General /

Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

Participa en el tema Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online en el foro General.
Que tal? Bueno para que entiendan la idea que quiero transmitir primero explico algo relativo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online
    Que tal? Bueno para que entiendan la idea que quiero transmitir primero explico algo relativo a mi profesión ya que no todos conocen.

Yo soy un recién graduado en Licenciatura en Cs. Criminalísticas y Criminología y estoy facultado para intervenir en causas judiciales (ya sea designado por un juez de la zona donde estoy incripto, o contratado por un abogado para asesorarlo y servirlo tecnicamente) para la realización de pericias e informes por accidentes de tránsito y falsificaciones documentales (firmas, cheques, escrituras, etc. Lo que en el ambiente judicial se conoce como "pericial caligráfica").

Bueno el proyecto que tengo se vuelca hacia el asesoramiento privado para el abogado, de cualquier parte del país. Me han surgido algunas ideas, como por ejemplo, enviar mailings o crear un blog promocional.

Lo que me esta costando es empezar y hacerlo de una manera que llame la atención, que el abogado se sienta interesado en el tema. Espero opiniones suyas y algún aporte que sirva a la causa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/873557-pido-recomendaciones-para-iniciar-asesoramiento-online.html
    | Más
  • #2 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

lo que podes hacer es ofrecer asesoramiento gratuito para abogados gratis por ejemplo las 3 primeras consultas y despues empezas a cobrar. y vas gestionando todo desde tu sitio.
    Yo le hice eso a un cliente de estados unidos que es un oficina de abogados. podes verla en www.freellegalquestion.org
    Si te interesa mandame un email a contacto@oniricosistemas.com.ar y podes armarte un presupuesto.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

Bien y que crees respecto del tema de hacer videoconferencia? Crees que resulta práctico para ello? Porque lo más importante para el desarrollo de un buen trabajo pericial es que el abogado le brinde al perito la información precisa que este le solicita.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

Hola, que tal?

En la experiencia profesional que hemos tenido nosotros, las teleconferencias y las videoconferencias son muy importantes y útiles.
    Si bien en sud america no es aún una practica tan comun como en otros lados, la tecnología lo hace muy simple y muy util-

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

Nicolás tiene razón, en algún sentido, igualmente el tema de la teleconferencia implica una inversión importante en lo que se refiere al tema de ancho de banda, si no estoy equivocado se necesita un servidor dedicado que soporte la transferencia del video y el audio, a menos que uses el servicio de conferencia fuera de la web, como skype, msn, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

Si, eso es cierto, pero en la mayoría de los casos, usar skype es más que suficiente (en lo que respecta a cubrir la necesidad de la empresa) y es gratuito y funciona bien...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

Lo básico y principal sería que crees una página que explique tus servicios y manera de trabajar, y promocionarlo a través de adwords para conseguir tráfico calificado.

En la mayoría de los casos por mail es más suficiente, la videoconferencia no es algo crucial, sino más bien algo particular, en caso de ser necesaria pueden organizarla a través de Skype, no se utiliza este tipo de servicios basados en la web.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

HOla, mira yo soy estudiante de abogacia estoy en el 4to. año, si te interesa podemos armar algo, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pido recomendaciones para iniciar asesoramiento online

Que tal efectivo_ya?

Cuando te referís a armar algo, que proponés?
    Sería interesante que me dejarás más datos y me contaras de donde sos. Para un contacto directo podés ubicarme via msn aquí: peritoenlinea@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB