• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Emprendimientos, Negocios e Inversiones / General

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colorada del Demonio
[CONSULTA] Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???

Muy buenas tardes
Alguna sugerencia para esta consulta ???
Bienvenida sea

Vivo en Bs As, soy soltera y sin hijos
Asi que no puedo decir " lo hago por mis hijossssssss !!! "

Gracias a todititossss
Entre pitos y flautas
Re: Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el cuerpo ???
Queres ganar un dinero extra?? o queres dejar de alquilar tu cuerpo?? o en ese orden? je

Que es lo que sabes hacer o que experiencia tenes? Lei por ahi en "como hacerse rico" que posteaste... La mejor forma es alquilando el cuerpo... un poco contradictorio, creo. je!

Orientame un poco y veo (vemos) como ayudarte
Colorada del Demonio
Aver, a ver
Yo no alquilo mi cuerpo, pero lo estoy pensando seriamente.
Trabajo todo el dia en una empresa, en el depto de compras.
Mi jefe me vive adorando la pildora todo el dia, y a fin de mes no me alcanza.
Al menos de la otra forma el sueldo es proporcional a lo que hago
Mas clientes, mas plata.
No ??
Entre pitos y flautas
Creo que para buscar algo extra a un trabajo de dependencia la mejor opción es hablar con gente conocida y de confianza... aca lei algunas opciones de como ganar plata con internet, a mi no me dan confianza. Si queres intentalo y me contas.

Al parecer no te alcanza con lo que ganas... podrías ver la opción de buscar otro trabajo para cambiar. Si eso no te parece viable... sería bueno intentar ahorrar "El ahorro es la base de toda fortuna", creo yo. Buscar la forma de ajustarse un poco! y de ahi tener y ver la forma de poder invertir.

Si realmente te animas a alquilar tu cuerpo, podrías hacerlo, pero creo que la mejor meta sería ver como es el tema para poder ser vos la dueña de un "lugar donde las mujeres alquilan su cuerpo". Por que siempre la plata la hace el dueño del circo y no lo monitos... ejemplo sonso de como es todo trabajo!
Buena respuesta Damile,

Puentualmente cual es tu objetivo LadyMarian?

Ganar un millon de dolares y vivir de la renta,

Poner tu propia empresa...

Hay muchas formas de hacer guita, lamentablemente no conozco ninguna q sea "rapido"
Colorada del Demonio
Muy buenos dias y muchas gracias por los consejos.
A ver, no es mi idea ganar un millon de dolares y vivir de rentas ( me encantaria, pero no es asi )
La idea es tener un trabajo extra ademas de la oficina, algo que pueda hacer un par de horas por dia cuando regreso a casa o los fines de semana. Que me dé otra entrada, para los gastos extras que uno quiere tener y te dá cosita sacarlo del sueldo, ya que sabes que vas a llegar mas justeli de lo normal.
No voy a alquilar mi cuerpo obviamente ( aunque ya me han llegado mensajes privados para ver si lo hacia o nó )
Tengo habilidad manual: tejer, bordar, porcelana fria, vitreaux, pintura sobre madera, tallado sobre madera, son algunos de los cursos que hice.
He comprado y vendido algunas cosas por internet, en esas paginas que conocemos todo el mundo.
Pero todavia no dí con la tecla de algo que realmente me funcione.
Acepto sugerencias
Muchas, muchas, muchas gracias
Entre pitos y flautas
Bueno... me imagino que ya lo habras hecho, pero las opciones que dijiste son buenas (tus habilidades). Creo que tenes un pasatiempo, que podes llegar a convertir en un pequeño ingreso (por lo menos para empezar).
Podrías hacer algunos adornos (ceniceros, porta sahumerios... ud sabra mejor) como muestra, sacarles fotos, hacer una carpeta bonita de presentación y ofrecerlos en negocios o donde sea (entre conocidos también, ¿por que no?... si sos buena persona, tendras de los buenos! je)... y de ahi un pequeño ingreso... el primer escalon!! Un cuentito dice que una persona, tomó una manzana, la lustró y la vendió. Con la $$ compro dos, las lustro y las vendio... y CONGRATULATION!! jaja me gustan los ejemplos sencillos, perdon!

Y así la vida tiene mil opciones, hay que buscar. Por estos medios o por libros, te pueden abrir un poco la cabeza, pero nadie te va a dar la formula de la polvora.

Hablando de libros te recomiendo: "Padre rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki... (no se cuanto cuesta xq me lo prestaron). Hay un post que se titula igual que el libro y por aca tambien hay una entrevista al autor... fijate!! No es una gran literatura, pero el tipo te abre un poco la cabeza y te muestra SU visión de como piensa un rico y como piensa un pobre. Cosa que después de leer el libro veo muy a diario!
Me recomendaron otro que no leí y si alguien tiene una critica bienvenida:
El ÉXITO no llega por casualidad de Lair Riveiro
El Millonario Instantaneo

A leer y abrir un poco la cabeza!!

Espero no haber aburrido... SALUDOS
Colorada del Demonio
Muchas gracias por los consejos...!!!
Muy claro lo suyo.
Y no aburre en lo absoluto.

Dulces sueños

Lady
Entre pitos y flautas
A lo que dice este muchacho me refería!! jaja

Lo unico que me gustaría es que en un tiempito tenga noticias tuyas con novedades!! EXITO
Colorada del Demonio
Originalmente publicado por damile24 Ver mensaje
A lo que dice este muchacho me refería!! jaja

Lo unico que me gustaría es que en un tiempito tenga noticias tuyas con novedades!! EXITO
Ud será el primero en enterarse, que no le quepan dudas

Saludos y gracias

Lady

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Guia Para Tener Tu Fotolog Gold Gratis, o Simplemente Ganar Dinero Extra joni.cs Mi Primer Tema 0 22.02.2008 18:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Calcular prestamo personal
• Como ganar dinero sin trabajar
• Como ganar dinero extra sin tener que alquilar el...
• Plazo fijo o dolares?
• Como hago para ponerme un rapipago?
• Vindex
• smastropiero
• Monsieur Chat
• gabriel_dcv
• momosampler

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB