General /

Pongo Capital, Busco Socio

Participa en el tema Pongo Capital, Busco Socio en el foro General.
Originalmente publicado por lehrman...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    lehrman escribió hace 10 meses

#1 Pongo Capital, Busco Socio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Originalmente publicado por lehrman Ver mensaje
    Hola a todos,

Quisiera saber que negocio/inversion harian si estuvieran buscando un socio que ponga el dinero y les diera hoy u$s 1,000.- / u$s 5,000.- / u$s 10,000 ... Tengo la intencion de hacer algo con esto, tengo algunas ideas, pero no tengo tiempo y necesitaria algunos contactos tambien, capaz haya alguien que tiene todo pero le falta el dinero, podemos hacer algo...

A ver si cae una buena idea y podemos hacer algo... Tambien podemos hacer algo en grupo sumando capitales..... Veamos que sale.

Saludos

Lucas
    hola somos una pequeña empresa que se dedica a importar,comercializar e instalar porteros visores con una representacion exclusiva.
    tenemos 8 años de experiencia en el rubro, los pedidos nos superan con el stock debido a los excelentes preciso que tenemos.
    precisamos 15.000 U$S para darle un empuje y no depender de nuestro stock, te ofrezco sociedad si te interesa me mandas un mail javier1961@ciudad.com.ar
    serias socio inversor y no requiere que trabajes, si lo deseas no habria problema
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Pongo Capital, Busco Socio

Hola Lucas, como estas? estoy interesado en montar un estudio de Consultoria Sobre RRHH, actualmente tengo un pequeño estudio contable, si te interesa podes contactarme a dvirgallito@hotmail.com
    Cualquier cosa mi link actual es este:

http://e-civ.webs.tl/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Pongo Capital, Busco Socio

muchachos tengo una oferta para hacerles tengo maquinas expendedoras de gaseosas de 500 cm3 las maquinas andan muy bien y trabajan solas, les pones las gaseosas algunas monedas para que de vuelto y dentro de unos dias pasas a buscar la plata y llenas la heladera de nuevo la verdad que es algo que si tenes un lugar conmucha gente como hospitales, escuelas inclusive en estaciones de servicio funcionan y te las dejan poner gratis porque es un servicio que prestan para poder absatecer de gaseosas y en los clubes o canchitas que no tienen cantina en esos lugares las gaseosas salen como piña, si alguno le interesa que me escriba y le doy precio tengo 4 maquinas y si les interesan todas podemos ver el precio. saludos y espero le sinterese la idea
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3265 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB