¿Como se saca la rentabilidad por mes de un fideicomiso??

• 43
      • 23/02/07
    #1 ¿Como se saca la rentabilidad por mes de un fideicomiso??

Hola gente, tras un par de semanas de ver q hago con mis ahorros, me decidi en invertirlos en fidiecomisos financieros. Pero el tema es q no entiendo como calcular la ganacia q me deja por mes el mismo. Obviamente depende del fideicomiso, q plazo tiene o si devuelve por mes interes. Hay algunos q si, en ese caso como calculo eso?
    Por favor alguien q me explique o me tire un link q explique en palabras gauchas ya q soy novato en esto!!
    Desde ya gracias y Saludoss!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 17043 Visitas

• 74
      • 02/11/04
    29/05/2008
    #2 Re: ¿Como se saca la rentabilidad por mes de un fideicomiso??

buenas...me pasaron esta pagina Registrarse Inicia sesión ahi ofrecen fideicomisos...

pero...alguien tiene idea como funciona ? por ejemplo Registrarse Inicia sesión

las tasas son anuales ? cuando dura el fideicomiso ? que es una subasta holandesa ?

• 3,243
      • 10/12/07
    30/05/2008
    #3 Re: ¿Como se saca la rentabilidad por mes de un fideicomiso??

Disco eterno: lo numeros que te dan de rendimiento casi siempre son anuales asi que deberias devidirlos por 12, pero tenes que tener en cuenta que ciclo de pago te hacen, si todo al vencimiento o principal al vencimiento e intereses periodicos o que, tenes que leer las condiciones de emision del fideicomiso que te interesa.

gnomo:
    La Subasta Holandesa es un tipo de subasta en la que el subastador comienza subastando con un alto precio, que es rebajado hasta que algún participante esta dispueso a aceptar el precio del subastador, o hasta que se llega al precio de reserva, que es el precio mínimo aceptado para esa venta. El participante ganador paga el último precio anunciado. (sacado de wikipedia que suele ser mas clara explicando estas cosas que yo)
    En el sitio no aclara asi que deberias jugarte a que es por el periodo que dura el fideicomiso, que son unos 14 meses en la seccion B aparentemtente, dan menos informacion de la que deberian, por ejemplo no te dicen cada cuando pagan y como retiras el dinero

IR ARRIBA