General /

Montar Locutorio TPP

Participa en el tema Montar Locutorio TPP en el foro General.
Hola buen dia, soy del interior y tengo ganas de montar un locutorio TPP mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Montar Locutorio TPP
    Hola buen dia, soy del interior y tengo ganas de montar un locutorio TPP mas adelante y quisiera informarme un poco mas al respecto y saber de experiencias de algunos que hayan tenido o tiene algun locutorio de este tipo. Mi idea es comenzar con 4 cabinas y ver que onda. Me gustaria conseguir toda la informacion que se pueda detallada al respecto.

1. Con este tipo de cabinas se puede llamar a cualquier lado o solamente a celulares??
    que margen de costo-ganacia por llamada se tiene aproximadamente?

2. Hay que tener alguna habilitacion especial ante la CNC para montar algo de este tipo??
    Que requisitos necesito para tener todo legal?

Saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/879430-montar-locutorio-tpp.html
    | Más
  • #2 Re: Montar Locutorio TPP

te puedo dar servicio para q pongas un locutorio ip.
    Ganas 120% de la precompra, ejemplo, si precompras $100.- ganas $120.-
    comunicate
    mail
    llamaracelulaes08@yahoo.com.ar
    mi msn
    llamaracelulares08@hotmail.com

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Montar Locutorio TPP

Originalmente publicado por llamaracelulare Ver mensaje
    te puedo dar servicio para q pongas un locutorio ip.
    Ganas 120% de la precompra, ejemplo, si precompras $100.- ganas $120.-
    comunicate
    mail
    llamaracelulaes08@yahoo.com.ar
    mi msn
    llamaracelulares08@hotmail.com

Carlos
    Perdon, pero al decir: ganas $120, es ganas, no?? obtenes $220 menos los 100 de la precompra entonces asi seria que ganás $120, no?? u obtenes 120 y a eso le tenes q descontar los 100 de la precompra?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Montar Locutorio TPP

precompras por $100.-, recaudas por $220.-, por lo cual te quedan $120.-
    Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Montar Locutorio TPP

Hola como estas, antes de instalar el locutorio hace una buena investigación de mercado, mira que hoy por son mas los que están cerrando que abriendo. Es clave el lugar que lo pongas y que otros rubros vas a tener para que sea rentable tu negocio.

Éxito
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Montar Locutorio TPP

Originalmente publicado por powermax07 Ver mensaje
    Hola como estas, antes de instalar el locutorio hace una buena investigación de mercado, mira que hoy por son mas los que están cerrando que abriendo. Es clave el lugar que lo pongas y que otros rubros vas a tener para que sea rentable tu negocio.

Éxito
    Hola buen dia, mira en este lugar solamente existe 1 locutorio y no se cto tiempo va a seguir andando y no tiene tpp, asi que me idea es poner cabinas tpp y algunas pcs para internet, tajetas, celus, etc etc

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Montar Locutorio TPP

mira en estos momentos no hace falta el tema de la licencia paa poner un locutorio menos en el interior.
    la ganancia q te puedo dar por telefonia ip es de 120%, o sea pagas $100.- y recaudas $220.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB