Bueno... me imagino que ya lo habras hecho, pero las opciones que dijiste son buenas (tus habilidades). Creo que tenes un pasatiempo, que podes llegar a convertir en un pequeño ingreso (por lo menos para empezar).
Podrías hacer algunos adornos (ceniceros, porta sahumerios... ud sabra mejor) como muestra, sacarles fotos, hacer una carpeta bonita de presentación y ofrecerlos en negocios o donde sea (entre conocidos también, ¿por que no?... si sos buena persona, tendras de los buenos! je)... y de ahi un pequeño ingreso... el primer escalon!! Un cuentito dice que una persona, tomó una manzana, la lustró y la vendió. Con la $$ compro dos, las lustro y las vendio... y CONGRATULATION!! jaja me gustan los ejemplos sencillos, perdon!
Y así la vida tiene mil opciones, hay que buscar. Por estos medios o por libros, te pueden abrir un poco la cabeza, pero nadie te va a dar la formula de la polvora.
Hablando de libros te recomiendo: "Padre rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki... (no se cuanto cuesta xq me lo prestaron). Hay un post que se titula igual que el libro y por aca tambien hay una entrevista al autor... fijate!! No es una gran literatura, pero el tipo te abre un poco la cabeza y te muestra SU visión de como piensa un rico y como piensa un pobre. Cosa que después de leer el libro veo muy a diario!
Me recomendaron otro que no leí y si alguien tiene una critica bienvenida:
El ÉXITO no llega por casualidad de Lair Riveiro El Millonario Instantaneo A leer y abrir un poco la cabeza!! Espero no haber aburrido... SALUDOS