Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

• 222
      • 03/06/08
    #1 Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

Hace 2 meses abri un negocio de venta de motos en el centro de Cordoba, y el comienzo me esta resultando bastane dificil.
    Planteo a quienes conoscan del tema, si me pueden dar una mano con comentarios sobre como ir creciendo, perspectivas a futuro del negocio, evolucion del mercado etc.
    Nos Leemos
    Luchesio.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8927 Visitas

• 14
      • 22/10/08
    22/10/2008
    #2 Re: Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

Hola como estas?. Me uno al tema! Yo tengo pensado poner uno con un socio. Luchesito contame con que cantidad de capital lo abriste al neocio? Vendes motos 0 Km o usadas? Pq mi idea seria vender motos 0 Km con algun metodo de financiación. Suerte! Saludos

• 16
      • 22/03/08
    29/10/2008
    #3 Re: Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

Mira, no entiendo nada de motos pero trabajando para una financiera vi algo mas que interesante.
    Una vez fui a ver un comercio de motos en berazategui. No era un comercio oficial, de hecho estaba en frente de una concecionaria oficial de motos honda.
    Y sabes cuanto vendia ? Vendia 40 motos de tipo scooter x dia, de varias marcas tipo honda, mondial, etc. Seguro que vendia unas 40 veces mas que la concecionaria oficial de enfrente.
    Sabes por que ? yo creo que eran 4 motivos
    a) Estaba en una avenida de un barrio de bajos recursos, como un mini centro comercial pero muy lejos de capital federal
    b) Financiaba todo en 24 o 36 cuotas. Tenía arreglos con 4 financieras y cuando empezo a vender volumen, consiguio que estas pusieran tramitadores de los creditos (personal de la financiera) en el local de motos.
    c) Hacia mucha publicidad en programas tipo fantastico bailable y pasacalles en barrios de bajos recursos y no se que mas.
    d) Conocía este negocio que te cuento, mas que nadie. Creo que unos 40 años en el rubro, seguro probo muchas formulas, con resultados buenos y malos

Espero que te sirva,
    Suerte,
    Ariel

• 6
      • 29/10/08
    26/01/2009
    #4 Re: Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

hOLA BUENOS DIAS, te comento que actualmente estoy fabricando partes de motocicletas, en este caso ya tengo los juegos de reparaciones de las mordazas y la bomba de freno, la bomba de frenos es de 12.7mm y las mordazas son de 25mm x 2 pistones, espero que si te es util mi mensaje puedas ayudarme a comercializarlo.
    saludos

• 9,510
      • 27/09/09
    27/10/2010
    #5 Re: Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

Me suscribo ya q me interesa el tema..!

• 257
      • 24/05/10
    29/10/2010
    #6 Re: Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

Buen tema ; en mi localida , se esta inundando de estos locales , como el de venta/reparacion de celullares y farmacias ; mas que kioscos hay.
    Me gustaría recibir como se importan / o hay algun mayorista ?. Cuales son los costos promedios y los porcentajes de remarcación.

• 1
      • 20/12/11
    27/12/2011
    #7 Re: Informacion Sobre El Negocio De Venta De Motos

Si quieres una tienda montada en el centro de una ciudad española con concesionario ofical exclusivo de las mejores marcas en esa ciudad y su provincia,y servicio tecnico oficial con clientela fija y satisfecha,y dispones o puedes disponer de 360.000 euros si consigues credito o juntas a varios socios que les apasione el mundo de la MOTO.
    Puedes contratar a nuestro mecanico formado en la reparacion de las marcas concesionarias.
    Un negocio apasionante
    Las Concesiones son VESPA PIAGGIO,BETA GILERA,SYM,MICROCAR,APRILIA.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD,QUE ESTABAS ESPERANDO!!!!
    Un saludo,y animo!!!!
    Contacta conmigo cuando hayas reunido el dinero o sepas seguro que pueds reunirlo en el 685996811 abstenterse curiosos ,por favor el precio no es negociable.
    Podriamos dar facilidades de pago si nos dices de cuanto dispones y estas realmente interesado .Debes ser igual de serio que nosotros y llevar con dignidad las concesiones.
    Un saludo.

IR ARRIBA