Vender por internet
-
Hola, me gustaria que me ayuden en un emprendimiento que quiero hacer
Mi idea es poner una acuario (local) pero todavia me faltarian unos meses para eso, por lo que quiero mientras tanto armar una pagina de internet y vender accesorios para acuarios, peces y servicios por la pagina y tambien a travez de mercadolibre y las restantes, el tema es que para comprar a una distribuidora me piden razon social, monotributo, etc y yo no tengo nada.
Mi consulta es si existe algun tipo de tramite que me habilite para comprar en una distribuidora, poder sacar un monotributo sin tener local, osea solo vender viertualmente.
Espero que me ayuden
Gracias -
Hola Cris, podes sin ningun problema ir a la agencia GDI que te correponda segun tu domicilio y sacarte el CUIT y que te den la clave fiscal.
Con esto vas a poder adherirte al monotributo y cuando te registren la categoria sera venta x internet y el domicilio que figurara sera el de tu casa.
Con eso vas a la distribuidora y presentas los papeles, con tu numero de cuit, tu razon social y comenzas a comprar lo que deseas. Luego si abris el local es un golazo para vos, pero la distribuidora te puede vender igual ( a menos que solo vendan a locales establecidos, pero eso corre por cada empresa ).
Saludos