ganancia que pretendés, teniendo en cta. TODOS los costos.
SDS -
Gid: Probe Con Fijarme En El Buscador Por Abedul Fabrica Pero No Aparece Nada.
El Tema Con Las Mini Mermeladas Es Q Es Mas Barato Y Facil Comprarlas Asi Ya Embasadas Como En El Hospital Viste? Porque Entre Frasquito Y Hacer La Mermelada !!!!
Me Estoy Volviendo Loca Con Las Mermeladitas De Porqueria Jajaja:
Las Bandejas No Bajan De 10 A 20$ Y No Te Conviene Para Un Desayuno.
Gracias X Ayudarme Tanto!!
Rocio. -
Hacé click acá: http://www.dquintela.com.ar/producto...ewCat&catId=14
Fijate de definir target, porque hay gente que paga calidad y servicio, tal ves tenés que pensar en una línea premium, pero eso lo ves vos con el target al cual le querés apuntar...
No sé que tipo de bandejas buscás? esas las de las casas de tortas?
Algo que tenés que saber de antemano para los proyectos personales, esto será sangre sudor y lágrimas y al mismo tiempo soldado que no muere, sirve para otra guerra, no te olvides nunca de eso.
SDS -
Gid:
Comienzo Diciendote Muchisimas Gracias X Tu Gran Ayuda, Me Sirvio Mas Que Mucho La Pagu¡ina Q Me Enviaste.
Las Bandejas Que Encontre Son De Mimbre Y No Consigo Subir Las Fotos Para Que Las Puedas Ver, Son Las ùnicas Y Caras. Necesito De Cualquier Otro Material Duro Para Que Las Cosas Que Pongan Queden Firmes. Entendes?
Se Que Seguro Me Podes Ayudar Sino No Importa Ya Q Me Ayudaste Demasiado!!!
Muchisimas Gracias De Nuevo Besotes Rocio**:d -
Nietzche decía que el agradecido es quien dá, y tiene razón.
Probá en http://www.banplast.com.ar/bandejas.htm o algo + paquete http://www.lascosasenmadera.com.ar/bandejas.htm
SDS