General /

[CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Participa en el tema [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ??? en el foro General.
Hola a todos. Mi idea es tratar de conseguir los ingresos que se logran en ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    LADYMARIAN1970 escribió el 27/04/2008 a las 15:38 hs.

#1 [CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Hola a todos. Mi idea es tratar de conseguir los ingresos que se logran en su empleo tradicional, pero con la ventaja de poder tener el tiempo disponible para realizar otras actividades. El negocio tiene un enfoque de ventas, con productos de gran calidad y de marcas lider, dejando muy buenas ganancias. El otro enfoque es crear una red de consumidores, recomendando este gran negocio, y donde podemos facturar porcentaje de la facturacion de nuestra red. Bueno no los quiero aburrir, pero de enserio la propuesta es muy interesante.
    Esto lo pueden desarrollar por internet, o no. La verdad que pueden hacer muy buen dinero si se lo proponen y trabajan bien (no se crean que por poner un aviso en internet se van a hacer ricos, como tantos negocios que se ven por ahi, xq la vverdad es que si no hay un pequeño esfuerzo no van a lograr independencia economica).

Saludos a todos y pregunten q no hay drama
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
    Con eso tenes como para arrancar, y podes combinar Internet+Merchandising+Alquiler de Cuerpo, como?

Haces remeras como esta y a la vez haces una pagina (alquilomicuerpo.com) en la que ublicitas servicios de alquileres de cuerpos, por los que cobras, una especie de mercado libre, entnces tenes 2 fuentes de ingresos, una por la venta de remeras, que en temporada estival se venden como pan caliente, y tambien por publicidad.

Si necesitas mas ideas........
    Andaba de vacaciones por Cordoba y entre de casualidad a un local donde habian remeras impresas (estampadas) que decian fraces re comicas como "demasiada cerbeza nubla la vista" "la falta de sexo nubla la vista" "Deposite aqui su cerbeza" "crazy man" entre otras... La verdad que me parece muy buena la idea y los precios de reventa no exceden los $30 te deja un margen algo interesante... en Mendoza no se ven de esas remeras no se en tu city...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Si se puede. De echo si yo tuviese que vender mi cuerpo para vivir me moriria de angustia varias veces por dia. Asi que no me quedo mas remedio que usar la creatividad.
    Conta con mi EXPERIENCIA

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7708 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB