-
#1 como hacer compras desde china
Hola, soy de Peru, quiero comprar cosas de china, me gustaria que alguien me diga la informacion de como hacer compras desde china, gracias. Tito
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 4203 Visitas
-
#2 Re: como hacer compras desde china
Hola Tito ...
Que cosas quieres comprar, ya que según el producto podrías buscar y tratar directamente con la web del fabricante.
-
#3 Re: como hacer compras desde china
soy un agente de compras en china, tengo muchos clientes desde peru, chile, ecuador ect, conozco muy bien como llevar mercancias a los paises de sudamerica. puedo buscarte cualquiera cosa que te interesa.
-
#4 Re: como hacer compras desde china
![Cita]()
Escrito por
lqzh
Hola, soy de Peru, quiero comprar cosas de china, me gustaria que alguien me diga la informacion de como hacer compras desde china, gracias. Tito
Hola como estas lo que te recomiendo es que si compras a china por internet tengas cuidado y averigua bien ya que a muchos los han estafado aca te dejo un link sobre fraudes de paginas webs.
http://www.fraudwatchers.org/
Saludos
-
#5 Re: como hacer compras desde china
![Cita]()
Escrito por
bonjourni
soy un agente de compras en china.
Tienes una web la que pueda consultar o una web tipo eBay donde esten los productos .. por ejemplo me interesa figuras de accion de Star Wars
-
#6 Re: como hacer compras desde china
![Cita]()
Escrito por
bonjourni
soy un agente de compras en china, tengo muchos clientes desde peru, chile, ecuador ect, conozco muy bien como llevar mercancias a los paises de sudamerica. puedo buscarte cualquiera cosa que te interesa.
hola, bonjourni quiero dedicarme al negocio de venta de tenis, zapatillas tengo un puesto de venta en un lugar muy comercial en la ciudad de La Paz - Bolivia que me aconcejas.
-----Agregado el 20/1/2010 a las 12 : 55 : 17-----
![Cita]()
Escrito por
JudasHagen
Hola Tito ...
Que cosas quieres comprar, ya que según el producto podrías buscar y tratar directamente con la web del fabricante.
hola, quiero iniciar un negocio comprando mercaderia d ela china en especial quiero tenis o zapatillas tengo un puesto de venta en la ciudad de la paz en un sitio muy comercial que me aconsejas
-
#7 Re: como hacer compras desde china
hola buenas miren tengo muchas dudas una de ellas es como comprar en china escialmente en fcustomer nose como transar con quien hablo para los productor me interesaria saber todo acerca de esta pagina y como pagar cuanto se demora el pedido en llegar a chile y y si los precios de fcustomer estan en dolares porque la razon de esto es par empezar un peuqño negocio entonce estos productos me servirian mucho.
se agredeceria mucho a quien me podria esplicar todo esto y mas gracias chao
-
#8 Re: como hacer compras desde china