General /

[PROYECTOS] Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Participa en el tema [PROYECTOS] Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia en el foro General.
Estoy buscando mayoristas de fuegos artificiales, yo el año pasado compre y puse un par ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PROYECTOS] Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia
    Estoy buscando mayoristas de fuegos artificiales, yo el año pasado compre y puse un par de puestos, pero me interesaria conseguir principalmente Cienfuegos y Jupiter mas que nada, se que no es dificil conseguir, de hecho ya busque en google, pero quizas alguien tenga la posta de un mayorista o distribuidor mas barato de lo que yo consegui o que pueda sacar a consignacion la mercaderia.

Si hay alguien que quiera comprar en cantidd para poner puestos tambien nos podemos unir para pelear un descuento.

Desde ya muchas gracias

Gaston
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Comprar Fuegos Artificiales en conjunto

Estoy buscando a gente que quiera comprar Fuegos Artificiales en conjunto, para comprar mas cantidad y poder pelear el precio, pedir descuento y tener mas beneficios.
    Si alguien esta interesado dejame como contactarlo y me comunico ya que aca no me dejan poner mi correo.

Saludos
    Gaston
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Hola Gaston ! Como estas !.

Vivi extremadamente de cerca la compra / venta / reventa de fuegos artificiales en Once y Ciudadela. En ambas partes tenes la empresa "manolo" que trae de este tipo de productos de China, a muy bajos costos y que pelean Cienfuegos y Jupiter, no obstante no lo digo para acaparar la marca no conocida sino para que puedas tener variedad y poder ofrecer distintos $$$ montos al cliente.

En esta empresa si compras en cantidad, hablando personalmente con algun vendedor te hacen un buen porcentaje de descuento eso va a ayudar a que quede un mejor resto y que sea alegremente mas redituable.

Espero consigas gente que se sume a la iniciativa y si podes dejar tu correo para estos tipos de temas.

Saludos
    Preso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

es un negocio explosivo este!
    en ramos, cerca de coto hay un mayorista de cienfuegos, ese local es una bomba!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Gracias a los 2 por la data, les comento, a ese Manolo no lo conozco y al cienfuego de Ramos me parece que si, se cual es, el tema es el siguiente, conozco gente que estaba en esto de la venta de fuegos artificiales y yo nunca habia entrado, el año pasado me puse un par de puestos y no gane $$, pero recupere y me quedo bastante mercaderia, que ipenso venderla este año.
    A su vez en 15 dias aprox abro un kiosko que me va a permitir vender y pienso volver a poner puestos donde puse el año pasado, ademas si consigo buenos precios revenderle a otros kioskos de la zona.
    El año pasado vendi marca "Flash" que fue la que pague y un amigo me dio a consignacion Jupiter y Cienfuegos, pero parece que este año esta complicado para conseguir a consignacion asique ya me quiero empezar a mover para conseguir y si consigo gente que quiera que nos agrupemos para comprar seria una buena maniobra ya que quizas podamos pedir buenos descuentos o a consignacion.

Gracias por los datos y agradezco a quienes sigan aportando.

Mi correo es: gast0n.l_@hotmail.com

Desde ya muchas gracias
    Gaston
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

están realmente carísimos, consiguieron un Mayorista al Final?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Hola quiero saber si seguis buscando comprar pirotecnia por cantidad.
    Somos vendedores directos de Cienfuegos, si seguis interesado comunicate con nosotros a claudia_paris@speedy.com.ar . Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

gaston te estoy agregando al msn
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Legalmente como viene la mano de esto? En cuanto a las habilitaciones y demas por el tipo de producto? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mayoristas de Fuegos Arificiales / Pirotecnia

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
    gaston te estoy agregando al msn
    como quien dice conectado no estoy casi nunca, si me mandas un mail o tu telefono nos conectamos sin problemas
    saludos!
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 12 : 21 : 05-----
    Originalmente publicado por hernan_lanus Ver mensaje
    Legalmente como viene la mano de esto? En cuanto a las habilitaciones y demas por el tipo de producto? Gracias!
    Por mi parte son productos 100% legales. Autorizados por renar. LEGAL.
    Editado por gaston19831 - 07.11.2009 00:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2120 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB