General /

Ayuda para instalar un local de venta de ropa de bebés.

Participa en el tema Ayuda para instalar un local de venta de ropa de bebés. en el foro General.
Dandole forma a un sueño Hola todos, soy Jacqueline, hace muuuucho estoy trabajando en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para instalar un local de venta de ropa de bebés.
    Dandole forma a un sueño
    Hola todos, soy Jacqueline, hace muuuucho estoy trabajando en el armado de un local de venta de ropa para bebés y niños, mi dificultad mayor es que cuento con poco capital, tenía apalabrado un local muy bonito para alquilar por dueño directo, pero lamentablemente y por problemas con los inquilinos anteriores hay un juicio de por medio y el dueño no lo puede alquilar por un tiempo largo, fue un golpe fuerte para mí porque tenía muchisima ilusión, recorrí muchos negocios del rubro, fui a la exposición que se realizó en julio en Costa Salguero presentando la nueva temporada, me contacté con algunos fabricantes, vi mobiliario, hice cursos para emprendedores y también hice miles y miles de cálculos ... ¿me podrian ayudar un poquito con consejos y un poco de orientación?, les confieso que tengo bastante miedo porque lo poco que tengo me costó muchísimo juntarlo pero por el otro lado está que este proyecto es un sueño muy anhelado por mí. Desde ya les quedo inmensamente agradecida por la ayuda que me puedan dar.
    Jacqueline
    Capital Federal
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para instalar un local de venta de ropa de bebés.

Hola Jacqui !!, Bienvenida al foro Emprendimientos.

Una alegria de saber de otra persona mas por estos lugares con sueños por cumplir y muchas ganas para acometerlos .

La opcion con poco dinero y ganas de poder comercializar es por el momento la venta x internet, catalogo y venta desde casa. Es de las mas economicas que se pueden surgir y poder empezar con este gran proyecto del cual estas compenetrada.

En cuestion de local, vos misma sabes las limitaciones que al dia de hoy no dejan abrir un local asi por que si, asi que podria ser una posible salida para entrar en el mercado y poder hacer una encapsulacion importante para poder alquilar mas tranquilo/a en el futuro.

Contame que te parece.

Un abrazo
    Preso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para instalar un local de venta de ropa de bebés.

Originalmente publicado por Andrea y Jacqui Ver mensaje
    Dandole forma a un sueño
    Hola todos, soy Jacqueline, hace muuuucho estoy trabajando en el armado de un local de venta de ropa para bebés y niños, mi dificultad mayor es que cuento con poco capital, tenía apalabrado un local muy bonito para alquilar por dueño directo, pero lamentablemente y por problemas con los inquilinos anteriores hay un juicio de por medio y el dueño no lo puede alquilar por un tiempo largo, fue un golpe fuerte para mí porque tenía muchisima ilusión, recorrí muchos negocios del rubro, fui a la exposición que se realizó en julio en Costa Salguero presentando la nueva temporada, me contacté con algunos fabricantes, vi mobiliario, hice cursos para emprendedores y también hice miles y miles de cálculos ... ¿me podrian ayudar un poquito con consejos y un poco de orientación?, les confieso que tengo bastante miedo porque lo poco que tengo me costó muchísimo juntarlo pero por el otro lado está que este proyecto es un sueño muy anhelado por mí. Desde ya les quedo inmensamente agradecida por la ayuda que me puedan dar.
    Jacqueline
    Capital Federal
    Muchisimas gracias pr el mensaje y el consejo, no te voy a negar que el tema me tiene ocupara y también preocupada, pero estoy segura que vale la pena. NUevamente, muchas gracias ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para instalar un local de venta de ropa de bebés.

Hola! Les dejo mi blog donde pueden ver algunas de las prendas que hago. Los talles son de 0 a 24 meses.
    www.pipeti-pow.blogspot.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 940 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB