General /

Pongo Capital, Busco Socio

Participa en el tema Pongo Capital, Busco Socio en el foro General.
Buenas miren yo estoy en busqueda de un emprendimientos propio, de hecho arranque algo por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    lehrman escribió hace 10 meses

#1 Pongo Capital, Busco Socio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Buenas miren yo estoy en busqueda de un emprendimientos propio, de hecho arranque algo por mi cuenta y le voy sumando capital en la medida de lo posible, empece con la fabricacion de carteras de tela, y les agregue un detalle original haciendolas reversibles, me surgen millones de ideas en cuanto al diseño el asutno es que a veces no cuento con el capital o los contactos correspondientes los cuales en definitiva no me detiene pero si me retrasan, actualmente encima me veo con muy poca plata ya que el laburo fijo que tenia, pedi una licencia, pero tengo una produccion chica de 75 carteras de un solo modelo en 3 combinaciones distintas y 2 modelos mas, uno ya listo para producir y otro que hay que definir detalles y un par de locales en mira que son de amigas donde colocar las primeras. La idea es empezar con carteras que no trabajen materiales tipo cueros o cuerinas, sino telas originales tipo cheniles y hacer combinaciones y poder obtener resultados que destaquen no solo en el material sino en la forma, agregando ademas accesorios tipo cinturones o pulseras o collares que permitan la combinacion, demas esta decir que estaria mas que interesado en exportar! y que si el rubro se puede expandir realmente hacerlo.
    Otro negocio que tengo en la mira pero que el capital no lo poseo es que tengo un terreno es Ascochinga cordoba, a 50km de cordoba y seria mas que interesante poder armar cabañas o algun tipo de hosteria, la zona es realmente muy linda y los terrenos aledaños no estan ocupados asi que podrian comprarse a bajo precio.
    Bueno algun interesado con un buena propuesta es cuetion de dialogar y ver que se puede realizar, escribanme.
    Fede
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Hola mira yo les tiro una a ver si les sirve, yo tengo una forma de sacarle un 400% al dinero sin tener ningun riesgo, el tema es asi yo me dedico a la compra venta de ropa x el interior , como todos saben se suele sacar un 100% de ganancia, pero existe lo que se llama saldos de temporada, x ejemplo una remera de dama de modal sale al x mayo un promedio de 15,5 c/u si vos compras en este momento remeras de verano las pagas entre 3,50 y 4,5 ,osea 1000 remeras de verano 3,500 pesos esas mismas remeras las vendes apartir de septiembre en 15500 pesos , cualquier cosa yo tengo muchos contactos de gente que vende saldos de ropa , y es algo seguro x que vos tenes la mercaderia en tu poder solo tenes que esperar 6 meses para que llegue el calorsito de nuevo , y en verano te dedicas a comprar ropa de invierno , se entendio? si te sirve escribime , saludos y suerte Fernando.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Originalmente publicado por lehrman Ver mensaje
    Hola a todos,

Quisiera saber que negocio/inversion harian si estuvieran buscando un socio que ponga el dinero y les diera hoy u$s 1,000.- / u$s 5,000.- / u$s 10,000 ... Tengo la intencion de hacer algo con esto, tengo algunas ideas, pero no tengo tiempo y necesitaria algunos contactos tambien, capaz haya alguien que tiene todo pero le falta el dinero, podemos hacer algo...

A ver si cae una buena idea y podemos hacer algo... Tambien podemos hacer algo en grupo sumando capitales..... Veamos que sale.

Saludos

Lucas
    LUCAS: yo estoy trabajando en un proyecto muy rentable, cuento con algo de capital pero no lo suficiente para pob¿nerlo en marcha. te dejo muy correo por cualquier cosa y a todos los interesado en sumar capitales...F_AB_Y2008@HOTMAIL.COM.
    suerte a todos,,FABIAN
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Hola mi nombre es Sebastian Vidal y soy fabricante de sacabocados para la industria grafica, la idea seria montar un taller de sacabocados es un negocio muy rentable y hace 10 años que estoy en esto tengo clientes muy buenos te paso mi msn : snvidal@hotmail.com Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Pongo Capital, Busco Socio

mi proyecto es una empresa de servicios en cableado. instalaciones de internet,c.a.t.v., c.c.t.v., t.v. satelital, redes etc; tengo lugar de deposito, movilidad y experiencia. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Hola Lucas!
    Yo estoy en la industria audiovisual y justamente en este momento tenemos una producción con un país de Europa y solo hay que hacer el work in progress y luego com'pletar la inversión Argentina.
    Más detalles podes ver en:
    Se busca inversor/res para proyecto audiovisual.

aunque podemos coordinar una reunión sin compromiso, solo para conocernos y si te parece viable el proyecto te sumarías en este y otros.
    Este proyecto realmente es el sueño de muchos ya que se produciría en Argentina para el mercado de Europa y puede que el dinero se recupere antes de lo previsto, aunque sería bueno reunirnos para hablar de los pros y las contras reales.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Me parece que tengo algo mas que interezante para proponerte. Nosotros nos dedicamos hace mas de 15 años a formar nuevas fabricas de mosaicos, pisos y revestimientos. Lo hemos hecho aqui y en el exterior.
    Pero, si lo tuyo no est muy emparentado con la fabricacion directamente ( puedo ofrecertela tambien, monto la industria completamente), lo que te ofresco es la comercializacion del producto final. Osea, vendo franquicias de mi producto.
    Ya contamos con mas de 5 locas funcionando a la perfecccion y formamos una especie de grupo en celulas independientes a su vez, porque no queremos que ninguna franquicia de caiga, esto no le conviene a la fabrica MADRE.
    Es un poco extenso y dificil de explicar por aqui, pero, solo con 30 mil pesos, podes colocar tu primer franquicia. En cuanto a la retanbilidad es muy buena, pero habalr de eso por aqui seria cansador. Si te intereza un poco mas el tema, escribime a gastonportalez@antygona.com
    Un abrazo.
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 12 : 58 : 55-----
    Ahora, volviendo a comentar algo, tengo muchos productos por desarrollar para varios sectores. Depende siempre del capital dispuesto a invertir. De todos modos, nuestra franquicias son un excelente negocio, porque, lo que vendemos es un producto de consumo masico, a saber... Pisos y revestimientos, el negocio que armarias seria de muy buen gusto, con mucho de arte, y apuntamos a la terminacion de la obra, casa o lo que sea. Deberias ver uno de nuestros negocios y quedarias impresionado en base al bajo capital que hayq ue invertir. Vuanto mas franquicias, mas ganancia. Un abrazo.
    -----Agregado el 19/3/2009 a las 01 : 00 : 32-----
    Ahora, volviendo a comentar algo, tengo muchos productos por desarrollar para varios sectores. Depende siempre del capital dispuesto a invertir. De todos modos, nuestra franquicias son un excelente negocio, porque, lo que vendemos es un producto de consumo masico, a saber... Pisos y revestimientos, el negocio que armarias seria de muy buen gusto, con mucho de arte, y apuntamos a la terminacion de la obra, casa o lo que sea. Deberias ver uno de nuestros negocios y quedarias impresionado en base al bajo capital que hayq ue invertir. Vuanto mas franquicias, mas ganancia. Un abrazo.
    Editado por gastonportalez - 19.03.2009 13:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Hola lucas yo me dedico a la venta de artículos de electronica... tengo muy buenos precios y lugar donde venderlos... tengo muchos clientes.. pero no poseo el capital para responder a tanta cantidad de pedidos.. y eso me atrasa mucho.. si te interesa podemos ver de armar algo juntos.. tengo tambien contactos fuera del pais... un abrazo hasta pronto...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Pongo Capital, Busco Socio

vean este link, se los paso, esta bueno

http://www.clubrichdad.com/foros/175...rev-300-a.html
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Lucas, como estas? la inversión no es elevada, por consiguiente la reproducción será proporcional al monto si es que buscas no trabajar y recibir un interés.

Invertir en parte de una propiedad con posibilidad de que se revenda a mayor valor o que se alquile permanente o para extranjeros, es interesante, también ser parte de una franquicia, de la cual recomiendo ropa de 1ra o gastronomía basada en café de 1ra, ambas tiene grandes utilidades.

También podes ser mas arriesgado y jugar a la compra y venta buscando hacer una diferencia explosiva, en este caso hay muchas empresas argentinas con buenos productos pero poca variedad en su fabricación lo que les limita la distribución, esto hace que al comprar te ofrezcan un costo muy bajo para que puedas amortizar la logística, siendo que puedes ya tener hecha la venta, si es que conoces el canal y hacer tu diferencia.

Invertir en fondos de inversión es una posibilidad, en este caso, depende de quienes lo manejen, al banco Mayo no le fue muy bien, no?

Por otro lado esta el alquiler de vehículos, sedan o 4 x 4 con o sin chofer, una chance interesante con muchas empresas en diferentes regiones, para analizar.

Me parece que cuando uno invierte dinero sea cuanto fuese el monto, es importante saber que siempre se puede perder, ya que es una ley del comercio, sean Dólares, oro, divisas o productos, la idea es minimizar los riesgos. Buscando evitar ideas muy alocadas.

Hay mucho para hacer, siempre hubo y habrá crisis, y siempre de ellas las mejores oportunidades.

Saludos,
    Martín
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3266 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB