General /

[PRESENTACIONES] Recomendaciones y criticas para una red social de inversores

Participa en el tema [PRESENTACIONES] Recomendaciones y criticas para una red social de inversores en el foro General.
Hola, les pido su colaboración para que me aporten sugerencias y/o criticas sobre un sitio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACIONES] Recomendaciones y criticas para una red social de inversores
    Hola, les pido su colaboración para que me aporten sugerencias y/o criticas sobre un sitio web que hemos lanzado junto a otros 2 socios de España, el sitio es www.invertired.com y tiene como objetivo relacionar a gente que está invirtiendo en distintos negocios y compartir experiencias entre todos.

El sitio es muy nuevo, es un tipico sitio de red social, como myspace o facebook, pero solo orientado al tema de inversiones y finanzas.

Apreciaría cualquier sugerencia o critica para tratar de seguir creciendo y hacer de invertired un sitio útil a todo inversor de habla hispana.

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/740639-presentaciones-recomendaciones-y-criticas-red-social.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendaciones y criticas para una red social de inversores

me parecio poco amigable la primer pagina, de una me aburrio al ver tantas cosas.. deberias orientarla un poquito y no meter tantas cosas de forma tal que uno de una sepa que es lo que abrio y luego si le interesa entre, pero no asi que uno si no lo busca por que lo recomendaron, la cierra.
    Es solo mi humilde persepcion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendaciones y criticas para una red social de inversores

Esta bueno.
    Aunque....
    1- El logo no me gusto mucho.
    2- La publicidad de google abajo, tal vez safa.... pero la de arriba sacala. Da poca seriedad.
    3- Cambia la barra azul, no es que este mal, pero la tipografia es muy grande.

Saludos.

G e d
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB