General /

[IDEAS] Quiero Un Emprendimiento

Participa en el tema [IDEAS] Quiero Un Emprendimiento en el foro General.
Antes que nada quiero agradecer este espacio en el cual puedo expresarme. Paso a presentarme, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [IDEAS] Quiero Un Emprendimiento
    Antes que nada quiero agradecer este espacio en el cual puedo expresarme.
    Paso a presentarme, mi nombre es Diego, tengo 25 años, estoy casado y en tres meses voy a ser papa de una nena.
    Desde siempre algo en mi interior me dice que tengo vocacion por tener mi propio emprendimiento, cosa que hasta ahora se me hizo cuesta arriba.
    Soy empleado administrativo contable y estudiante de Administracion, aunq como les comentaba antes creo que mi vocacion es el de emprender.
    Tengo varias ideas en mente, aunq no llego a concretar con firmeza una de ellas.
    Quiero que me aconseje gente con experiencia en el tema como canalizar esas ideas en un negocio concreto.
    No cuento con mucho capital, pero tampoco me interesaria crear una super empresa, si no algo que me motive y que con el tiempo sea rentable.
    Espero consejos, opiniones, opciones. Algo que sea interesante y que me ayude a encaminarme en esto.
    Desde ya muchas gracias por su aporte!!.
    Diego.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero Un Emprendimiento

Hola Diego somos varios que tenemos esa idea, pero muchas veces por falta de tiempo y otras de dinero no llegamos a concretar. Hace unas semanas hable con una chica del foro para armar algo, estoy seguro que en estos dias nos juntamos y arrancamos. Si te interesa sumarte avisame y te paso mi msn y te comento un poco.

Claudio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero Un Emprendimiento

Hola buenas tardes Claudio.
    Te agradezco por tu aporte, y me gustaria que me pases tu msn, asi me comentas un poco como viene la mano.
    Si estamos medianamente cerca y nos da el tiempo podriamos reunirnos y me comentan que ideas tienen.
    Espero tu respuesta.
    Saludos, Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero Un Emprendimiento

Hola diego, soy luis, de buenos aires, mas especifico de ituzaingo (zona oeste) tu caso es muy similar a lo que me pasa a mi en este momento, tengo una idea en mente y estoy desarrollándola, pero igual esta en pañales... yo estoy metido en un programa que se llama DESAFIO JOVEN, que lo hace shell (desafiojoven.com.ar), estoy participando en él y esta muy bueno, el tema es que ya tengo la idea, que aparenta ser fuerte y rentable, pero el tema es que solo no creo que pueda hacerlo, ademas del tema capital que mucho no tengo, aunque en este caso no es necesario una inversión muy grande, si a alguien le interesa, responda y de alguna manera nos ponemos en contacto.
    aunque tambien escucho otras ideas, yo lo que quiero es dejas de estar en relacion de dependencia, tener algo propio y poder crecer, asi que si alguien quiere compartir su idea, yo escucho... creo que uds le pasa lo mismo no? no mas jefes!!! jaja

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB