#4 Re: Microemprendimientos desde casa
Originalmente publicado por
pola_quilmes
Yo lo que te propongo es empreder algo sin jefes y horarios, te cuento mi caso.
Primero me presento, mi nombre es Pablo Kerekes soy de quilmes buenos aires Argentina.
Yo soy ing en Sistemas y actualmente estoy trabajando bajo relacion de dependencia, pero siempre busque alternativas o negocios para ser idependiente, hasta que me asocie a una empresa argentina que se dedica a la purificación de agua. Es decir, tengo doble fuente de ingreso y si sigue asi voy a quedarme con el trabajo independiente porque me esta rindiendo y hasta superando el otro.
La hago corta para que entiendas de que se trata, con una minima inversión me dio la posibilidar de emprender mi propio negocioa nivel internacional desde este año. Negocio donde me aseguran un mercado que lo necesita, certificado por el ministerio de salud e ISO 9000., capiatación free en sus oficinas las veces que lo necesite.
Si te interesa saber de que se trata, enviame un privado y te cuento en detalle.
Hola Pablo, me gustaria saber más acerca de que se trata este proyecto ya que se ve interesante. Mira te cuento, yo soy de la provincia de Córdoba, tengo 21 años pero tengo muchas ganas de cambiar la vida, actualmente me dedico a Programar PC, reparo, hago mantenimiento, formateo, lo que sea, en fin, el tema es que tuve que aprender todo solo, atravez de manuales y materiales ya que no pude llegar a terminar el secundario para luego seguir por la universidad para lograr lo que siempre soñé. Mi viejo se fue con otra y me dejo desde chico, hoy llevo una vida muy complicada, veo que necesito optar por un trabajo que me deje suficiente dinero, lo suficiente para poder contruir mi vida completa! Encuanto a mí soy un chico en la cual hago mucho esfuerzo por las cosas, por ejemplo el habla, la corrección de terminos, aprendizaje de cosas, me propongo muchas cosas amí mismo y cuando me las propongo hago mucho esfuerzo por lograrlas y/o cambiarlas, por lo tanto te agradecería si me informas acerca de este proyecto y te lo agradecería muchisimo!
Espero una respuesta pronto!
Saludos