General /

Vender en Mercado Libre- Necesito productos y Precios.

Participa en el tema Vender en Mercado Libre- Necesito productos y Precios. en el foro General.
Hola buenas tardes. Le comento que estoy interesado en tener un ingreso extra y he ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vender en Mercado Libre- Necesito productos y Precios.
    Hola buenas tardes. Le comento que estoy interesado en tener un ingreso extra y he decidido abordar el tema de la venta por internet.
    Me interesa mucho la parte de electronica, y necesitaria consejos y gente que venda a precios mayoristas pero no en grandes cantidades.

Acepto inclusive que me tiren otras ideas en cuanto a que cosas vender por esta pagina, agradezco el tiempo de todos los que opinen y me den una manito.
    Muchas gracias.
    Saludos. Diego.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/886824-vender-mercado-libre-necesito-productos-y.html
    | Más
  • #2 Re: Vender en Mercado Libre- Necesito productos y Precios.

Hola diego !!.
    Te comento, que si de mayorista hablas por la parte de electronica... si no tenes un buen porte monetario $$$ para arrancar la compra/venta, no vas a poder abordar el tema en su totalidad. O al menos en productos de gran valor... asi como productos de poco valor ( mp3 ) por que para pelear un buen precio vas a tener que comprar "cantidad" al distribuidor, mayorista o importador.

Para vender tenes mil cosas ( en el foro ventas de psico tenes algun pie ), de aca sale cuanto ingreso extra queres hacer ( por el tiempo que te demore, imagina que si hay productos que precisan de entrega si o si , como la comida para animales )

Es basto el asunto como para responder, podes orientarnos mas en las alternativas que podrias sumarte ?. Para sacar esta conclusion revisa las categorias de ventas y donde te ves dentro de ellas o te sentis mas comodo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vender en Mercado Libre- Necesito productos y Precios.

Hola, yo soy proveedor de Mercadolideres, seguro te sirven los precios. Manejo mas que nada notebooks y GPS. Agregame al msn o llamame al celu y hablamos. Hace la mension que me agregas de este sitio asi no te pido grandes cantidades. Saludos y muchos exitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vender en Mercado Libre- Necesito productos y Precios.

Hola gonzalo, te agradeceria me adjuntes una lista de precios a pajaritoant@hotmail.com , Gracias.!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 770 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB