RESTO BAR - Palermo Hollywood

• 14
      • 18/06/07
    07/01/2009
    #1 RESTO BAR - Palermo Hollywood

Muchachos dejo este mensaje a ver si me orientan...

Tengo un bar en palermo Hollywood, el cual esta laburando bien, no como quisiera pero bien, deja ganancias mensuales y se garpa todos los gastos por si mismo (Trabajando Viernes y sabado nada mas por la noche)..
    el tema es el siguiente .. ESTOYYYYYYYYY MAS SOLO QUE KUNFU y no puedo con todo. tiene cabina de DJ, Sistema de LCDS, Cocina completa y cubiertos para 40 personas (No los estoy utilizando por que solo no puedo solo) , Barra de tragos etc. etc. etc. etc. Todo super completo, habilitado etc. etc.

A ver estoy pensando en venderlo, poner un socio o ni idea ya que piensan

les dejo mi mail algun interesado tanto para la compra o para la asocia..!!! saludoosss

gdafunquia@hotmail.com
    1554276417
    609*988

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1857 Visitas

• Slaveofmysoul
      Invitado
    07/01/2009
    #2 Re: RESTO BAR - Palermo Hollywood

ahi te agregue en el messenger, tendria que pasar a verlo..., no se si te conviene venderlo..., pero bueno, es tu decision....., desp lo hablamos, saludos!!

pd: ya te agregue en el messenger, pero cualquier cosa mandame un pm

• 607
      • 17/05/08
    07/01/2009
    #3 Re: RESTO BAR - Palermo Hollywood

mira, si decis que se banca solo, ahora si lo vendes lo vas a vender mal, lo mejor que podes hacer es bancarlo hasta que cambien un poco las cosas...ahora es el momento de comprar mas que de vender...
    puede que tenga un interesado en parte de la sociedad...despues te contacto

• 14
      • 18/06/07
    08/01/2009
    #4 Re: RESTO BAR - Palermo Hollywood

buenisimo .. puede que me interese.. contactame y hablamos gdafunquia@hotmail.com

• 1,839
      • 28/06/03
    10/01/2009
    #5 Re: RESTO BAR - Palermo Hollywood

Hola Ryan !!.

Con lo que tenes actualmente lo considero una bomba de tiempo, en cuanto le agregues buenos minutos y una buena mecha explota.
    Bien como dice Tony, no es momento de vender... Si de esperar a una estabilizacion general y potenciarlo.

Te contacto x mail.
    Saludos

• 1
      • 14/01/09
    14/01/2009
    #6 Re: RESTO BAR - Palermo Hollywood

Mira tenes q tener en cuenta q esta epoca es medio floja para cualquier emprendimiento y si asi y todo esta ¨zafando ¨ yo esperaria a ver q pasa cuando termine el verano igualmente si estas decidido a entrar en sociedad con alguien mandame un pm
    q te puedo pasar unos contactos de gente q se dedica a organizacion de eventos y boliches q quizas esten interesados