Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

• 59
      • 31/05/06
    #1 Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

Hola amigos, como están?... recurro a ustedes a ver si pueden darme una mano con este temita: Mi novio se está empezando a dedicar a la pintura de casas y departamentos. Le salieron algunos trabajos y de boca en boca van llegando mas pero la verdad que siempre que llega el momento de cobrar no tiene idea.

La pregunta entonces es a los que tengan idea de cuánto se cobra mas o menos el metro cuadraro de pintura: lijado de la pared y preparado, fijador y primera y segunda mano... ah, y tambien la pintura de cieloraso.

Ah, vivimos en Argentina, en La Plata, por las dudas jiji.

Gracais y Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 110890 Visitas

• 1,841
      • 28/06/03
    11/02/2009
    #2 Re: Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

Hola Danuchita !!.
    El costo esta en 2 partes-
    Si tiene que comprar la pintura es: Mano de Obra + Pintura.
    Si no tiene que comprar la puntra: Mano de Obra.
    Usualmente cobran el metro cuadrado. En caso de hacer trabajo fino el costo difiere.

Pero que tenga en cuenta que lo que cobra tendria que tener ademas de una similitud con la gente del gremio, el valor que quiere de su ganacia mensual sobre el trabajo.

En el caso de llevar un peon, va a tener que sumar el mismo en el presupuesto, arriba de $ 70 x dia. ( 8 horas o mas )

Espero les sirva de algo esta info !!
    Saludos
    Preso.

Para que te se de una idea, en capital estan cobrando.

Dto 2amb con paredes en buen estado sin humedad completo con puertas y ventanas costo de mano de obra sin materiales (Lijado y rasqueteado, aplicación de fijador y dos manos de pintura tipo latex, puertas y ventanas con esmalte ) tiempo de trabajo una semana.
    $1400,-

Dto 2amb con paredes en buen estado sin humedad completo con puertas y ventanas costo de mano de obra sin materiales (Lijado y rasqueteado, ENDUIDO COMPLETO aplicación de fijador y dos manos de pintura tipo latex, puertas y ventanas con esmalte ) tiempo de trabajo una semana y media.
    $1800.-

Dto 3amb con paredes en buen estado sin humedad completo con puertas y ventanas $1750.- costo de mano de obra sin materiales (Lijado y rasqueteado, aplicación de fijador y dos manos de pintura tipo latex, puertas y ventanas con esmalte ) tiempo de trabajo una semana y media.
    $1750.-

• 59
      • 31/05/06
    11/02/2009
    #3 Re: Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

Hola preso!! Gracias por la respuesta! Con estos datos nos empezamos a dar una idea!

• 3
      • 25/11/10
    17/03/2011
    #4 Re: Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

Hola, soy del gremio y el detalle que quiero mencionar es que vos das una idea de valores, sin dar una idea de los m2 de cada ambiente y si trabajaria 1 persona o mas... por que 1 sola persona 3 ambientes en una semana y media.... lo veo muy dificil o es Superman...
    Suerte...!!

• 1,841
      • 28/06/03
    18/03/2011
    #5 Re: Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

Hola Metallman, este es un tema del año 2009 (2 años atras), por eso los valores quizas los veas raros.
    Se planteo como un tema a desarrollar a traves de comentarios de gente que pueda o no estar en el ambiente, si queres sumar informacion actualziada al respecto seguramente muchos que leen este tema te van a estar agradecidos.

Saludos !

• 81
      • 12/09/09
    25/03/2011
    #6 Re: Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

estoy en la provincia de snata fe hoy losprecios de los pintores van desde los 10 a los 14 $ el m2 mas arreglos asi sea cielorraso o pared las puertas se cobran para limpiarla entera y volverla a pintar 100 por puerta. eso aca en la provincia de snata fe . y otro tema es despues si el de la pintureria te tira un mango por darle la changa que pasa y nadie lo dice!!!! asi que ahi tenes los precios para cobrar el dia de hoy 25/03/2011

• 1
      • 31/03/11
    01/04/2011
    #7 Re: Cuanto cobrar pintura de casas y dptos?

hola preso, que bueno que te encontre. yo tambien estoy empezando en esto de la pintura. me darias una mano para pasar un presupuesto? no se cuanto pasarle. me dan para pintar
    3 dormitorios, cocinacomedor baño y lavadero. es un departamento. cuanto seria solo paredes y techo. y por abertura cuanto le puedo pasar? vivo en neuquen. un abrazote amigo. mi mail es fernandogarayalde@hotmail.com

IR ARRIBA