General /

[CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Participa en el tema [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ??? en el foro General.
si, veo que conoces, tenes referencias? de donde? soy mayorista de la compañia, cualquier duda ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LADYMARIAN1970 escribió hace 2 años

#1 [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

si, veo que conoces, tenes referencias? de donde? soy mayorista de la compañia, cualquier duda preguntame. un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Mmmm, pensaste en ser actriz erótica o para fotos???
    No se requiere realizar actuaciones carnales, quizás caricias y besos ficcionados.
    Por jornada se paga $ 800.- y para fotos más o menos $ 200.- por 3 horas, o más si las fotos son con fines comerciales.
    Se de lo que te estoy escribiendo, me dedico a conseguir estos trabajos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

hola mira te doy un consejo que a mi me funciona y me funciono siempre , trata de comprar algo que
    a la gente le guste busca lo que la gente compra , ya se por internert o por donde veas que lo puedas vender , y minimo trata de comprar por ej a $50 para vender a $100 , si es mas ganancia mejor , hace un estudio de mercado e imverti , yo empece asi y te aseguro que me va muy bien obiamente no voy a contar como es mi negocio eso no se dice , te la dejo picando , pero si te animas y lo haces y le encontras la vuelta cuando te quieras dar cuenta vas a estar ganando muy buen dinero , solo pensa esto un ej si llegas a vender solo 2 cosas por dia que te den una ganancia de $50 cada cosa son $100 / 3000 por mes solo por dos cositas imajinate si crece mucho y vendes 10 cosas por dia pensalo analisalo y animate es un juego muy divertido asi lo tomo yo suerte y espero que te sirva el consejo de un ex busca vidas
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por flinsy Ver mensaje
    Mmmm, pensaste en ser actriz erótica o para fotos???
    No se requiere realizar actuaciones carnales, quizás caricias y besos ficcionados.
    Por jornada se paga $ 800.- y para fotos más o menos $ 200.- por 3 horas, o más si las fotos son con fines comerciales.
    Se de lo que te estoy escribiendo, me dedico a conseguir estos trabajos.
    Lo tendré en cuenta, gracias por el consejo

Originalmente publicado por polaquitoo Ver mensaje
    hola mira te doy un consejo que a mi me funciona y me funciono siempre , trata de comprar algo que
    a la gente le guste busca lo que la gente compra , ya se por internert o por donde veas que lo puedas vender , y minimo trata de comprar por ej a $50 para vender a $100 , si es mas ganancia mejor , hace un estudio de mercado e imverti , yo empece asi y te aseguro que me va muy bien obiamente no voy a contar como es mi negocio eso no se dice , te la dejo picando , pero si te animas y lo haces y le encontras la vuelta cuando te quieras dar cuenta vas a estar ganando muy buen dinero , solo pensa esto un ej si llegas a vender solo 2 cosas por dia que te den una ganancia de $50 cada cosa son $100 / 3000 por mes solo por dos cositas imajinate si crece mucho y vendes 10 cosas por dia pensalo analisalo y animate es un juego muy divertido asi lo tomo yo suerte y espero que te sirva el consejo de un ex busca vidas
    No se debe dejar a una mujer con intrigassssssss
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por juandeargentina Ver mensaje
    el tema del alquiler no lo descartaría de plano...anal icemos la situación comparandola con tus otras habilidades manuales.

- cualquier cuestion de tallar madera o vitreaux te lleva mucho tiempo. la relación tiempo-dinero en comparación con el "alquiler" es mas que alta. (compara horas mujer vs. un turno (1°30'))
    -al no estar "desesperada" por guita (ya que no tenes ninguna boca que alimentar) podes "elegir" la clientela. Claro que no te va a tocar Brad Pitt ni Luis Miguel pero podes encontrar puntos intermedios entre los que mencione y un camionero (con el perdon y respeto a los muchachos del gremio)
    - Tu mayor barrera son los prejuicios y tu edad. No se como sos fisicamente pero el tema fisico es muy importante (es necesario que lo explique?)
    - Tomando en cuenta el punto anterior considera que hay una oleada de turistas que vienen a divertirse y eso implica pagar en euros. (1 euro = 5,5 pesos -> 1 turno = 100 euros = $550)
    - Tomando en cuenta el punto anterior considera que un finde haces dos turnos por dia, eso equivale a $2000 POR FINDE! Esto quiere decir que en un mes estarías embolsando entre 4000 y 8000 pesos. ¿Mas que para alimentar a una boca no?

- Otra opcion valida es que te consigas una socia y alquilen un depto por san telmo o esos lugares de petit hotel y hagan sex city tours. Si bien compartis las ganancias, estarías mas "contenida" y mantendrías mas o menos los mismos valores de ganancia anteriores.

Después como horizonte te quedaría pasarte del otro lado del mostrador y empezar a reclutar, pero esto ya si esta fuera de la ley (trata de blancas) y tenes que arreglar con la comisaría.

Mira.. mi punto de vista no es ni parecido a lo que dice Juan. Conoces el dicho que afirma que el trabajo dignifica? En cierto modo el "alquiler" tiene mas desventajas que beneficios. Inclusive te deja una marca de por vida además del titulo.-
    Otro tema. Yo tenia los mismos problemas que vos y no llegaba ni a fin de mes. empecé privándome hasta que descubrí que el problema no estaba ni en privarme de cosas ni en clavarme en tarjetas, deudas etc. sino en Proyectar. Analizar mes a mes los gastos y ver la posibilidad de ajustar las ganancias jugando con los gastos. En dos meces me compre una campera de marca que de otra forma me hubiera costado meses conseguirla.
    Espero tengas éxitos en tus proyectos y soluciones tus problemas de corazón.
    Un abrazo

Ah por cierto, No se bien en BsAs pero en interior un buen curso con salida laboral de masajes es relativamente barato y las ganancias son excepcionales. Si conoces una kinesióloga amiga mejorarías más tus ingresos y no necesitas más que unos cuantos aceititos.- La Fisioterapia y tratamientos especiales se los dejas a la que estudio y el resto te harias cargo vos.... je
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por emmafe7472 Ver mensaje
    Mira.. mi punto de vista no es ni parecido a lo que dice Juan. Conoces el dicho que afirma que el trabajo dignifica? En cierto modo el "alquiler" tiene mas desventajas que beneficios. Inclusive te deja una marca de por vida además del titulo.-
    Otro tema. Yo tenia los mismos problemas que vos y no llegaba ni a fin de mes. empecé privándome hasta que descubrí que el problema no estaba ni en privarme de cosas ni en clavarme en tarjetas, deudas etc. sino en Proyectar. Analizar mes a mes los gastos y ver la posibilidad de ajustar las ganancias jugando con los gastos. En dos meces me compre una campera de marca que de otra forma me hubiera costado meses conseguirla.
    Espero tengas éxitos en tus proyectos y soluciones tus problemas de corazón.
    Un abrazo

Ah por cierto, No se bien en BsAs pero en interior un buen curso con salida laboral de masajes es relativamente barato y las ganancias son excepcionales. Si conoces una kinesióloga amiga mejorarías más tus ingresos y no necesitas más que unos cuantos aceititos.- La Fisioterapia y tratamientos especiales se los dejas a la que estudio y el resto te harias cargo vos.... je
    Muchas gracias por los consejos.
    Lo de proyectar los gastos lo estoy haciendo, es mas, me preparé una planilla de excel ( que nena prolija )
    Por otra parte recordemos que los sueldos quedaron un poco bajos en comparacion al resto de las cosas.
    Y buehhh será cuestion de suprimir algunos gastos extras y ajustarse con el presupuesto
    Besos y gracias

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Me lo lei todo el trhead, y solo porque no tengo ganas de escribir mucho. te doy mi opinion. Si bien te podria ir bien alquilando tu cuerpo como producto sexual, no creo que sea lo mejor. Asique me tiro mas bien por que te hagas un cursito de masajista, o termines el que ya empezaste, y te largues con eso. Si estas buena fisicamente ( y sin animo de agraviar o de discriminar por aspecto fisico) te aseguro que vas a tener clientes a granel, mas si te ofreces en empresas, o lugarees de ese estilo. Cuatro turnos de media por dia podrias hacer al principio, masomenos 15 pesos el turno, estarias hablando de 60 por dia sin matarte. Ademas podrias agreguar algunos turnos en fin de semana, por lo menos los sabados medio dia. Despues si te va bien podrias dedicarte de lleno a esto.

Y obivamente, publicar aca en el foro de servicios, asi te contacto para que me hagas masajes porque estoy mas duro que tusam.

Saludos y suerte! =)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por Ezequiel! Ver mensaje
    Me lo lei todo el trhead, y solo porque no tengo ganas de escribir mucho. te doy mi opinion. Si bien te podria ir bien alquilando tu cuerpo como producto sexual, no creo que sea lo mejor. Asique me tiro mas bien por que te hagas un cursito de masajista, o termines el que ya empezaste, y te largues con eso. Si estas buena fisicamente ( y sin animo de agraviar o de discriminar por aspecto fisico) te aseguro que vas a tener clientes a granel, mas si te ofreces en empresas, o lugarees de ese estilo. Cuatro turnos de media por dia podrias hacer al principio, masomenos 15 pesos el turno, estarias hablando de 60 por dia sin matarte. Ademas podrias agreguar algunos turnos en fin de semana, por lo menos los sabados medio dia. Despues si te va bien podrias dedicarte de lleno a esto.

Y obivamente, publicar aca en el foro de servicios, asi te contacto para que me hagas masajes porque estoy mas duro que tusam.

Saludos y suerte! =)
    Gracias Eze
    En agosto comienza un curso de masajes, me voy a prender, asi termino el que quedo inconcluso.
    Y luego te pongo en mi lista de clientes.
    Ahora... TUSAM mas que durito esta MUERTITO

Besos ruidosos en la nalga izquierda

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Vicio dialectico, pero bueno, ya lo cambiare por otro que me resulte mas ingenioso.

Saludos y suerte entonces

De curioso nomas, cuanto dura un curso para masajista?
    Editado por Ezequiel! - 29.06.2008 23:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Hola, como te va, si te interesa te puedo comentar sobre una opción de trabajo que podes hacer en tus ratos libres.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7703 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB