General /

[CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Participa en el tema [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ??? en el foro General.
Originalmente publicado por LADYMARIAN1970...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LADYMARIAN1970 escribió el 27/04/2008 a las 12:38 hs.

#1 [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juandeargentina escribió el 14/05/2008 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por LADYMARIAN1970 Ver mensaje
    A ver...
    Tiempo libre en horas, aprox 2 o 3 horas al final de cada dia ( de lunes a viernes )
    Los fines de semana no tendria problemas de dedicarle mas tiempo.

El grave problema es que me gusta lo que hago y me siento comoda en la empresa donde estoy.
    Esto tambien es un veneficio en los tiempos que corren.

Gracias por los consejos
    Lady
    mmmmm.....no es por inmiscuirme, pero en que la aprovechas esas horas?
    te desconectas? relajas??

Si te gusta mucho tu trabajo trata de avanzar por ahi.

Cualquier tipo de emprendimiento fuera del trabajo se hace muy duro de llevar (salvo que se den ciertas condiciones en tu trabajo como estar muuuuuuuuuy relajada y poder dedicarle horas a tus cosas) incluso el alquilar tu cuerpo!!!

Si estas bien con tu laburo...nose hacete un curso de algo que te entretenga y que de paso te pueda servir para unos mangos extra como masajes por ejemplos. (mmmm...que bien me vendrían unos masajes ahora!)

bueno, pensalo....querete.....
    Me gusta este mensaje
  • LADYMARIAN1970 escribió el 15/05/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Juancho, la verdad es que estoy pensando seriamente retomar el curso de masajes o hacer uno de digitopuntura...
    Y si necesito alguien con quien practicar... puedo contar con ud ???

Besos en la frente

Lady
    Me gusta este mensaje
  • juandeargentina escribió el 15/05/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Juancho, la verdad es que estoy pensando seriamente retomar el curso de masajes o hacer uno de digitopuntura...
    Y si necesito alguien con quien practicar... puedo contar con ud ???

Besos en la frente

Lady
    Excelente, dijiste "retomar" que cosa? digitopuntura o masajes?

TEngo entendido que la digitopuntura es bastante dificil de hacer y estudiar.

yo me anoto en ambas siempre y cuando el precio sea accesible y termine en una pieza.
    Me gusta este mensaje
  • LADYMARIAN1970 escribió el 16/05/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por juandeargentina Ver mensaje
    Excelente, dijiste "retomar" que cosa? digitopuntura o masajes?

TEngo entendido que la digitopuntura es bastante dificil de hacer y estudiar.

yo me anoto en ambas siempre y cuando el precio sea accesible y termine en una pieza.
    Juan,
    Muy buenas tardes
    Hace unos 10 años inicie un curso de masajes, por vaya a saber que razon abandone.
    Ya lo tengo entre mis contactos para chanchito de la india.
    El precio se puede arreglar y sino vamos a las " especias "
    Y por otra parte mi intension no es partirlo al medio... digo, por eso de " termine de una pieza "

Besitus en la frente
    Lady
    Me gusta este mensaje
  • damile24 escribió el 16/05/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Ahhhh bueno!!!! Ya veo que empezaste Lady!!! jaja Ya tenes clientes!!! jaja

¿Que tal eso? ¿Emprendiste algo?... ¿Tenes un objetivo? Contame un poco si queres

Si fui corta mambo, me avisan! eh! jaja
    Me gusta este mensaje
  • LADYMARIAN1970 escribió el 17/05/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

No, no, tanto como clientes no... pero ya tengo una lista de espera...!!!
    No es mala idea la de los masajes o digito puntura.
    Tambien me estoy interiorizando un poco sobre el Reiki.
    Ya que lo podes hacer en tu casa o ir a domicilio o en algun instituto de belleza ( de esos que esta lleno ahora de vedetongas )
    Si quiere, Don Damile... lo pongo en la listita ???

Besos en la frente
    Lady
    Me gusta este mensaje
  • alejo david escribió el 19/05/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Demasiado largo para leer lo suyo don Alejo David.
    Si quisiera hacerlo, no estaria pidiendo la aprobacion del grupete
    Ya soy una persona lo suficientemente grande para hacer lo que se me plazcan las ganas.

Mi pregunta apunta a alguna clase de consejo para ganar dinero.
    Que susptible que esta la gente ultimamenteeee

Besos ruidosos en la nalga izquierda

Lady
    Te pido disculpas si te moleste con mi comentario, creo que la gran mayoria de los que entramos al sitio lo hacemos con el afan de encontrar soluciones o distintos caminos que nos ayuden a concretar nuestros deseos o metas y buscamos encontrarnos con amigos ciberneticos para compartir experiencias, fracasos, logros y poder aportar entre todos algo positivo. Siempre que hago algun comentario trato de interiorizarme y leer todos los mensajes y el perfil de quien escribe, y vos tenes una participacion muy activa desde que te iniciaste el sitio casi dos particapaciones por dia en distintos temas, alrededor de 90 y pico mensajes en total por eso me llama la atencion que reacciones de esta manera. Te vuelvo a repertir que soy de criterio amplio y para nada discriminatorio o prejuicioso, todo lo contrario, solamente me dejo llevar por los escritos de tus comentarios y veo una sola lectura que se divide en tres partes; ya alquilaste tu cuerpo antes, estas por alquilarlo o estas reclutando clientes. De no ser asi, podrias haber encarado el post de otra manera sin tanta ambiguedad. Espero que no me malinterpretes y no te ofendas, solamente tengo curiosidad por saber ( si es cierto lo de las coloradas) que clase de ayuda necesitas para que todos te aconsejemos mejor y especificamente. Independientemente de tu decision ojala puedas encontrar en este sitio alguna idea para generar un dinerillo extra.
    Me gusta este mensaje
  • LADYMARIAN1970 escribió el 20/05/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por alejo david Ver mensaje
    Te pido disculpas si te moleste con mi comentario, creo que la gran mayoria de los que entramos al sitio lo hacemos con el afan de encontrar soluciones o distintos caminos que nos ayuden a concretar nuestros deseos o metas y buscamos encontrarnos con amigos ciberneticos para compartir experiencias, fracasos, logros y poder aportar entre todos algo positivo. Siempre que hago algun comentario trato de interiorizarme y leer todos los mensajes y el perfil de quien escribe, y vos tenes una participacion muy activa desde que te iniciaste el sitio casi dos particapaciones por dia en distintos temas, alrededor de 90 y pico mensajes en total por eso me llama la atencion que reacciones de esta manera. Te vuelvo a repertir que soy de criterio amplio y para nada discriminatorio o prejuicioso, todo lo contrario, solamente me dejo llevar por los escritos de tus comentarios y veo una sola lectura que se divide en tres partes; ya alquilaste tu cuerpo antes, estas por alquilarlo o estas reclutando clientes. De no ser asi, podrias haber encarado el post de otra manera sin tanta ambiguedad. Espero que no me malinterpretes y no te ofendas, solamente tengo curiosidad por saber ( si es cierto lo de las coloradas) que clase de ayuda necesitas para que todos te aconsejemos mejor y especificamente. Independientemente de tu decision ojala puedas encontrar en este sitio alguna idea para generar un dinerillo extra.
    Epa
    Parece que me ha sacado la ficha ( con respecto a mis participaciones en los foros )
    Por el resto, la gente que me conoce sabe que si quiere que lea sus mails no deben ser muy largos, sinó empiezo leyendo entre lineas y los temino dejando.
    Me gustan las cosas cortas y sensillas, nada de vueltas ( es mi parte masculina mas desarrollada ).
    Con respecto a encarar el foro de esa manera, tambien se debe a mi humor y mi forma de ser.
    Colorada del demonio... en una epoca tenia el cabello pelirrojo, y mi caracterrrr... hace la mezcla del titulito.
    Nunca alquilé mi cuerpo y sinceramente, no creo que lo pueda hacer.
    Tampoco voy a decir que siempre lo hice por amorrrr... la necesidad fisica tambien cuenta.
    Soy demasiado sincera para algunas cosas y a veces reconozco que caen mal...
    Dios...!!!
    Esto parece un psicoanálisis...!!!
    Mil disculpas Don Alejo David si algo le cayó mal... es que a veces...
    Tengo la sutileza de un piano de cola cayendo de un 7mo piso ( esto ultimo me lo suele decir mi gran amigo Hernan, el que tambien dice que me queda pintado el apodo de Colorada del Demonio )

Besos ruidosos en la nalga izquierda
    Lady
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Hola, si todavia estas interesada en ganar un dinero extra, contactame y te cuento lo que yo estoy haciendo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por juanchoherbal Ver mensaje
    Hola, si todavia estas interesada en ganar un dinero extra, contactame y te cuento lo que yo estoy haciendo.
    Tiene que ver con herbalife ??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7735 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB