General /

[CONSULTA] Telme

Participa en el tema [CONSULTA] Telme en el foro General.
Hola que tal como van??? Miren una consulta, estoy por invertir en una empresa de ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CONSULTA] Telme
    Hola que tal como van???
    Miren una consulta, estoy por invertir en una empresa de multivel que llego a Bolivia que se llama TELME y recabando info en internet lei varias opiniones contraspuestas, en fin ¿¿alguien sabe sobre el funcionamiento real de esta empresa en otros paises??? Desde ya muchas gracias Ronald
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Telme

Bueno conosco sobre telme tambien estube apunto de invertir en el, pero me parecio demaciado elevada la inversion creo que 1700$ algo asi, luego de investigar en internet encontre otra empresa mucho mejor que telme, VIPConnectz que une la telefonia voip con publicidad en linea es la primera empresa que une estas dos tendencias, y su inversion inicial es baja, apto para cualquier persona que quiera emprender un buen negocio..

Si deseas saber mas sobre VIPConnectz me puedes escribir a acc_77@onvipmail.com
    Yo tambien soy de bolivia...

Saludos!!!
    Rolando Canido
    Editado por canido77 - 08.09.2008 12:11 hs. | Motivo: cambie de correo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Telme

de cuanto es esa inversion minima???? tienen presentaciones ??? hace cuanto que escuchaste de la empresa que te dije???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Telme

Hola Ronald, yo también estuve a punto de invertir en Telme, pero también investigando en foros y sitios donde se pudiera captar información, encontré muchas oposiciones, sobre todo del servicio, entiendo que no es un servicio de calidad, al menos es lo que finalmente determinó quen yo no ingresara. Además he tratado muchísimas veces de contactar a alguien de Telme que ya tuviera experiencia y de onda me contara algo, y siempre daba con mi "patrocinador" nunca pude hablar con otra persona. Finalmente no ingresé, yo creo que si hay que arriesgarse prefiero arriesgar en una empresa que encima no me lleve un montón de inversión. Y también pude leer testimonios de gente que ya había estado en Telme y salió decepcionada. Lo siento, no es para mi. Deberías seguir investigando antes de invertir... es mi opinión. Voy a tratar de buscarte los sitios donde leí los testimonios, pero si pones Telme en google seguro los vas a encontrar. Espero haberte sidode utilidad.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Telme

Escuche sobre ella hace como 1 mes atras y me parecio muy alta la inversion como te dije, tambien estoy enterado que su servicio todavia es muy malo, pero bueno como ya te dije navegando por la red encontre a VIPconnectz que esta de mas calidad y el negocio es 100% basado en el internet, tenemos presentaciones de lunes a viernes online a las 8.45 pm (hora de bolivia)...y ya esta despegando de una manera sorprendente en tarija, la paz, cochabamba y santa cruz.......

saludos!!!!!

cualquier duda o pregunta me escribes a: acc_77@onvipmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Telme

Hola les comento, que por lo pronto no entre enteramente en TELME use la posibilidad de afiliarme por un mes con $35 veo como va la cosa en el mes y si me convence bueno hago la inversión y si no bueno pierdo esos 35 jeje. Busque en youtube sobre telme y encontre buenas referencias y como tambien malas en otras paginas y vi un video sobre VIPconnectz es interezante y relativamente es baja la inversión pero las ganacias tambien son proporcionales a tu inversión $50 por persona mientras que en la otra de dan $200 por persona, pero aun así tengo planeado mas adelante ingresar a VIPconnectz, por ahora estoy en eso que les comente de TELME la unica falencia de telme es que bueno se necesita internet para poder usar todos sus servicios y teniendo en cuenta los costos altos de este servicio en Bolivia quiza sea una traba pero aun asi el mercado es amplio y por lo demas no encuentro mas desventajas la inversion es alta si pero tambien las ganancias son altas si sabes manejarte.
    Al final de cuenta segun las estadisticas solo el 5% de los que ingresan a los negocios de multinivel obtienen el exito deseado asi que mucho no depende del producto sino como te desenbuelves tu para para crear tus redes, pero creo que como principio para que este concep to no sea mal interpretado tenemos de cuidar de no exagerar y mucho menos crearles ilusiones a la gente que no son muy viables de alcanzar.
    Gracias por los comentarios NOMY 1 Y canido 77, Saludos Ronald
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Telme

Bien ronald estaremos en contacto exitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Telme

mi estimado amigo soy kenny de venezuela. hermano te recomiendo invertir en este negocio es un negicio donde veras que logragras el exito que deseas y la libertad financiera que buscas. yo estoy asociado y ya estoy ganado haz lo mismo que yo hermano y te aseguro que no te arrepentiras. aqui te dejo mi correo electronico para aclararte las dudas. telme.kenny@gmail.com. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Telme

Cierro el tema ya que el usuario llego a una conclusion final, y ya comenzaron a aparecer vendedores que no leen las reglas.

Saludos
    -----Agregado el 28/4/2009 a las 09 : 41 : 31-----
    Cierro el tema ya que el usuario llego a una conclusion final, y ya comenzaron a aparecer vendedores que no leen las reglas.

Saludos
    Editado por presodeminacion - 28.04.2009 09:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general.546/828363-consulta-telme.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1696 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB