MB 1114 Furgon para Fletes ira?
-
Hola en el afan de la busqueda del dinero me encuentro con una idea que estoy a punto de empezar a armar , mi idea consiste en comprar un colectivo a alguna linea de colectivos de esas que quebraron o no pudieron habilitar mas los famosos Mercedes Benz 1114 , prepararlo como furgon es decir sacarles todas las ventanilas taparlas con chapa, los asientos y hacerle un porton en la parte trasera , ponerle un vigia de ruedas y de motor, un diferencial de 10 agujeros, un turbo al motor, pintarlo de algun color barato habilitarlo como furgon y salir a hacer fletes, se que esos motores gastan 16 litros los 100 km con toda la furia cargado llegara a 20,.,. calculo ...asi que creo que es un buen negocio.
Averigue en varias empresas de fletes y me dijeron que se los llevara ya , si no tenia chofer ellos me daban uno y a empesar eso si asegurarlo es lo primero .. y bue ,.,.., ¿que les parece...??
comenten alguna otra idea que se les ocurra hacer con un furgon MB 1114::::
saludos -
Hola Net, muy buena la idea pero cuanto te costaría el 1114, yo tengo una idea similar, pero aqui en Tucuman se los utiliza para llevar gente para la cosecha de limones y arándanos. Si sabes donde se consiguen baratos ya que un chofer me conto que en Liniers compraron uno por $15.000, puede ser? si sabes algo pasame el dato
-
Mira aca hay muchas empresas de colectivos en capital federal que tenian de esos tipos de colectivos MB 1114 carrozados y que tuvieron que cambiarlos por los frontales con motor trasero y demas,.,. tranquilamente se pueden hacer furgones como yo quiero pero tienes que saber comprar no es venir e ir a un lugar y comprar uno y llevarlo pa Tucuman , tienes que ver como anda de motor , de gomas (que comunmente estan bajas de huella) y asegurarlo es la oportunidad a veces va en en suerte , si por 15 mil pesos se consiguen pero no pidas mucho .,,. pa tener uno funcionando bien , bien tienes que estar hablando de unos 30 mil pa lo que tu lo quieres todo con asientos y ventanillas siempre mas o menos puede ser mas o menos depende el modelo, ahora furgon como yo quiero mas o menos por 15 o 18 mil lo conseguis yo me estoy tomando mi tiempo espero encontrar uno mas o menos de todo ,.,. pero bue vere....saludos.
-
Un MB1114 con el chasis de un colectivo dista mucho para cargarle 20 Toneladas, además hay que prepararlos con mecánica pesada. Son convenientes para un mayor rédito que el vehículo realice servicios de fletes en ciudad y traslados cortos de un radio no superior a 100 kms, de esa manera la rentabilidad será mayor. Hay precios para todo, pero ese valor es muy bajo para ese tipo de vehículo.
Que tengas suerte y nos cuentas -
yo con mb 1114 con turbo y cuando no tenia turbo. iva hasta salta y venia cn 30 toneladas..!!!tambien con un dodge mod 77 perkins 6 turbo fase 2...
asi que si no sabes no hables..!!!!
y el año pasado estaba yendo al chaco y ta bien que se arrastra pero viene, es un makina muy fiel, de lo mejor en camiones chico no mas 180 caballosos.. dep ya tenes un 1517,1518. mas nuevo 1620,en arriba hasta llegar a un 1938 o 1941 camiones super torke, con freno motor y todos los chices, mejor que un auto.
un saludo -
Si quieren romper los vehículos rómpanlos, tienen todo el derecho de hacerlo, pero uno 1114 con chasis colectivo no soporta tirar y llevar esa carga.
No se habló de un Dodge Perkins 6 Turbo, creo que eel que o se encuadra en la tematica sos vos.
Si querés hablemos de Dodge, pero la tematica y el titulo de de MB1114 y el que hace la pregunta, decia que lo conseguiría de viejos colectivos.
Sldos. -
Yo no hable de chasis de colectivo... yo hable del motor!! en todo caso se le cambia lo elasticos, la relacion...y el motor es el mismo nada mas que en vez de ir a 90 km... va a ir vacio a no mas de 70 y cargado con 30mil, con viento a favor 60,65 con suerte si agarra la 5ta, ahora con turbo va al frente un poco mas... puse dodge porque los caballos de fuerza de estos motores occilan entre lo hablado.
que no caiga en una discusion, es un foro por ende varian los puntos de vista y opiniones...
un saludo.