#28 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
Originalmente publicado por
alejo david
Te pido disculpas si te moleste con mi comentario, creo que la gran mayoria de los que entramos al sitio lo hacemos con el afan de encontrar soluciones o distintos caminos que nos ayuden a concretar nuestros deseos o metas y buscamos encontrarnos con amigos ciberneticos para compartir experiencias, fracasos, logros y poder aportar entre todos algo positivo. Siempre que hago algun comentario trato de interiorizarme y leer todos los mensajes y el perfil de quien escribe, y vos tenes una participacion muy activa desde que te iniciaste el sitio casi dos particapaciones por dia en distintos temas, alrededor de 90 y pico mensajes en total por eso me llama la atencion que reacciones de esta manera. Te vuelvo a repertir que soy de criterio amplio y para nada discriminatorio o prejuicioso, todo lo contrario, solamente me dejo llevar por los escritos de tus comentarios y veo una sola lectura que se divide en tres partes; ya alquilaste tu cuerpo antes, estas por alquilarlo o estas reclutando clientes. De no ser asi, podrias haber encarado el post de otra manera sin tanta ambiguedad. Espero que no me malinterpretes y no te ofendas, solamente tengo curiosidad por saber ( si es cierto lo de las coloradas) que clase de ayuda necesitas para que todos te aconsejemos mejor y especificamente. Independientemente de tu decision ojala puedas encontrar en este sitio alguna idea para generar un dinerillo extra.
Epa
Parece que me ha sacado la ficha ( con respecto a mis participaciones en los foros )
Por el resto, la gente que me conoce sabe que si quiere que lea sus mails no deben ser muy largos, sinó empiezo leyendo entre lineas y los temino dejando.
Me gustan las cosas cortas y sensillas, nada de vueltas ( es mi parte masculina mas desarrollada ).
Con respecto a encarar el foro de esa manera, tambien se debe a mi humor y mi forma de ser.
Colorada del demonio... en una epoca tenia el cabello pelirrojo, y mi caracterrrr... hace la mezcla del titulito.
Nunca alquilé mi cuerpo y sinceramente, no creo que lo pueda hacer.
Tampoco voy a decir que siempre lo hice por amorrrr... la necesidad fisica tambien cuenta.
Soy demasiado sincera para algunas cosas y a veces reconozco que caen mal...
Dios...!!!
Esto parece un psicoanálisis...!!!

Mil disculpas Don Alejo David si algo le cayó mal... es que a veces...
Tengo la sutileza de un piano de cola cayendo de un 7mo piso ( esto ultimo me lo suele decir mi gran amigo Hernan, el que tambien dice que me queda pintado el apodo de Colorada del Demonio )
Besos ruidosos en la nalga izquierda

Lady