General /

Proyecto San Isidro Skatepark

Participa en el tema Proyecto San Isidro Skatepark en el foro General.
Gente, me presento, soy TOTTIH, soy de Argentina y estoy en un proyecto llamado San ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Proyecto San Isidro Skatepark
    Gente, me presento, soy TOTTIH, soy de Argentina y estoy en un proyecto llamado San Isidro Skatepark.

Nuestra idea, como el nombre del proyecto dice, es construir un Skatepark Privado en San Isidro. Sabemos que en Buenos Aires hay muchos skaters, que no tienen lugar donde andar, la idea, es darles un lugar donde puedan practicar este deporte.

En Buenos Aires hay muy pocos Skateparks, y cada vez van quedando menos, de ahi sale nuestra idea de construir uno propio, con el apoyo de la gente y si se puede algun que otro sponsor.

Hace relativamente poco, un par de dias, un contacto nuestro, aparecio queriendo alquilar un terreno en San Isidro y su idea es alquilarlo por 10 años.

Nosotros nos comunicamos con ella y nos pusimos de acuerdo en que ibamos a ayudar de la mejor manera posible en cuanto a la recaudacion de fondos para el alquiler.

La idea por ahora es que el Skatepark sea techado, osea que habria que construir un galpon
    en el terreno previsto, privado por lo tanto se cobrara entrada, y accesible a toda
    la zona de San Isidro.

Estaria buenisimo que si alguien tiene contactos cercanos a marcas relacionadas con el Skate y este estilo de deportes se comuniquen con nosotros para ver si podemos empezar a recaudar fondos. Tambien se pueden organizar conciertos para la recaudacion asique si alguno forma parte de una banda que quiera tocar en vivo avisenos asi vemos que podemos hacer.

Necesitamos el apoyo de la gente, y la colaboracion de la misma, realizar eventos para recaudar fondos (Rifas, fiestas, recitales, lo que seaa, ustedes sabenn)

Cada uno de ustedes puede aportar algo al proyecto, haciendolo crecer y crecer.

los esperamos en la pagina del Proyecto SIS.

http://www.siskatepark.blogspot.com

Editado por TOTTIH - 04.12.2008 20:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/869291-proyecto-san-isidro-skatepark.html
    | Más
  • #2 Re: Proyecto San Isidro Skatepark

amigo, cuanto te cobran por alquilar ese predio? vas a necesitar muchos skaters....
    fijate que por esa guita podes alquilar algun galpòn grande, ya techado, lo suficientemente grande como para armar un halfpipe, y con eso ya estarias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proyecto San Isidro Skatepark

buenass, mira man, skaters necesitamos, pero mas que nada, como apoyo moral y para recaudar fondos beneficiandolos . Pero el predio que tenemos en vista, recien vamos a saber los precios en Marzo, porque ahora lo que hacemos es esperar para que bajen los precios, y vamos a conseguir el presupuesto del terreno y el de la obra.

Un saludo!!

metete en el blog! ahi vamos a estar actualizando las noticias

- TOTTIH -
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proyecto San Isidro Skatepark

Bueno, yo me prendo, ya conozco 3 bandas q tocarian para recaudar, NOSILENCE, DIA-D, Y otra mas que hace covers. Solo tenes que avisar como, cualquier cosa pedime el MSN que cooperamos con el proyecto, todos queremos un skatepark para viciar con nuestros skates XD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proyecto San Isidro Skatepark

TOTTIH, comenta este mismo en el foro Polideportivo. Ahi suele haber varios skaters dando vuelta siempre. Quizas entusiasma a mas de uno.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proyecto San Isidro Skatepark

Originalmente publicado por NOGARD EHT Ver mensaje
    Bueno, yo me prendo, ya conozco 3 bandas q tocarian para recaudar, NOSILENCE, DIA-D, Y otra mas que hace covers. Solo tenes que avisar como, cualquier cosa pedime el MSN que cooperamos con el proyecto, todos queremos un skatepark para viciar con nuestros skates XD

Hola que tal? me podrias mandar un mail a totti.heredia@gmail.com asi te agrego a la lista de los contactos? un saludo!!
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 05 : 57 : 03-----
    Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    TOTTIH, comenta este mismo en el foro Polideportivo. Ahi suele haber varios skaters dando vuelta siempre. Quizas entusiasma a mas de uno.

Suerte.

Gracias, ahora voy a ver si doy una vuelta...por ahora igual nos falta todavia esperar a marzo, ahi vamos a postear mas en todos lados...

Saludos!
    Editado por TOTTIH - 20.02.2009 16:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Proyecto San Isidro Skatepark

http://www.ehpark.com.ar/
    contactate con esta gente del skatepark de bernal que seguro te van a dar una mano.
    saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1791 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB