#49 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
Originalmente publicado por
LADYMARIAN1970
Un curso de masajes dura aprox 9 meses.
Pero si querés puedo ir practicando...

O te anoto para el listado de clientes
Besos ruidosos
Lady

Sigo pensando que es la opcion mas viable!
Dije $ 15 el turno?? JAJAJA...
Habiendo pasado por una señora masajista cuarentona subida de peso pero con manos sumamente relajantes, te comento que el chiste de destrabar mis nudos, me salio $ 40 pesos el turno ( masomenos 40 minutos)
Asique si queres hace numeros... yo creo que es una opcion mas que viable, con mucha demanda, y bastante poca oferta ( quizas por falta de publicidad) Es algo nuevo, que podes ir haciendo progresivamente, sin necesidad de inversion (mas que el curso) y que te repito, si estas buena... te cansas de juntar plata, con esas manitos divinas que tenes (o deberias tener xD)
Con respecto a practicar, cuando quieras, si logras que me relaje y me quede dormido, o bien descontracturarme, te aseguro que tenes el boleto a la fortuna. Asique si vos necesitas practicar, y yo necesito masajes, podriamos generar una linda relacion simbiotica en la que los dos ganemos xD
Besotess para ti, ruidosos, pero no en las nalgas, no me animo
jajaja
Sabes que averigue lo de los masajes, de curioso nomas, y no salen tan caros los cursos, lo que si, en ninguno vi que duraba 9 meses, en todos eran entre 3 y 6.. el idip, otro de flores, uno de belgrano.... donde lo estabas haciendo vos? que tal esta? Te digo que averigue de chusma y me re gusto la idea, no lo hago simplemente porque tengo los denominados dedos gusanos, no sirven ni para hacer ring raje, pero buen.. ese es otro tema xD