General /

[CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Participa en el tema [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ??? en el foro General.
si encontras una forma de hacer un poquito de cambio de bolsillo en las horas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LADYMARIAN1970 escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

si encontras una forma de hacer un poquito de cambio de bolsillo en las horas extra en forma honesta avisame!! que yo ando buscando algo similar hahaha saludos y suerte en tu busqueda.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

el tema del alquiler no lo descartaría de plano...anal icemos la situación comparandola con tus otras habilidades manuales.

- cualquier cuestion de tallar madera o vitreaux te lleva mucho tiempo. la relación tiempo-dinero en comparación con el "alquiler" es mas que alta. (compara horas mujer vs. un turno (1°30'))
    -al no estar "desesperada" por guita (ya que no tenes ninguna boca que alimentar) podes "elegir" la clientela. Claro que no te va a tocar Brad Pitt ni Luis Miguel pero podes encontrar puntos intermedios entre los que mencione y un camionero (con el perdon y respeto a los muchachos del gremio)
    - Tu mayor barrera son los prejuicios y tu edad. No se como sos fisicamente pero el tema fisico es muy importante (es necesario que lo explique?)
    - Tomando en cuenta el punto anterior considera que hay una oleada de turistas que vienen a divertirse y eso implica pagar en euros. (1 euro = 5,5 pesos -> 1 turno = 100 euros = $550)
    - Tomando en cuenta el punto anterior considera que un finde haces dos turnos por dia, eso equivale a $2000 POR FINDE! Esto quiere decir que en un mes estarías embolsando entre 4000 y 8000 pesos. ¿Mas que para alimentar a una boca no?
    - Otra opcion valida es que te consigas una socia y alquilen un depto por san telmo o esos lugares de petit hotel y hagan sex city tours. Si bien compartis las ganancias, estarías mas "contenida" y mantendrías mas o menos los mismos valores de ganancia anteriores.

Después como horizonte te quedaría pasarte del otro lado del mostrador y empezar a reclutar, pero esto ya si esta fuera de la ley (trata de blancas) y tenes que arreglar con la comisaría.

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Jajja no es mala la de alquilar tu cuerpo jajaj, siempre va a ver merado para eso..
    Por lo que decis te aconsejaria forex.. lo podes hacer desde tu casa con una pc nada mas, no necesitas fortuna para empezar, podes tradear pocas horas al dia y se puede tener buenos rendimientos.... pero bueno a empezar a capacitarse...lleva muho tiempo aprender bien... pero puede ser una gran salida si es que miras a largo plazo..
    saludos y suerte!!! Espero que no llegues a lo anterior!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

bueno, yo creo q se puede hacer algo con las paginas para ver adds
    el que este interesado, que me mande un privado, yo me contacto en cuanto pueda
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por juandeargentina Ver mensaje
    el tema del alquiler no lo descartaría de plano...anal icemos la situación comparandola con tus otras habilidades manuales.

- cualquier cuestion de tallar madera o vitreaux te lleva mucho tiempo. la relación tiempo-dinero en comparación con el "alquiler" es mas que alta. (compara horas mujer vs. un turno (1°30'))
    -al no estar "desesperada" por guita (ya que no tenes ninguna boca que alimentar) podes "elegir" la clientela. Claro que no te va a tocar Brad Pitt ni Luis Miguel pero podes encontrar puntos intermedios entre los que mencione y un camionero (con el perdon y respeto a los muchachos del gremio)
    - Tu mayor barrera son los prejuicios y tu edad. No se como sos fisicamente pero el tema fisico es muy importante (es necesario que lo explique?)
    - Tomando en cuenta el punto anterior considera que hay una oleada de turistas que vienen a divertirse y eso implica pagar en euros. (1 euro = 5,5 pesos -> 1 turno = 100 euros = $550)
    - Tomando en cuenta el punto anterior considera que un finde haces dos turnos por dia, eso equivale a $2000 POR FINDE! Esto quiere decir que en un mes estarías embolsando entre 4000 y 8000 pesos. ¿Mas que para alimentar a una boca no?
    - Otra opcion valida es que te consigas una socia y alquilen un depto por san telmo o esos lugares de petit hotel y hagan sex city tours. Si bien compartis las ganancias, estarías mas "contenida" y mantendrías mas o menos los mismos valores de ganancia anteriores.

Después como horizonte te quedaría pasarte del otro lado del mostrador y empezar a reclutar, pero esto ya si esta fuera de la ley (trata de blancas) y tenes que arreglar con la comisaría.

Vos lo planteas así y da ganas de tirar la chancleta....!!!
    Una se pone a hacer calculos y obvio que hay diferencias de montos...
    Al menos si te rompen el traste que sea bien pago
    Con especto a mi fisico, lo normal nada exuberante, delgada, 1.63 , rubia de rulos, ojos verdes...
    Uhmmmm
    Será cuestion de tomar coraje...!!!
    Gracias por los consejos estimado amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Me parece a mi o hay alguien buscando luz verde para comenzar a alquilar el cuerpo y necesita la justificacion o la aprovacion del foro para comenzar. Realmente no comprendo este post, porque lo de alquilar el cuerpo puede tener varias lecturas, la que todos pensamos de una: lisa y llanamente llamada prostitucion y otra mucho mas filosofica y capitalista que es la que ejecutamos la gran mayoria cuando vamos a nuestros trabajos y de alguna manera alquilamos nuestro cuerpo para satisfacer nuestras necesidades cotidianas. Ante que nada, aclaro, me considero generalmente una persona liberal y sin prejuicios. Pero el post me parece una insitacion a lo prohibido y demanda una respuesta califacadora o descalificadora sobre el titulo en si, como si la unica manera de ganar dinero extra fuera la de alquilar el cuerpo, la partida de la cuestion es si es conveniente o no prostituirse para generar dinero extra, todos los demas consejos me parecen que resultan secundarios. Aunque es un muy buen gancho para iniciar un post el titulo que lleva pero en realidad no se si refleja lo que verdaderamente quiere expresar. Por ultimo para aportar algo sobre unas extras creo que deberias enfocarte en los cursos que tomaste y ver como aprovecharlos, aunque todo depende del tiempo que tengas para dedicarles, ante que nada no dejes tu trabajo actual por nada hasta que sepas que te puedes mantener con lo que elijas. Personalmente creo que no existe un libro, una cabala, una frase, un metodo, algo magico que nos solucione lo economico (AMEN DEL AZAR, loto,quini, prode,viudo millonario, etc) solamente he leido piense y hagase rico y algo de padre pobre, padre rico y todo lo que necesitaba saber lo encontre en esos libros que dicen lo que miles de libros dicen sobre como hacerse rico: PERSEVERANCIA, PERSISTENCIA, RESISTENCIA y nada mas. En realidad siempre lo supe interiormente pero no le habia prestado atencion y todo lo sabemos solo que muchas veces preferimos ignorarlo o buscamos soluciones magicas. Es una cuestion de actitud y filosofia de vida. El resto es historia. Sin perseverancia, fuerza, voluntad, no se logra nada. No existen malos emprendimientos, malas ideas, mientras tengas algo para ofrecer siempre habra alguien dispuesto a comprar, puede haber malas estrategias o maneras ineficientes de presentar un producto pero eso no quiere decir que el producto sea malo. Lamentablemente para quienes comenzamos con nada tenemos que someternos esos primeros años a juntar capital y alquilarnos hasta tener en claro lo que queremos hacer y el resto depende de la habilidad, de lo que aprendimos, de una cuota de suerte que es la que nos va a marcar muchas veces el ritmo o ahorrar años y siempre va a depender de la actitud positiva y de la perseverancia que pongamos en lo que emprendamos.
    Casi todo va a depender de nuestra actitud, dicen los que saben que si mañana repartieramos equitativamente todo el dinero del mundo a cada una de las personas, seguramente los mas ricos volerian a ser tan ricos como antes y los mas pobres, tan pobres como antes.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

de acuerdo con ud alejo david
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Demasiado largo para leer lo suyo don Alejo David.
    Si quisiera hacerlo, no estaria pidiendo la aprobacion del grupete
    Ya soy una persona lo suficientemente grande para hacer lo que se me plazcan las ganas.

Mi pregunta apunta a alguna clase de consejo para ganar dinero.
    Que susptible que esta la gente ultimamenteeee

Besos ruidosos en la nalga izquierda

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

sin entrar en demasiados calculos.

Cuanto tiempo libre (en horas) podes dedicarle a tu actividad extra?

Cuanto sería lo que queres ganar extra? (libre de impuestos)

No podes conseguir otro laburo mejor pago?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

A ver...
    Tiempo libre en horas, aprox 2 o 3 horas al final de cada dia ( de lunes a viernes )
    Los fines de semana no tendria problemas de dedicarle mas tiempo.

El grave problema es que me gusta lo que hago y me siento comoda en la empresa donde estoy.
    Esto tambien es un veneficio en los tiempos que corren.

Gracias por los consejos
    Lady
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7693 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB