General /

busco socio emprendedor que resida en Tandil o Córdoba

Participa en el tema busco socio emprendedor que resida en Tandil o Córdoba en el foro General.
Hola amigos del foro, necesito por favor me den una mano, tengo intenciónes serias de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 busco socio emprendedor que resida en Tandil o Córdoba
    Hola amigos del foro, necesito por favor me den una mano, tengo intenciónes serias de instalarme con mi familia en Cordoba o Tandil y desde ya se que no es fácil, tengo algunas ideas de emprendimiento para realizar, por ejemplo realizar estampados de remeras para la parte turistica y ademas alquiler de castillos inflables ya que poseo uno. por favor si alguno me puede dar una mano como para empezar por que en un principio necesitaría un trabajo estable o algún socio que le pueda interesar mi propuesta.Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: busco socio emprendedor que resida en Tandil o Córdoba

Bien, tengo algo mas que interezante para vos. Mas que nada en Tandill, un excelente. Me dedico a instalar fabricas de mosaicos, pisos y revestimnientos rusticos. Y se puede arrancar en varias proporciones dependiendo del capital a invertir. Tengo mas de 300 clientes en el pais a los culaes les ah ido muy bien, y en Tandil existe solo un fabricante, practicamente no es competencia, en cordoba igual porque es mucho mas grande. Nuestro negocio ofrece grandes margenes de gananacia. SI estas interezado comunicate conmigo a gastonportalez@antygona.com
    Abrazo.
    Gaston.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco socio emprendedor que resida en Tandil o Córdoba

Alquilar castillos inflafles es muy buen negocio, es con lo que se empieza si queres emprender en eventos, logicamente si pensas ganar plata enserio con el tiempo tenes que ir re inviertiendo y comprar metego, carpas, lcd, proyectores, etc... Conozco gente que se dedica a eso y saca muy buena plata.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 282 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB