General /

[CONSULTA] Pagina Web De Compra-venta

Participa en el tema [CONSULTA] Pagina Web De Compra-venta en el foro General.
hola A Todos, Les Quiero Consultar Lo Siguiente; Estoy Diseñando Una Web De Compra- Venta, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Pagina Web De Compra-venta
    hola A Todos, Les Quiero Consultar Lo Siguiente; Estoy Diseñando Una Web De Compra- Venta, Donde Los Usuarios Pueden Publicar Y Comprar Productos. (tipo Mercadolibre) Quisiera Que Me Den Su Idea Respecto A Este Emprendimiento, Si Les Parece Algo Rentable, Si Puede Llegar A Funcionar Y Que Consejos Me Dan Para Hacerla Conocer. Soy De Chaco.
    Saludos Amigos Y Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pagina Web De Compra-venta

No creo que sea rentable a corto plazo..

Si bien siempre hay lugar para alguien mas.. ML, deremate, etc estan muy metidas. Tenes que ver como vas a hacer para captar trafico. calculo que tenes pensado que sea todo gratuito.. no? va a hacer tu unica forma de empezar y poder captar usuarios.

Te recomiendo que veas el servicio de Google Adwords para poder hacer publicidad.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina Web De Compra-venta

Gracias ezekiel x tu respuesta, la idea es cobrar un equeño monto pfijoor la publicidad sin cobrar intereses sobre el producto, esto para comenzar y generar algo para el mantenimiento de la web. Te aclaro, yo no la diseño, me realizan el trabajo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina Web De Compra-venta

Tenes pensado hacer algo local. para tu provincia. no? esta.. esta buena la idea.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pagina Web De Compra-venta

necesitas $$$, ML y DR tienen un presupuesto de 10 palos mensuales en publicidad, si tenes 10 palos dale para adelante
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagina Web De Compra-venta

Si ofreces algo que tenga suficiente valor como para que un usuario use tu sitio en lugar de ML o DR... entonces puede funcionar..... la cosa es que eso no creo que lo logres... ya que esos sitios coparon todo y muy fuerte... Es mas si te fijas, esta el sitio de Masoportunidades de clarin... que no le llega ni a los tobillos a los otros dos. Hay proyectos lindos si queres crear una web para ganar dinero... date una vuelta por los foros de webmasters...

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB