General /

[CONSULTA] que poder emprender hoy

Participa en el tema [CONSULTA] que poder emprender hoy en el foro General.
Hola a todos, soy miguel y estoy viendo que se puede emprender hoy en dia, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] que poder emprender hoy
    Hola a todos, soy miguel y estoy viendo que se puede emprender hoy en dia, les comento como vivimos en un pueblo de santa fe, nuestra idea es de poder crear una empresa de servicios agropecuarios a terceros, pero es muy dificil de poder conseguir, inversores, financiacion, etc.
    y estoy pensando en que otro sector se puede emprender, teniendo en cuenta la busqueda de financiacion, que hoy por hoy es dificil de encontrar.
    busque en tantos lugar financiacion y hasta ahora no he tenido ninguna ayuda.

pense en poder emprender una empresa importadora, exportadora, distribuidora, etc
    poder crear un buen equipo de trabajo.

acepto cualquier comentarios, consejos,etc

M.A.G.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que poder emprender hoy

podes poner una empresa de informatica para el agrario eso es facil, barato y rentable
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que poder emprender hoy

Tenes que ver si en tu municipalidad existe la "incubadora de empresas". Sino mira en la provincia..

También soy del interior de sta fe y un conocido habrio este mes una fabrica gracias a la incubadora de empresas.. asi que fijate eso.. esta muy bueno. Te prestan la plata sin intereses, y te dan el lugar para poder montar tu empresa. Solo tenes que presentar una idea que resulte atractiva. Si le parece que es rentable te dan la plata y todas las herramientas y gente que te asesore para llevar adelante tu idea.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que poder emprender hoy

Ezequiel

mi localidad es una comuna y que apenas existe.

por las dudas no conoces dentro de la provincia una incubadora de empresa.
    ademas que tipo de ideas estan incubando, que sean mas interesantes.

miguelgoi76@gmail.com

gracias.

ezequiel.

mi localidad es una comuna que apenas existe, por las dudas no tenes informacion acerca de una incubadora en santa fe. y ademas que tipos de ideas les interesaria.

miguelgoi76@gmail.com

muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que poder emprender hoy

PeterNorth.

usted tiene mas informacion acerca de poder instalacion una empresa informatica para el agro.
    miguel
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que poder emprender hoy

Por donde vivis? yo soy de reconquista. conoces? tendrias que ver si podes trabajar con otras municipalidades o como ya te dije.. fijate si la provincia te da una mano.. pregunta.

Otra cosa que podes hacer es buscar inversionistas. Alguien que ponga plata y vos pones el laguro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que poder emprender hoy

cuanta conocida che.!!!.. reconquista manda!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que poder emprender hoy

Hola miguel bueno tal vez no pueda ayudarte en algunos casos pero puedo ofrecerte algunos servicios que podes tercializar alla en tu comuna, yo soy de Neuquén Capital estamos creando y formando un proyecto de servicios informaticos a distancia, o sea q podemos atender empresas y hogares con problemas informaticos, claro que todo esta en formación pero nos gustaria que puedas charlar con nosotros tal vez te interese, la pagina del proyecto es www.serviciotecnicolag.com.ar sino mi dire es luis_whylo@hotmail.com. Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB