General /

Vender por Mercado Libre

Participa en el tema Vender por Mercado Libre en el foro General.
Hola amigos, resulta que quiero emprender un mini negocio por Internet. La onda es asi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jlpf escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vender por Mercado Libre
    Hola amigos, resulta que quiero emprender un mini negocio por Internet. La onda es asi quiero vender nose, por ejemplo manuales por mercadolibre en el cual yo a los compradores se los envio por E-mail o messenger, y el producto lo vendo por subasta a partir de 1 peso. Digamos que lo una persona me oferto por 5 pesos. ¿Cuanto de comision de pagar a ML?(Esto en el caso de la publicacion sea gratis). Otra cosa mas yo no tengo tarjeta de credito, lo cobraria por mercadopago, como recibo el dinero por mercadopago, en cheque, o si o si por tarjeta de credito???? Espero su respuesta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vender por Mercado Libre

mira, si vos queres ganar guita vendiendo cosas por mercadolibre yo te puedo ofrecer productos muy copados a precios proveedor o aun mejores y vos despues los revendes alli. tenia pensado hacer un post al respecto si queres contactame por pm y te explico mas del tema. saludos

agrego soy de ba capital, no se de donde seras vos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vender por Mercado Libre

Veo que hasta hace poco estuvieron hablando del tema.... Yo tambien tengo interes, veamos si podemos armar algo en común. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vender por Mercado Libre

Originalmente publicado por jlpf Ver mensaje
    Hola amigos, resulta que quiero emprender un mini negocio por Internet. La onda es asi quiero vender nose, por ejemplo manuales por mercadolibre en el cual yo a los compradores se los envio por E-mail o messenger, y el producto lo vendo por subasta a partir de 1 peso. Digamos que lo una persona me oferto por 5 pesos. ¿Cuanto de comision de pagar a ML?(Esto en el caso de la publicacion sea gratis). Otra cosa mas yo no tengo tarjeta de credito, lo cobraria por mercadopago, como recibo el dinero por mercadopago, en cheque, o si o si por tarjeta de credito???? Espero su respuesta.
    Hola, voy a intentar aclarar tus dudas, ya que vendi y vendo tanto en DeRemate como en MercadoLibre (hoy ambos estan unificados ya que MercadoLibre se compro a DeRemate).

En el caso de tus publicaciones, ya sean en compra inmediata o subasta, si el articulo cierra hasta un valor de $20, vos abonas $1 de comision por venta exitosa, es decir, te cobran un 5% de comision. Para serte un poco mas claro, al publicar tus productos abonas 0,5% en concepto de publicacion, y 4,5% de comision en el caso de una venta exitosa (si no lo vendes no pagas ese importe).

Y respecto a la forma de pago, si son articulos chiquitos como libros y manuales, te conviene MercadoPago, yo utilizaba DePagos en DeRemate y no tuve problemas. Pero si vas a vender cosas grandes lo mas seguro para vos es enviar previo deposito bancario, es decir, hacerte una caja de ahorro o cuenta corriente y pedirle al comprador que te deposite el dinero para luego enviarle el producto (muy habitual esto para compradores del interior del pais).

Saludos, y quedo a tu entera disposición.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vender por Mercado Libre

Más facil es si entras a Mercadolinbre y ahi ves lo que te cobran de paso te das una vueltita y ves lo que ofrecen tus posibles competidores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vender por Mercado Libre

Al igual que dice trukutu.

Y... al momento es mejor tirarse a masoportunidades... los otros dos te estan cobrando x publicar y te inchan mucho con el pago.

La guita la recibis x cheque o deposito bancario.

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vender por Mercado Libre

Originalmente publicado por Pablouder Ver mensaje
    mira, si vos queres ganar guita vendiendo cosas por mercadolibre yo te puedo ofrecer productos muy copados a precios proveedor o aun mejores y vos despues los revendes alli. tenia pensado hacer un post al respecto si queres contactame por pm y te explico mas del tema. saludos

Hola, estoy interesado en vender tambien, que productos ofreces?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vender por Mercado Libre

Originalmente publicado por Pablouder Ver mensaje

Hola que productos opfreces podes enviarme un mail a esquel2000@gmail.com con los productos y precios. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vender por Mercado Libre

Hola! Mi nombre es Juan Pablo, les dejo un sitio que cuenta con una platafotma web para vender por internet, no es un sitio masivo, sino individualizado, con secciones institucionales e identidad propia.

El link del sitio es: www.treo-shop.com ahí pueden ver una demo.

Espero que les sirva!
    Saludos

Juan Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vender por Mercado Libre

como va! se que de esto hablaron hace un montón, pero soy nuevo en el foro y me intereso justamente este tema. Estoy intentando arrancar mi propio negocio de venta por mercado libre y me gustaria saber si seguis consiguiendo productos a buen precio para revender. Por ahora arranque con cosas que tenia y que fui consiguiendo (sobre todo cosas de musica, instrumentos, equipos, pedales, etc) Estamos en contacto... Saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3527 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB