Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

• 13
      • 26/07/08
    #1 Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Estoy buscando mayoristas de fuegos artificiales, yo el año pasado compre y puse un par de puestos, pero me interesaria conseguir principalmente Cienfuegos y Jupiter mas que nada, se que no es dificil conseguir, de hecho ya busque en google, pero quizas alguien tenga la posta de un mayorista o distribuidor mas barato de lo que yo consegui o que pueda sacar a consignacion la mercaderia.

Si hay alguien que quiera comprar en cantidd para poner puestos tambien nos podemos unir para pelear un descuento.

Desde ya muchas gracias

Gaston

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 16742 Visitas

• 13
      • 26/07/08
    29/07/2008
    #2 Comprar Fuegos Artificiales en conjunto

Estoy buscando a gente que quiera comprar Fuegos Artificiales en conjunto, para comprar mas cantidad y poder pelear el precio, pedir descuento y tener mas beneficios.
    Si alguien esta interesado dejame como contactarlo y me comunico ya que aca no me dejan poner mi correo.

Saludos
    Gaston

• 1,841
      • 28/06/03
    29/07/2008
    #3 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Hola Gaston ! Como estas !.

Vivi extremadamente de cerca la compra / venta / reventa de fuegos artificiales en Once y Ciudadela. En ambas partes tenes la empresa "manolo" que trae de este tipo de productos de China, a muy bajos costos y que pelean Cienfuegos y Jupiter, no obstante no lo digo para acaparar la marca no conocida sino para que puedas tener variedad y poder ofrecer distintos $$$ montos al cliente.

En esta empresa si compras en cantidad, hablando personalmente con algun vendedor te hacen un buen porcentaje de descuento eso va a ayudar a que quede un mejor resto y que sea alegremente mas redituable.

Espero consigas gente que se sume a la iniciativa y si podes dejar tu correo para estos tipos de temas.

Saludos
    Preso

• 607
      • 17/05/08
    30/07/2008
    #4 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

es un negocio explosivo este!
    en ramos, cerca de coto hay un mayorista de cienfuegos, ese local es una bomba!

• 13
      • 26/07/08
    30/07/2008
    #5 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Gracias a los 2 por la data, les comento, a ese Manolo no lo conozco y al cienfuego de Ramos me parece que si, se cual es, el tema es el siguiente, conozco gente que estaba en esto de la venta de fuegos artificiales y yo nunca habia entrado, el año pasado me puse un par de puestos y no gane $$, pero recupere y me quedo bastante mercaderia, que ipenso venderla este año.
    A su vez en 15 dias aprox abro un kiosko que me va a permitir vender y pienso volver a poner puestos donde puse el año pasado, ademas si consigo buenos precios revenderle a otros kioskos de la zona.
    El año pasado vendi marca "Flash" que fue la que pague y un amigo me dio a consignacion Jupiter y Cienfuegos, pero parece que este año esta complicado para conseguir a consignacion asique ya me quiero empezar a mover para conseguir y si consigo gente que quiera que nos agrupemos para comprar seria una buena maniobra ya que quizas podamos pedir buenos descuentos o a consignacion.

Gracias por los datos y agradezco a quienes sigan aportando.

Mi correo es: gast0n.l_@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
    Gaston

• Pro-Cisco
      Invitado
    04/12/2008
    #6 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

están realmente carísimos, consiguieron un Mayorista al Final?

• 1
      • 21/08/09
    21/08/2009
    #7 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Hola quiero saber si seguis buscando comprar pirotecnia por cantidad.
    Somos vendedores directos de Cienfuegos, si seguis interesado comunicate con nosotros a claudia_paris@speedy.com.ar . Saludos.

• 3,480
      • 04/03/08
    11/10/2009
    #8 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

gaston te estoy agregando al msn

• 82
      • 06/06/09
    04/11/2009
    #9 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Legalmente como viene la mano de esto? En cuanto a las habilitaciones y demas por el tipo de producto? Gracias!

• 557
      • 15/03/09
    07/11/2009
    #10 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia
    Cita Escrito por Marco_gs500 Ver mensaje
    gaston te estoy agregando al msn
    como quien dice conectado no estoy casi nunca, si me mandas un mail o tu telefono nos conectamos sin problemas
    saludos!
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 12 : 21 : 05-----
    Cita Escrito por hernan_lanus Ver mensaje
    Legalmente como viene la mano de esto? En cuanto a las habilitaciones y demas por el tipo de producto? Gracias!
    Por mi parte son productos 100% legales. Autorizados por renar. LEGAL.
12 Último
IR ARRIBA