Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

• 646
      • 10/06/07
    #1 Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

Hice una venta internacional, concretamente a un cliente del Reino Unido, y necesito suministrarle los códigos IBAN y SWIFT (también conocido como BIC según dicen) de mi banco para que realice la transferencia del dinero a mi cuenta, pero no tengo ni la menor idea de qué codigos son estos y me urge saberlo. ¿Alguien que me sepa decir cómo saber estos códigos?.

Mil gracias de antemano!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 151563 Visitas

• 3,243
      • 10/12/07
    02/09/2008
    #2 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

tenes que ir al banco y pedirlos personalmente y avisarles que te van a hacer esta transferencia y firmar unos formularios, ni de casualidad los vas a conseguir en internet. Y primero tenes que asegurarte que ese banco puede hacerse , o quiere hacerse, cargo de una operacion de ese tipo

• 607
      • 17/05/08
    04/09/2008
    #3 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

preparate para las comisiones, yo que vos, voy de jogging

• 646
      • 10/06/07
    06/09/2008
    #4 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

Ya lo tengo, mi viejo me hizo la gamba y fuimos a buscar al banco a un colega suyo ke nos facilitó el dato.
    Gracias por la ayuda igual

• 3
      • 21/09/08
    21/09/2008
    #5 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

Hoola!

Mira me pasa lo mismo que a ti, Vindex
    Me han pedido los codigos IBAN Y BIC de mi banco.

¿sabes si cuesta dinero pedir esos datos y cuanto tardan en dártelos para poder continuar con la transferencia?

Muchas gracias

• 3
      • 21/09/08
    22/09/2008
    #6 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

Ya me contesto yo solo, jejeje.

Esta misma mañana he ido a mi caja de ahorros y he pedido los códigos IBAN y BIC que me han pasado a dar impresos en un papel sin ningún tipo de problema.

Un saludo

• 646
      • 10/06/07
    23/09/2008
    #7 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

Uh me re descolgué de este tema xD.
    No hay drama petatote. Por cierto una duda: ¿estos códigos son ambos para tranferencia internacional o tambien sirven para transferencia dentro del país?, y de ser así, son ambos también o sólo uno de ellos?.

Gracias!

• 1
      • 09/02/10
    09/02/2010
    #8 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

Te hago una consulta medio urgente. Me esta pasando lo mismo que a vos con esto de la tranferencia. Recibiste el dinero o fue mucho problema. O si tuviste algun otro problema? Te pido por favor que me contestes ya que tengo que mandar los datos y no me parece muy confiable. Solo saber si no tuviste problemas luego de enviar los datos. Gracias.

• 646
      • 10/06/07
    10/02/2010
    #9 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

Fué hace mucho ya pero no recuerdo que haya habido algún problema en la transacción que amerite preocuparse, a excepción de presentar todo lo que te pidan en el banco, que ellos te van a guiar pefectamente, no te hagas drama.
    De ser confiable lo es, porque son datos utilizados de manera seria y responsable, además de que está todo informatizado y seguro de cualquier "toqueteo".No hubo problemas, asi que hacé tranquilo tu trámite nomás, que te lo dice alguien que era igual de ignorante la primera vez que realizó ese proceso.

Suerte!

• 1
      • 31/08/10
    31/08/2010
    #10 Re: Urgente: ¿Código IBAN y SWIFT (BIC) del Banco de Corrientes?

tony montana haces el tipico comentario del q no tiene ni idea de lo q esta hablando

12 Último
IR ARRIBA