Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

• 1
      • 26/07/08
    #1 Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

Hola, estoy por poner un negocio en el barrio de san telmo de ropa para chicos multimarca, mi idea es ir paulatinamente lanzando mi propia marca, tengo varias dudas primero, si alguien con experiencia en este rubro me puede decir cuales son las ganancias aproximadas en este tipo de negocios. Cuanto terndria que invertir realmente, el local que quiero alquilar esta 1500 con expensas y todo, le faltan algunas reparaciones no muy importantes, esta ubicado en una buena zona, muy turistica. Cuanto tendria que invertir en ropa para poner a la venta, yo pensaba el 10.000$ o $15.000, mi idea era poner buena y linda ropa. Que cosas tendria que tener en cuenta para abrirlo ademas, Agradeceria la ayuda ya que seria mi primer emprendimiento y todavia tengo que cerrar algunas ideas, muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 48853 Visitas

• 38
      • 12/02/08
    28/07/2008
    #2 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

Hola, ando en la misma que vos, yo soy de uruguay, pensaba poner un local aca con ropa que importaría de allá pero no conozco muchos mayoristas, mi idea era arrancar por avellaneda, si alguien sabe donde puedo postear esto agradezco, si sabende algún lugar al que pueda acudir lo agradeceré mucho, la idea es ropa masculina y femenina, mas que nada femenina

• 19
      • 28/07/08
    28/07/2008
    #3 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

Hola, la ropa para chicos es hiper rentable, las prendas se marcan con un 100 a 150%, y la inversión inicial, para tener un stock descente es de unos 25000 a 30000 pesos, solo tenés que tener en cuenta un par de datos.
    Uno de los datos del que hablo es común a toda la ropa, de grandes y chicos, y no es menor, me refiero a las temporadas, vos haces un stock para la temporada primavera - verano y cuando te queres acordar estás pisando otoño - invierno, donde tenes otra inversión casi igual a la primera.
    Otra de las cosas importantes es que la ropa se vende donde la gente camina, el negocio tiene que estar en un lugar transitado por gente, y mucha si es posible.
    El local en 1500 pesos hoy en día no es una gran suma, depende la cantidad de gente que pase por ahí, si es transitado, es regalado, sino deberías fijarte el flujo de personas.
    En definitiva, a mi juicio, es un negocio mas que interesante, hasta le podés agregar extras, como ser juguetes, artículos para bebes, etc y eso tambien deja muy buena plata.

Bueno, muchas suerte.

• 525
      • 30/01/07
    • tgm
      tgm está desconectado
      Yo me he llevado tu queso
    31/07/2008
    #4 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

Una conocida es representante de la marca mas conocida del pais de ropa para chicos de 0 a 16 años , si quieren contactarse con ella me mandan un PM y le paso su mail.

Saludetes

a danylandi y ruthnoemicz les gusta esto.
      • 19
      • 28/07/08
    31/07/2008
    #5 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos
    Cita Escrito por tgm Ver mensaje
    Una conocida es representante de la marca mas conocida del pais de ropa para chicos de 0 a 16 años , si quieren contactarse con ella me mandan un PM y le paso su mail.

Saludetes
    Te pareceré un idiota, pero no se mandar privados , pero me interesa mucho el contacto, gracias
      • 525
      • 30/01/07
    • tgm
      tgm está desconectado
      Yo me he llevado tu queso
    31/07/2008
    #6 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos
    Cita Escrito por xyozca Ver mensaje
    Te pareceré un idiota, pero no se mandar privados , pero me interesa mucho el contacto, gracias
    No pasa nada! te mando un PM con el dato.

Para enviar PM basta con hacer click en el nombre (nick) de la persona a la que queres enviarle el msg y te aparece el menu.

Saludetes
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg pm.jpg (22.7 KB, 90 visitas)
      • 18
      • 05/11/08
    05/11/2008
    #7 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

Hola a todos! mi nombre es marina y en pocos meses mas inauguramos (con 2 socias) una consultora de asesoramiento textil. Hace años que estamos trabajando, pero dentro de poco abrimos nuestra primera oficinas y nuestra pagina web. Tenemos mucha experiencia en bs. as y en el interior. Y personalmente, bastante en ropa de bb.
    Brindamos distintos servicios, uno de ellos es analisis y proyecciones financieras
    Tambien diseñamos locales, imagen de marca, te asesoramos en las compras (inclusos las hacemos y las enviamos a gente en el interior)o si queres empezar a producir por tu cuenta.

Si lte interesa, esperamos tu contacto!!

• 1
      • 12/11/08
    12/11/2008
    #8 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

hola a todos, mi nombre es natalia y soy la dueña de una pyme que fabrica pijamas para chicos, pero no de los clasicos. Todos nuestros modelos van acompañados con un bolso guarda pijama y un accesorio para que el niño juegue.
    Estamos armando la red comercial a nivel nacional y limitrofes, por lo que es una excelente oportunidad
    Los modelos estan en nuestra pagina
    Registrarse Inicia sesión

saludos a todos y por cualquier consulta alli esta un formulario
    muchas gracias

a robyona le gusta esto.
      • 2
      • 10/02/09
    10/02/2009
    #9 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

Hola a todos, somos "Maynus" y queremos ofrecer nuestro producto a locales multimarca de bebes y niños hasta los 3 años. Fabricamos tejido de punto con tegnologia de ultima generacion, (maquinas menguadoras Shima Seiky), les pasamos nuestro mail maynus@live.com.ar y nuestro blog para q puedan ver nuestras prendas. Registrarse Inicia sesión Un beso y gracias.

• 21
      • 01/03/08
    13/02/2009
    #10 Re: Para Poner Un Negocio De Ropa Para Chicos

Hola , queria comentarte con respecto a tu consulta, tengo bastante experiencia con el tema de ropa ya que tengo un mayorista pero de ropa para damas, mira hay muchas variantes con respecto a la invercion inicial ,dependiendo de la calidad que quieras trabajar, y en la picardia que tengas al comprar , hay comerciantes que les gusta sentarse a esperar que pasen provedores los cuales como todos terminan quedandose con una importante parte del costo de las prendas, y hay otros que salen a la calle a buscar precios, por ejemplo una remera de nene en flores esta dentro de un promedio de los 7 pesos al por mayor , pero la misma la podes encontrar en 2,45 solo es buscar y no casarse con la primera tienda que veas , yo calculo que de invercion inicial no tendrias que tener mas de 12 o 15 mil pesos calculale un promedio de 10 pesos por prenda (estas hablando de unas 1500 prendas lo cual es mas que suficiente )lo mismo un jeans lo vas a pagar 14 pesos pero un par de medias te va a salir 1 peso , me explico? si queres escribime y te puedo pasar direcciones donde vas a poder conseguir precios muy accesibles , Saludos , A y ojo con el cambio de temporada!!!

a elianadenadai, Jere8686, gevluz y 3 más les gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA