Registrar y Patentar

• 31
      • 15/07/08
    #1 Registrar y Patentar
    Hola, tengo un juguete didactico de madera que diseñe y estoy tratando de comercializarlo, mi pregunta es si alguien sabe como hacer para registrar el modelo, si tengo que hacer planos de cada pieza, si tengo que hacerle algun tipo de chequeo como por ejemplo normas iso, iram, etc.. si tengo que hacer algun abstrac ect etc, en fin.. todo lo relacionado para ir al impi y poder registrar mi juguete,.
    Muchas gracias a todos y desde ya acepto preguntas y opiniones.

Emiliano
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4012 Visitas

• 7,272
      • 15/02/02
    25/08/2008
    #2 Re: Registrar y Patentar

Si te acercas a un estudi ojurídico de marcas y patentes, de seguro te van a poder ayudar y guiar en el tema.

• 1
      • 10/05/10
    10/05/2010
    #3 Re: Registrar y Patentar
    Cita Escrito por smastropiero Ver mensaje
    Hola, tengo un juguete didactico de madera que diseñe y estoy tratando de comercializarlo, mi pregunta es si alguien sabe como hacer para registrar el modelo, si tengo que hacer planos de cada pieza, si tengo que hacerle algun tipo de chequeo como por ejemplo normas iso, iram, etc.. si tengo que hacer algun abstrac ect etc, en fin.. todo lo relacionado para ir al impi y poder registrar mi juguete,.
    Muchas gracias a todos y desde ya acepto preguntas y opiniones.

Emiliano
    Hola Emiliano, te cuento que yo tambien invente un juguete para niños y me gustaría saber como registrarlo para poder empezar a fabricarlo para la comercialización. Alguien me puede ayudar??? Como te fue con tu invento??? pudiste sacarlo al mercado. Me gustaria estar en contacto con vos. Gracias

Miguel
IR ARRIBA