General /

Microemprendimientos desde casa

Participa en el tema Microemprendimientos desde casa en el foro General.
Hola amigos resulta que queria empezar algun microemprendimiento pero no tengo ni idea de que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Microemprendimientos desde casa
    Hola amigos resulta que queria empezar algun microemprendimiento pero no tengo ni idea de que hacer. En lo posible buscaba algo que se haga en computadora y por internet o algo tecnico nose, lo que sea, ¿que me pueden recomendar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Microemprendimientos desde casa

Yo lo que te propongo es empreder algo sin jefes y horarios, te cuento mi caso.
    Primero me presento, mi nombre es Pablo Kerekes soy de quilmes buenos aires Argentina.

Yo soy ing en Sistemas y actualmente estoy trabajando bajo relacion de dependencia, pero siempre busque alternativas o negocios para ser idependiente, hasta que me asocie a una empresa argentina que se dedica a la purificación de agua. Es decir, tengo doble fuente de ingreso y si sigue asi voy a quedarme con el trabajo independiente porque me esta rindiendo y hasta superando el otro.

La hago corta para que entiendas de que se trata, con una minima inversión me dio la posibilidar de emprender mi propio negocioa nivel internacional desde este año. Negocio donde me aseguran un mercado que lo necesita, certificado por el ministerio de salud e ISO 9000., capiatación free en sus oficinas las veces que lo necesite.

Si te interesa saber de que se trata, enviame un privado y te cuento en detalle.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Microemprendimientos desde casa

Originalmente publicado por pola_quilmes Ver mensaje
    Primero me presento, mi nombre es Pablo Kerekes soy de quilmes buenos aires Argentina.

Yo soy ing en Sistemas y actualmente estoy trabajando bajo relacion de dependencia, pero siempre busque alternativas o negocios para ser idependiente, hasta que me asocie a una empresa argentina que se dedica a la purificación de agua. Es decir, tengo doble fuente de ingreso y si sigue asi voy a quedarme con el trabajo independiente porque me esta rindiendo y hasta superando el otro.

La hago corta para que entiendas de que se trata, con una minima inversión me dio la posibilidar de emprender mi propio negocioa nivel internacional desde este año. Negocio donde me aseguran un mercado que lo necesita, certificado por el ministerio de salud e ISO 9000., capiatación free en sus oficinas las veces que lo necesite.

Si te interesa saber de que se trata, enviame un privado y te cuento en detalle.
    hola pablo soy de cordoba y estoy buscando una alternativa me podes contar de que se trata
    soy nueva en esto
    gracias
    andrea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Microemprendimientos desde casa

Hola Pablo, me gustaria saber más acerca de que se trata este proyecto ya que se ve interesante. Mira te cuento, yo soy de la provincia de Córdoba, tengo 21 años pero tengo muchas ganas de cambiar la vida, actualmente me dedico a Programar PC, reparo, hago mantenimiento, formateo, lo que sea, en fin, el tema es que tuve que aprender todo solo, atravez de manuales y materiales ya que no pude llegar a terminar el secundario para luego seguir por la universidad para lograr lo que siempre soñé. Mi viejo se fue con otra y me dejo desde chico, hoy llevo una vida muy complicada, veo que necesito optar por un trabajo que me deje suficiente dinero, lo suficiente para poder contruir mi vida completa! Encuanto a mí soy un chico en la cual hago mucho esfuerzo por las cosas, por ejemplo el habla, la corrección de terminos, aprendizaje de cosas, me propongo muchas cosas amí mismo y cuando me las propongo hago mucho esfuerzo por lograrlas y/o cambiarlas, por lo tanto te agradecería si me informas acerca de este proyecto y te lo agradecería muchisimo!
    Espero una respuesta pronto!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Microemprendimientos desde casa

como va pablo...bueno mi situacion es muyparecida a la tuya en el sentido de que tengo un laburo ya; y la idea es hacer algo mas,porque la verdad lo necesito ya que no me da para sostener a una familia.
    espero conectarte y ver como es el emprendimiento del que hablas.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Microemprendimientos desde casa

Hola me interesa ese tema como es? mi mail programasolidario@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Microemprendimientos desde casa

Hola a todo el foro,yo tambien tengo mi trabajo de 8:00 a 17:00 pero siempre quise hacer algo por internet en mis ratos libres, asi que busacando y buscando hace 50 dias comnece a trabajar por internet con una empresa multinivel, investigando, viendo cual seria la mejor oportunidad, luego de una lluvia de propuestas, cuando me interiorice sobre esta empresa no lo dude un segundo y hoy a apenas 50 dias de trabajo les puedo decir que me esta yendo muy bien, logre triplicar mi inversion original, en 3 o 4 meses mas con estas expectativas podre lograr un muy buen dinero, si les interesa me contactan y les cuento , luego de las 17:00 aprox estoy casi siempre conectado.
    msn: mototitan@hotmail.com
    mail. m.d.r@live.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Microemprendimientos desde casa

hola pablo me interesa tu propuesta yo quiero tener otro alternativa trabajo en una panaderia y tengo horario comercial, hago de todo un poco estoy en la parte administrativa de la panad.y tambien en la produccion te cuento tengo internet y quiero darle algun uso laboral tambien no tengo prolemas de horarios siempre sea fuera de mi horario de trabajo. espero respondas mi mail. mi correo es biro-22@hotmail.comn . muchas gracias x dar esta oprtuniadad de expresarme chau chau
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Microemprendimientos desde casa

hola buenas!! en realidad mi interes es como el de todos un negocio propio estoy interesada en conocer la propuesta de Pablo Kerekes, o conocer su experoencia, para tener por lo menos una guia en que trabajar para lograrlo. Asi que si me podes contactar te lo agradesco mi correo yaninamiraglio@hotmail.com. muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Microemprendimientos desde casa

buenas les comento mi propuesta tengo 4 maquinas expendedoras de gaseosas de 500 cm3 estas mauinas trabajan solas lo unico que tenes que hacer es cada 2 o teres dias cargarlas y retirar la plata, si las ubicas bien cada 2 dias y eso significa que vendiste mucho aca no hay fiado ni nada es efectiv todo un emprendimiento de poco tiempo y una vez que tenes varias es un ingreso interesante por mes sin tantos sacrificios . si alguno le interesa escribir a labotika@gcrespo.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2962 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB