Armado y Presentación de proyectos - Guía

• Invitado
    #1 Armado y Presentación de proyectos - Guía

Bueno, gente, espero que anden todos bien, necesito que me ayuden con algo, quiero armar un proyecto (en carpeta) para poner un bar, pero el tema es que no se como se arma un proyecto muy bien armado.

Necesitaria que me digan paginas donde me diga como se arma un proyecto o si tienen alguna informacion util.

Gracias de todos modos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 68724 Visitas

• 154
      • 28/05/02
    17/06/2002

Ingresa a www.monografias.com y alli hay bastante material.

• 3,064
      • 24/12/00
    17/06/2002

che azulada!!! si llegas a poner un bar.. y los precios no se exceden tenes un cliente seguro =)

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2002

azulada, podes poner un bar donde se junten todos los maniaticos que escribimos aca, para en vez de escribir, nos hablamos
    somos cinco mil...
    maniaticos con cariño

• 2,618
      • 21/09/01
    11/07/2002

por lo gral. depende de la plata que tengas, antes que nada...
    pero necesitas alguien que haga como un analisis financiero , previendo las ganancias etc.
    como decia lukas, si lo promocionas como un bar para psicofxp, te lo llenamos! jeje

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    12/07/2002

Se viene el PsicoBAR?

Donde queda? Seria capaz de ir a tomar algo todas las noches cuando salgo zombizado del laburo.

Saludos

• 99
      • 03/12/01
    16/09/2002
    #7 Presentacion de proyecto

Hola gente.

Gracias a Dios me salio un laburito para hacer un pequeño sistema (va, no tan pequeño, la base de datos va a manejar mas 100.000 instancias).
    El tema es que tengo que entregar a la comision directiva un informe presentacion el proyecto, asi me lo aprueban y empiezo a laburar.

Lamentablemente yo nunca hice uno, y no se que tengo que poner en el.

¿alguien me puede dar una mano con esto?, taria bueno si me dicen algo bastante detallado, tipo primero pone esto, despues aquello y asi.

Gracias!!!

• 569
      • 03/08/02
    27/09/2002

entra a esta url, es un programa creado por shell para ayudar a los pequeños emprendedores.... jeeje, te cuento q mas o menos estoy en la misma q vos, igualmente te lo comente por mail.

mucha suerte

http://www.shell.com/home/Framework?siteId=ar-es&FC1=&FC2=&FC3=%2Far-es%2Fhtml%2Fiwgen%2Fnoticiasdeprensa%2Fdesafiojove n_0503_1100.html&FC4=&FC5=

Federico

• 569
      • 03/08/02
    27/09/2002

corrijo la url... hay otra mucho mas facil

http://www.desafiojoven.com.ar/

un abrazo

• 775
      • 10/05/02
    12/10/2002

che que bueno pedis ayuda para uan carpeta y saltamos todos los borrachos!!! si aun estas buscando andate a econocmicas y pega un cartelito que de onda los pibes que estudian te puden tirar algunos tipsç

Saludos!

123 Último
IR ARRIBA