venta de repuestos de motos

• 83
      • 06/06/05
    #1 venta de repuestos de motos

hola tengo una idea de poner un local de repuesto de motos lo que no se es cual seria el importe a invertir? y lo otro es como se pueden conseguir mayoristas? tengo el local esta en una zona muy transitada y aqui nadie vende repuestos,, la mas cercana esta a 25km de donde yo pondria mi tienda. que opinan?? y lo ultimo es.. si se necesito algun tipo de permiso en espesial para esto??? espero puedan ayudarme saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 38679 Visitas

• 83
      • 06/06/05
    10/09/2008
    #2 Re: venta de repuestos de motos

Nadie Tiene Casa De Repuestos????? Jjajaja O Es Muy Buen Negocio Y Nadie Quiere Contar Nada???? Jajjaja Bueno Saliendo Del Chiste Enserio No Hay Ningun Comentario Para Este Tema??
    Un Abrazo

• 9
      • 17/06/07
    15/09/2008
    #3 Re: venta de repuestos de motos
    Cita Escrito por chucky8000 Ver mensaje
    Nadie Tiene Casa De Repuestos????? Jjajaja O Es Muy Buen Negocio Y Nadie Quiere Contar Nada???? Jajjaja Bueno Saliendo Del Chiste Enserio No Hay Ningun Comentario Para Este Tema??
    Un Abrazo
    me parece que la plata que tenes que poner es fuerte..
    cauclula que minimo tenes que tener un par de motos desarmadas de stock...
    en que zona lo pensas poner?
    te fijaste que haya flujo de motos por la zona?
      • 83
      • 06/06/05
    15/09/2008
    #4 Re: venta de repuestos de motos

y mira yo tengo para invertir 20lucas ponle que con todo la furia la puesta del local me lleve 5 me quedan 15 para repuestos y nose algo mas.... en la zona hay muchisimas motos, el local mas cercano esta a unos 15 km maso el mas cercano lo quiero poner en no se si conocen la noria que hay una rotonda es la continuacion de gral paz cruzando el riachuelo y tambien tengo cerca la feria de la salada en este lugar se llena de gente los dias miercoles y sabados.... aca un local anda cerca de los $400 x mes.... QUE OPINAN???

• 9
      • 17/06/07
    15/09/2008
    #5 Re: venta de repuestos de motos

yo no estoy muy tranquilo con la seguridad de la zona..
    si sos de por ahi y conoces a todo el mundo dale..
    pero me parece que es medio fea la zona..
    es cerca de donde esta el autodromo no?

• 83
      • 06/06/05
    15/09/2008
    #6 Re: venta de repuestos de motos

si vivo aqui desde que naci, haci que conosco bien la zona.... es muy tranquila a pesar de lo que dicen no hay mas robos que en otros lados, ademas esta zona que seria comercial posee vigilancia las 24hs y enfrente tengo la comisaria igual lo que tenga que pasar pasara por mas seguridad que pongas jajaj
    si es cerca del autodromo... crees que con el dinero estaria bien para invertir y empezar??? cuanto tiempo puede pasar en que uno pueda ver los resultados de un negocio como este??? saludos

• 9
      • 17/06/07
    15/09/2008
    #7 Re: venta de repuestos de motos

ahora te queda conseguir un mayorista de repuestos..
    y saber que plazos tiene.. que marcas cubre.
    y sobre todo muchas ganas!!

• 607
      • 17/05/08
    15/09/2008
    #8 Re: venta de repuestos de motos

flaco, cascos! cascos! ahi esta el negocio, buscate un importador, los cascos salen como piña, y mas en el interior, enfocate en eso

• 6
      • 29/10/08
    26/01/2009
    #9 Re: venta de repuestos de motos
    Cita Escrito por chucky8000 Ver mensaje
    hola tengo una idea de poner un local de repuesto de motos lo que no se es cual seria el importe a invertir? y lo otro es como se pueden conseguir mayoristas? tengo el local esta en una zona muy transitada y aqui nadie vende repuestos,, la mas cercana esta a 25km de donde yo pondria mi tienda. que opinan?? y lo ultimo es.. si se necesito algun tipo de permiso en espesial para esto??? espero puedan ayudarme saludos
    HOLA COMO ESTAS soy fabricantes de sistema de frenos de motos, actualmente tengo en buen precio las reparaciones de las bombas de frenos de 12.7mm y el juego de reparacion de las mordazas de dos pistones de 25mm.
    saludos
    mario
      • 5
      • 26/10/09
    16/11/2009
    #10 Re: venta de repuestos de motos

HOLA GENTE MI INTENCION ES TAMBIEN PONER UNA CASA DE REPUESTOS DE MOTOS, EL TEMA ES QUE NO CONTAMOS CON EXPERIENCIA DE COMO SE ENCARA. COM UN AMIGO COMPRAMOS UN TAXI PARA INVERTIR EN ALGO Y NO PATINAR LA PLATA, AHORA QUE ENCONTRAMOS UN NEGOCIO QUE A LOS DOS NOS GUSTA ESTAMOS ESPERANDO A VENDER TODO (AUTO Y LICENCIA) PARA INVERTIR EN ESE RUBRO. ASI QUE ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.... NOS VEMOS

a nicafer le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA