General /

[CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Participa en el tema [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ??? en el foro General.
Originalmente publicado por Ezequiel!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    LADYMARIAN1970 escribió el 27/04/2008 a las 12:38 hs.

#1 [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por Ezequiel! Ver mensaje
    Vicio dialectico, pero bueno, ya lo cambiare por otro que me resulte mas ingenioso.

Saludos y suerte entonces

De curioso nomas, cuanto dura un curso para masajista?
    Un curso de masajes dura aprox 9 meses.
    Pero si querés puedo ir practicando...
    O te anoto para el listado de clientes

Besos ruidosos

Lady

Originalmente publicado por ger2000 Ver mensaje
    Hola, como te va, si te interesa te puedo comentar sobre una opción de trabajo que podes hacer en tus ratos libres.
    Quiero, quiero, quiero...!!!

Besos

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por ger2000 Ver mensaje
    Hola, como te va, si te interesa te puedo comentar sobre una opción de trabajo que podes hacer en tus ratos libres.
    Mientras esa opcion no sea click x baners, ganar centavos x leer mails y esas cosillas no permitidas todo bien .

lady, lo que veo que salio en concreto es ofrecer algun servicio y es muy bueno.

El tema de trabajar por fabricacion propia tambien es importante, pero habria que ver con las herramientas que contas asi tambien con el conocimiento: Ej. Mujeres adultas venden bufandas en esta epoca, asi como chalecos y demas de lana o tela cosida en maquina. Opcion inteligente y que data de hace muchos años, desde antes de la internet

Cualquier cosilla estamos por aca., Saludos; Preso.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por presodeminacion Ver mensaje
    Mientras esa opcion no sea click x baners, ganar centavos x leer mails y esas cosillas no permitidas todo bien .

lady, lo que veo que salio en concreto es ofrecer algun servicio y es muy bueno.

El tema de trabajar por fabricacion propia tambien es importante, pero habria que ver con las herramientas que contas asi tambien con el conocimiento: Ej. Mujeres adultas venden bufandas en esta epoca, asi como chalecos y demas de lana o tela cosida en maquina. Opcion inteligente y que data de hace muchos años, desde antes de la internet

Cualquier cosilla estamos por aca., Saludos; Preso.
    Gracias Preso
    Te cuento que me doy maña para todo lo que es " manual " ( quedó medio trabalenguoso )
    Y trabajo en una empresa de merchandising donde se realiza mucho diseño de mochilas - bolsos e indumentaria.
    Se me estan ocurriendo un par de ideotas...!!!
    Gracias

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por LADYMARIAN1970 Ver mensaje
    Gracias Preso
    Te cuento que me doy maña para todo lo que es " manual " ( quedó medio trabalenguoso )
    Y trabajo en una empresa de merchandising donde se realiza mucho diseño de mochilas - bolsos e indumentaria.
    Se me estan ocurriendo un par de ideotas...!!!
    Gracias
    Lady
    Con eso tenes como para arrancar, y podes combinar Internet+Merchandising+Alquiler de Cuerpo, como?

Haces remeras como esta y a la vez haces una pagina (alquilomicuerpo.com) en la que ublicitas servicios de alquileres de cuerpos, por los que cobras, una especie de mercado libre, entnces tenes 2 fuentes de ingresos, una por la venta de remeras, que en temporada estival se venden como pan caliente, y tambien por publicidad.

Si necesitas mas ideas........
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Tony Montana
    La verdad es que me ha sorprendido gratamente
    No esta mal la idea
    Ahora... eso casi seria ser tratante de blancas...
    Acaso eso no esta prohibido ???
    Me va a llevar puchos a la prision ???

Gracias

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

ud lo dijo, CASI, no està penado por la ley, ademas, ud es publicista no trata nada, en todo caso, ud trata con los que tratan, comprendè? fuera de joda, si tenes acceso a una estampadora de remeras es muy buena para empezar necesitas un poco de creatividad en los diseños pero podes vender por mercadolibre etc... no tenes diseños? abri un topic que diga "necesito diseños de remeras" ponè una foto tuya ligerita de ropa y te van a llover propuestas, el exito se basa en tratàr de economizar recursos para ser mas competitivo y aprovechar las ventajas comparativas, en tu caso ser mujer.
    Ya van 2 ideas, que mas queres de mi?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
    ud lo dijo, CASI, no està penado por la ley, ademas, ud es publicista no trata nada, en todo caso, ud trata con los que tratan, comprendè? fuera de joda, si tenes acceso a una estampadora de remeras es muy buena para empezar necesitas un poco de creatividad en los diseños pero podes vender por mercadolibre etc... no tenes diseños? abri un topic que diga "necesito diseños de remeras" ponè una foto tuya ligerita de ropa y te van a llover propuestas, el exito se basa en tratàr de economizar recursos para ser mas competitivo y aprovechar las ventajas comparativas, en tu caso ser mujer.
    Ya van 2 ideas, que mas queres de mi?
    Puedo alquilar tu cuerpo ???

Chisteeeee

Muchas gracias por los consejitosss

Besos ruidosos en la nalga izquierda

Lady
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Puedo alquilar tu cuerpo ???
    Chisteeeee
    Muchas gracias por los consejitosss
    Besos ruidosos en la nalga izquierda
    Lady
    Como poder podes, es un tema de oferta y demanda, el contrato minimo son 6 meses, sin deposito ni garantia, las especificaciones del mismo:
    contra-frente, muy luminoso, amplio, todos los servicios incluidos, casi nuevo, habria que darle una manito de pintura y esta listo para habitar, apto profesional, construccion moderna, bajas expensas.
    . Si lo queres amueblado es otro precio
    Pienselo, ofertas como esta no duran mucho.
    un beso
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Un curso de masajes dura aprox 9 meses.
    Pero si querés puedo ir practicando...
    O te anoto para el listado de clientes

Besos ruidosos

Lady

Sigo pensando que es la opcion mas viable!

Dije $ 15 el turno?? JAJAJA...

Habiendo pasado por una señora masajista cuarentona subida de peso pero con manos sumamente relajantes, te comento que el chiste de destrabar mis nudos, me salio $ 40 pesos el turno ( masomenos 40 minutos)

Asique si queres hace numeros... yo creo que es una opcion mas que viable, con mucha demanda, y bastante poca oferta ( quizas por falta de publicidad) Es algo nuevo, que podes ir haciendo progresivamente, sin necesidad de inversion (mas que el curso) y que te repito, si estas buena... te cansas de juntar plata, con esas manitos divinas que tenes (o deberias tener xD)

Con respecto a practicar, cuando quieras, si logras que me relaje y me quede dormido, o bien descontracturarme, te aseguro que tenes el boleto a la fortuna. Asique si vos necesitas practicar, y yo necesito masajes, podriamos generar una linda relacion simbiotica en la que los dos ganemos xD

Besotess para ti, ruidosos, pero no en las nalgas, no me animo

jajaja

Sabes que averigue lo de los masajes, de curioso nomas, y no salen tan caros los cursos, lo que si, en ninguno vi que duraba 9 meses, en todos eran entre 3 y 6.. el idip, otro de flores, uno de belgrano.... donde lo estabas haciendo vos? que tal esta? Te digo que averigue de chusma y me re gusto la idea, no lo hago simplemente porque tengo los denominados dedos gusanos, no sirven ni para hacer ring raje, pero buen.. ese es otro tema xD
    Editado por Ezequiel! - 09.07.2008 21:07 hs. | Motivo: Consulta...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Eze
    Muy buenos mediosdiassss
    El curso lo estuve haciendo en un lugar en San Martin, llamado DAYLOPLAST
    Ya me estoy poniendo en campaña para retomar
    Y estas primero en la lista
    Lo de estar " buena " lo vas a ver vos
    Segun mi santo padre... no sere linda pero si vistosa

Besos ruidosos

Lady
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7721 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB