Quiero revender electronica
-
Hola como estan. Estoy armando un proyecto que creo puede tener un buen futuro.
Se trata de venta de electrónica e informática, para ello necesito proveedores que tengan buen precio y que en principio me puedan vender pocas unidades.
Cualquier informacion y consejo sera bien venido, gracias y espero sus respuestas. -
Estos venden electronica, te hacen precios x cantidad.
www.mihawk.com -
Hola! Yo tambien estoy interesado en comenzar con un proyecto de Electronica e Informatica en mi ciudad (San Rafael, Mza) Actualmente solo hay una casa de venta de electronica que es muy chiquita y no actualiza stock... Respecto a Informatica me gustaria conseguir precios como para iniciar, o un Stock relativamente pequeño.-
Gracias desde ya -
hola , si ya arrancastes con la importadora , me gustaria que nos contactemos , tengo cadena de vendedores y necesito todo lo que sea novedad en electronica muchas gracias y saludos mail : sprintpolo@hotmail.com
-
Hola a Todos, les comento que estoy vendiendo una llave de negocio de productos de electronica. Ya estamos en marcha hace bastante tiempo y funcionando muy bien, tenemos cuentas en grandes empresas y a la vez estamos importando productos. Tengo un tema abierto en uno de los foros con mas explicaciones o pueden conectarce conmigo a cdor.virgallito@yahoo.com.ar
Saludos a todos y suerte