Comedor Infantil

• 2
      • 30/01/08
    #1 Comedor Infantil

Necesito saber como hacer para abrir un comedor infantil y poder ayudar a los chicos a tener algo mejor (aunque sea por un rato). Mi idea es poder darles los que en sus casas por distintas razones no tienen. Aparte de alimentos, me gustaría darles contención, darles un tiempo para jugar o para hacerles olvidar los problemas que tienen.
    Yo no busco hacer un negocio, solo estoy pidiendo ayuda para ayudar a otros, siempre tuve esa carga de querer hacer algo por alguien y hoy quiero hacerlo. Mañana no sé si voy a estar vivo, asi que es mejor que impieze de una buena vez.
    Desde ya agradezco a todos los que quieran aportar un granito de arena a este sueño (no proyecto), quizas apartir de hoy podamos empezar juntos a hacer algo por alguien. Estaría bueno y realmente creo que nos haría sentir mejor.
    Un abrazo a todos, los que se tomaron el trabajo de leer esto. Dios los bendiga. Y espero sus comentarios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10885 Visitas

• 2
      • 25/02/10
    25/02/2010
    #2 Re: Comedor Infantil

empeza por armar un proyecto. nadie te va a seguir sin un proyecto armado.

• 89
      • 24/03/08
    03/03/2010
    #3 Re: Comedor Infantil

Un proyecto armado.
    Un grupo de gente que colabore con un bono, por infimo que sea, mensual.

Luego ir apuntando a un tipo de ONG (asociacion o fundacion) para asi salir a pedir colaboración a empresas y particulares, como asi tambien, por ejemplo, banco de alimentos.

Exito y ánimo!

• 10
      • 05/03/10
    05/03/2010
    #4 Re: Comedor Infantil

Que lindo proyecto!! la verdad espero que Dios te ayude lo que podes hacer es buscar donaciones, no trabaje nunca para un comedor, pero trabajo para una Capilla y en varias ocaciones para el dia del niño y demas tenemos que armar meriendas y cosas por el estilo! Lo que yo hice es fijarme en los productos (en mi caso golosinas que era lo que necesitaba) la direccion de las fabricas, luego lleve cartas explicando lo que necesitaba (podrias hablarles de tu proyecto y apela a los sentimientos que siempre resulta)es decir planteales a que clase de gente va referido tu proyecto y lo bueno y util que seria su colaboracion por minima que sea. Tambien consegui donaciones de galletitas que donaron generosamente, algunas compañias como la serenisima no colaboran para ocaciones especiales pero si caundo son comedores centros de dia y eso podrias acercarte y ver no perdes nada es en longchamps y lo que tambien hice fue ir a hipermercados la mercaderia que esta cerca de la fecha de vencimiento o que por ejemplo se estropeo de alguna forma (cajas de hamburguesas abiertas, o packagins estropeados no creo que le sirvan para la venta) de ellos no obtube respuesta porque tenia que volver al mes y lo necesitaba antes pero igualmente fijate!!
    Tene en cuenta que cuando la intencion es buena no hay mas que confiar y las cosas salen! Despues contanos como te fue!

IR ARRIBA