Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Emprendimientos, Negocios e Inversiones / General

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[CONSULTA] Pagina Web De Compra-venta
hola A Todos, Les Quiero Consultar Lo Siguiente; Estoy Diseñando Una Web De Compra- Venta, Donde Los Usuarios Pueden Publicar Y Comprar Productos. (tipo Mercadolibre) Quisiera Que Me Den Su Idea Respecto A Este Emprendimiento, Si Les Parece Algo Rentable, Si Puede Llegar A Funcionar Y Que Consejos Me Dan Para Hacerla Conocer. Soy De Chaco.
Saludos Amigos Y Muchas Gracias
webiando
Re: Pagina Web De Compra-venta
No creo que sea rentable a corto plazo..

Si bien siempre hay lugar para alguien mas.. ML, deremate, etc estan muy metidas. Tenes que ver como vas a hacer para captar trafico. calculo que tenes pensado que sea todo gratuito.. no? va a hacer tu unica forma de empezar y poder captar usuarios.

Te recomiendo que veas el servicio de Google Adwords para poder hacer publicidad.

Saludos
Monito
Gracias ezekiel x tu respuesta, la idea es cobrar un equeño monto pfijoor la publicidad sin cobrar intereses sobre el producto, esto para comenzar y generar algo para el mantenimiento de la web. Te aclaro, yo no la diseño, me realizan el trabajo.
Saludos
webiando
Tenes pensado hacer algo local. para tu provincia. no? esta.. esta buena la idea.
Encantador de Serpientes
necesitas $$$, ML y DR tienen un presupuesto de 10 palos mensuales en publicidad, si tenes 10 palos dale para adelante
Dry Martini, please.
Si ofreces algo que tenga suficiente valor como para que un usuario use tu sitio en lugar de ML o DR... entonces puede funcionar..... la cosa es que eso no creo que lo logres... ya que esos sitios coparon todo y muy fuerte... Es mas si te fijas, esta el sitio de Masoportunidades de clarin... que no le llega ni a los tobillos a los otros dos. Hay proyectos lindos si queres crear una web para ganar dinero... date una vuelta por los foros de webmasters...

Saludos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PREGUNTA SOBRE VENTA DE UN FORD FALCON... (gente experimentada en compra/venta) thief2 Autos 16 21.10.2008 21:19 hs.
Compra y Venta Lodoviko Recomendaciones de compra/venta de Hard 1 17.04.2008 22:58 hs.
Compra y Venta dentro de SD. Crazy for DC Cómics y Animación 1 13.09.2005 20:32 hs.
Compra/ venta MarianoCordovin Músicos 3 31.08.2005 14:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien sabe si es confiable pdaey.com?
• Pongo Capital, Busco Socio
• trabajar desde casa por internet
• Conviene comprar dolares?
• Microemprendimientos desde casa
• martinfs
• lucha_66
• Little_Borg
• dieguito_yo
• infomania

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB