#17 Re: Pongo Capital, Busco Socio
Me parece que tengo algo mas que interezante para proponerte. Nosotros nos dedicamos hace mas de 15 años a formar nuevas fabricas de mosaicos, pisos y revestimientos. Lo hemos hecho aqui y en el exterior.
Pero, si lo tuyo no est muy emparentado con la fabricacion directamente ( puedo ofrecertela tambien, monto la industria completamente), lo que te ofresco es la comercializacion del producto final. Osea, vendo franquicias de mi producto.
Ya contamos con mas de 5 locas funcionando a la perfecccion y formamos una especie de grupo en celulas independientes a su vez, porque no queremos que ninguna franquicia de caiga, esto no le conviene a la fabrica MADRE.
Es un poco extenso y dificil de explicar por aqui, pero, solo con 30 mil pesos, podes colocar tu primer franquicia. En cuanto a la retanbilidad es muy buena, pero habalr de eso por aqui seria cansador. Si te intereza un poco mas el tema, escribime a
gastonportalez@antygona.com
Un abrazo.
-----Agregado el 19/3/2009 a las 12 : 58 : 55-----
Ahora, volviendo a comentar algo, tengo muchos productos por desarrollar para varios sectores. Depende siempre del capital dispuesto a invertir. De todos modos, nuestra franquicias son un excelente negocio, porque, lo que vendemos es un producto de consumo masico, a saber... Pisos y revestimientos, el negocio que armarias seria de muy buen gusto, con mucho de arte, y apuntamos a la terminacion de la obra, casa o lo que sea. Deberias ver uno de nuestros negocios y quedarias impresionado en base al bajo capital que hayq ue invertir. Vuanto mas franquicias, mas ganancia. Un abrazo.
-----Agregado el 19/3/2009 a las 01 : 00 : 32-----
Ahora, volviendo a comentar algo, tengo muchos productos por desarrollar para varios sectores. Depende siempre del capital dispuesto a invertir. De todos modos, nuestra franquicias son un excelente negocio, porque, lo que vendemos es un producto de consumo masico, a saber... Pisos y revestimientos, el negocio que armarias seria de muy buen gusto, con mucho de arte, y apuntamos a la terminacion de la obra, casa o lo que sea. Deberias ver uno de nuestros negocios y quedarias impresionado en base al bajo capital que hayq ue invertir. Vuanto mas franquicias, mas ganancia. Un abrazo.