EN ARGENTINA - COMO COBRAR FONDOS DE PAYPAL o ALERTPAY
-
Tengo la solución para cobrar de paypal y de alertpay mediante tarjeta, envio información si me dejan su correo por privado.
-
gente, hagan el withdraw mediante cheque. tarda alrededor de 20 días en llegar y lo cobran sin ningún problema en cualquier sucursal de banco piano.
es la única solución que hay por el momento y funciona perfecto.
es tener un poco de paciencia y a otra cosa -
ya le mande un mail a los de Banco Piano. Dice en su web que compran cheques de todas las nacionalidades. Veremos que responden. Mañana pongo acá la respuesta. Todos los que esten interesados en esto manden mails al banco
-
Esto me respondieron de Bco. Piano:
Buenos días, gracias por contactarse con nosotros.
Usted puede cambiar cheques en moneda extranjera en nuestro banco, tanto en casa central como así también en las sucursales de Belgrano, Flores, Quilmes, Ezeiza y hotel Sheraton. La comisión para los cheques inferiores a u$s 1.700 es de u$s 35, mientras que para montos superiores a ese importe es del 2%. Simplemente debe presentarse con un documento de identidad.
Atte.
Christian Blanco
Banco Piano S.A.
4321-9200 Int. 196 - 265
-----Agregado el 12/7/2010 a las 11 : 45 : 59-----
Y esto me respondieron de Maguitur:
Mensaje: Buenos días. Tengo un cheque Paypal. Necesito saber si ustedes lo
> cambian. Pueden enviarme información. Muchas gracias. Saludos cordiales.
Respuesta: hola, si los recibimos-deberias pasar por la sucursal con dni-y un
impuesto de servicio para verificar tu domicilio-muchas gracias por tu
consulta- -
Holaa, alguien de Argentina que haya cobrado alertpay por bank wire o a la tarjeta de credito asociada?. Y para Paypal alguien cobro a tarjeta de credito? saludos.
Pd: Cocoliso gracias por esa info!. el cheque lo cobras en efectivo, en pesos? o te lo tienen que depositar a una cuenta bancaria? piden monotributo tambien?