General /

Panadería o Almacen??

Participa en el tema Panadería o Almacen?? en el foro General.
Hola a todos, antes que nada gracias por leer esta consulta. Estoy a punto de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Panadería o Almacen??
    Hola a todos, antes que nada gracias por leer esta consulta.
    Estoy a punto de comenzar con mi propio negocio, y estoy en la duda si encaro una Panaderia o un Almacen/Fiambreria.
    Por lo que estuve averiguando e investigando los margenes de ganancias que manejan las panaderias son superiores al almacen, el costo de instalacion y compra de mercaderias es bastante parejo en ambos rubros.
    El tema en el cual me surje la duda es el siguiente, si bien los margenes en una panaderia son superiores voy a necesitar de empleados, debido a que no se nada de la produccion, mientras que en un almacen no necesitaria gente que tomar.
    Necistaria que me aconsejes sobre que negocio me conviene encarar teniendo en cuenta lo que le comentaba anteriormente.
    Desde ya muchas gracias.
    Diego.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Panadería o Almacen??

tene en cuenta que la panaderia tiene mas productos perecederos que el almacen..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Panadería o Almacen??

Hola, tene en cuenta que los horarios de produccion son por la mañana muy temprano, y los procesos de produccion pueden ser un poco complicados. Deberias hacerte primero de la experiencia para poder desarrollar esta acitividad. Hay varios cursos y libros que se pueden consultar. No siempre la mejor rentabilidad es el merjor argumento para elegir el negocio.

Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Panadería o Almacen??

NINGUNA DE LAS DOS, sin animos de ofender, te ofrezco una franquicia de pisos y revestimientos rusticos. Vas a trabajar solo, y vas a ganar muchisimo mas de lo que podes lograr con lo mencionado. Esto es mas elegante y tranquilo, no necesitas stock, y te dedicas a vender con un toque de arte y gutso. Nosotros te capacitamos y te instalamos todo el negocio. Capital a invertir contando TODO, unos $30000. Pero la rentabilidad es muy grande. Ya contamos con 5 locales.

Si te intereza, comunicate, la oferta es mas que buena, el precio es ese hoy en dia que comenzamos, en breve se cotizara muchisimo mas. En la actualidad me sirve abrir mas franquicias, y a vos te va a servir que la fabrica MADRE neceista que a sus franquicias les valla bien. Con lo cual tendras todo el apoyo necesario. Saludos Gaston.

gastonportalez@antygona.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Panadería o Almacen??

NO ME HAGAS REIR, sin animos de ofender.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Panadería o Almacen??

No se que sera lo que te causa gracia, me parece que conoces muy poco lo que ofresco para tomar esa postura. Si te intereza te invito a que venga s ver mis instalaciones, y los estudios de mercado que tengo realizados para que puedas opinar con mayor altura. La ultima franquicia que instale en Canning, cerca de ezeiza, zona de countries, inauguro hace 3 dias, y ayer vendio sus primeros 45 mtros cuadrados de revestimientos, osea en pesos $4500. Me parece que para desprestigiar mis palabras de la manera que lo haces, deberias al menos, compremeterte un poquito mas con la informacion que tenes. Todos los datos que doy estan a disposicion de quien se interece para poder comprobarlo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Panadería o Almacen??

De la misma forma que vos ofreces un producto, desprestigiando un proyecto personal, así que no te ofendas, por algo que vos mismo comenzaste. Porque no solo vas contra un proyecto personal , sino que lo tiras abajo, y decís que el tuyo es mucho mejor, no se por que. Podrías haber ofrecido tu producto como una opción distinta o una “idea de proyecto” distinta, con los pros y contras de cada uno. Si hubieras empezado de otra forma, me hubiera ahorrado de escribir esto. SIN ANIMOS DE OFENDER.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Panadería o Almacen??

Una panaderia requiere de mucha mas inversion que una almacen, pensa que la gente a la panaderia entra por la vista. Osea mesas, mostradores de madera, unas buenas tortas... sevicio de cafeteria y demas.

Ademas de la panaderia que se ve necesitas el predio trasero para hacer la mercaderia, necesitas maquinaria.

Tambien tenes que pensar mucho la ubicacion.

Si te interesa mandame un msj personal, manejo una distribuidora de materias primas para panificadoras, asiq te puedo dar una imagen de lo es.

Lo que te imagines nosotros lo tenemos ;-)

salu2
    Editado por k123_sebastian_fernandez - 20.03.2009 11:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 597 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB