General /

[CONSULTA] Local de ropa para bebes

Participa en el tema [CONSULTA] Local de ropa para bebes en el foro General.
Hola, soy de Rosario (Argentina) y estoy pensando en invertir en un local de ropa ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/03/2008 a las 10:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Local de ropa para bebes
    Hola, soy de Rosario (Argentina) y estoy pensando en invertir en un local de ropa para bebes, multimarcas. hasta 2 años.

Mi idea es poner un local en una zona centrica donde ya haya locales comerciales. No quiero alejarme de la zona del centro ya que deseo que el negocio tenga mucho flujo de gente y no puedo afrontar los costos de un shopping. Sé que los alquileres están caros pero estoy dipuesto a "aguantar" la inversion inicial ya que en principio no viviría del negocio.
    Alguien podría decirme cual es aproximadamente el flujo de caja diaria o la facturacion mensual de un negocio de estas caracteristicas.
    Si alguien tiene alguna experiencia en el rubro para compartir será bienvenida.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • presodeminacion escribió el 27/03/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Local de ropa para bebes

Hola lamusila, bienvenido al foro Emprendimientos

Tu idea y formas de querer incursionarlas por la zona del local es fantastio !!!. Mas aun cuando decis
    Sé que los alquileres están caros pero estoy dipuesto a "aguantar" la inversion inicial
    Hay que jugarsela.

Un flujo de cada para local de tal envergadura difiere segun dimensiones del mismo / cantidad de marcas.
    Aprox un mensual de $ 3.500 en epoca baja y en alta he llegado a contar comercialmente arriba de los $ 10.000.... de los cuales quedan desde un 30 % - 50 % de ganancia, segun marca, modalidad de compra, convenios con fabricantes y distribuidores... etc, las modalidades de venta, no solo son el local a la calle, tambien la publicidad que te hagas, carteleria, forma de enfocar al publico y la retencion de los mismo en tu local.

Te paso unas conversaciones similares para que leas tambien.

Como montar un local de Ropa de Bebe
    Consulta Sobre Como Comercializar Ropa De Bb

Dudas ? mas dudas ? Estamos por aqui dando vueltas.
    Saludos
    Preso.
    Me gusta este mensaje
  • mundopatchwork escribió el 21/05/2008 a las 06:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Local de ropa para bebes

Hola! Cómo estás? Yo estoy en Bs As y soy proveedora de ropa y artículos para bebés de 0 a 2 años.
    Si estás interesado podés contactarnos a vanesaesastre@hotmail.com.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Local de ropa para bebes

Mandame un PM y te paso el mail de una representante de 1ra marca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Local de ropa para bebes

Hola a todos! mi nombre es marina y en pocos meses mas inauguramos (con 2 socias) una consultora de asesoramiento textil. Hace años que estamos trabajando, pero dentro de poco abrimos nuestra primera oficina en bs as. y nuestra pagina web. Tenemos mucha experiencia en bs. as y en el interior.
    Brindamos distintos servicios, uno de ellos el la evaluacion de proyectos textiles. Personalmente, ya lo hice en 2 proyectos similares (ropa de bb) en mar del plata donde estuve radicada algunos años. Ambas empresas siguen actualmente funcionando.
    La idea es presentar un informe diagnostico donde :
    Analizamos el mercado. Proponemos un prefil comercial fundamentado. Presupuestamos la inversion y te asesoramos en cuanto a metodologias productivas (comprar? Fabricar? Donde? cuanto? como? A quien? que te conviene y que no.) Y te damos todos los contactos. Y tambien en imagen y comunicacion institucional.
    Y para terminar hacemos una evaluacion de flujos de caja, retornos de inversion, y todas las proyecciones financieras necesarias.

Nuestros costos son muuuuy accesibles
    Si te interesa, no dudes en comunicarte conmigo!

saludos

Marina
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Local de ropa para bebes

holaa! mi nombre es maria sol y como proyecto para el año que viene , junt con mi marido tenemos pensado abrir un local de ropa para peques de 0 a 2 años con prendas originilaes y grandes diseños. El local lo queremos poner en pleno centro comercial de ramos mejia, asi que me seria muy util que me cuentes como vas con tu proyecto. Muchas gracias. y toda la suerte para vos!!!! saluds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Local de ropa para bebes

Hola permalink yo tambien estoy por abrir un local y en las mismas condiciones , quisiera que me pases el mail de esa representante de 1ª marca. muchas gracias
    -----Agregado el 8/9/2009 a las 08 : 28 : 11-----
    perdon tgm soy nuevo en esto gracias
    Editado por gerius82 - 08.09.2009 20:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Local de ropa para bebes

hola si necesitan asesoramiento contable impositivo, en cuanto a inscripciones, armado de sociedades, etc, cualquier cosulta estoy disponible sin problemas, salu2! grace
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Local de ropa para bebes

Hola! Yo hago ropa de niños de 0 a 24 meses. Les dejo mi blog (pronto ya tendré página también). www.pipeti-pow.blogspot.com.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2068 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB