En que invertir 20.000 pesos?

• 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    #1 En que invertir 20.000 pesos?

Gente!

Necesito IDEAS de en que puedo invertir esa plata (20.000 pesos).

Muchas Gracias.

G e d

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 101915 Visitas

• 888
      • 25/02/08
    26/03/2009
    #2 Re: En que invertir 20.000 pesos?

Y depende, que sabes hacer, estudios sos fiaca o sos de las personas que podrian estar 3 dias sin dormir trabajando a mil porque es su negocio.
    Te lo digo porque trabaje en un proyecto familiar, y cuando uno cuenta con poco dinero la tiene que remar milll y no da tener un socio fiaca por mas guita que tenga estas condenado al fracaso si sos fiaca.

Taria bueno que cuentes que sabes hacer como para poder tirar ideas.

• 11
      • 26/03/09
    27/03/2009
    #3 Re: En que invertir 20.000 pesos?

cuales son tus objetivos? cual es tu situación?

tenes trabajo o queres generarte trabajo con ese capital?

• 5
      • 14/10/07
    06/04/2009
    #4 Re: En que invertir 20.000 pesos?

hola ged, mira mi nmbre es andres, y teng una repuesta de negocios buenisima con muy buenos ingresos, que solo consumiria el 25% de la cantidad que dispones nada mas
    para saber mas, agregame a dargor13@hotmail.com

• 875
      • 04/06/06
    • Alguien entre todos
    07/04/2009
    #5 Re: En que invertir 20.000 pesos?
    Cita Escrito por waterflame Ver mensaje
    cuales son tus objetivos? cual es tu situación?

tenes trabajo o queres generarte trabajo con ese capital?
    Tengo trabajo y quisiera generar un Extra de plata entrante.

Saludos

G e d
      • 4
      • 20/12/08
    16/07/2009
    #6 Re: En que invertir 20.000 pesos?

hola yo estoy en la misma no tengo ideas y no conosco a nadie para asociarme y emprender algo si alguien sabe algo me gustaria hablarlo

• 31
      • 27/04/07
    18/07/2009
    #7 Re: En que invertir 20.000 pesos?

Todo depende de tu perfil de inversor y el riesgo que estés dispuesto a asumir.

Por ejemplo tenés que definir si sos un inversor agresivo, moderado o más bien pasivo, cada uno de estos roles tienen diferentes oportunidades y obviamente diferentes riesgos.

Yo ahora mismo podría comentarte que inviertas en algún tipo de start up con un retorno demasiado interesante, pero obviamente con un alto riesgo.

Así que principalmente deberíamos saber tu perfil de inversor para poder ayudarte y darte ideas, porque cada idea tendrá riesgos que deberás asumir y obviamente el retorno de la inversión se verá afectado por esto.

Por otra aprte si en este momento estás buscando IDEAS es que claramente no tenés un plan de inversión personal desarrollado y eso es un error, al final es como estar jugando a la ruleta esperando que salga el número donde apostamos las fichas. Sería bueno que separes un monto del capital y aprendas sobre negocios, finanzas e inversiones, tenés cientos de cursos, talleres, workshops y programas que van desde lo gratuito hasta diferentes precios según la capacidad de cada uno.

Volviendo al tema de tu plan financiero, si estás buscando ideas para invertir, entonces no estás invirtiendo, estás apostando y poniendo en riesgo ese dinero que no sabemos si es muy importante para tí o te sobre y no te dolería perderlo.

En fin, espero que estos consejos te sirvan y cualquier cosa que necesites avisame, acá abajo te dejo algunas consultas para saber un poco más sobre tu perfil y ver si puedo orientarte hacia algo.

1) Ese dinero es importante para vos? modificaría tu vida perderlo?
    2) Querés invertir todo en un solo lugar o querés diversificar?
    3) Querés invertir el 100% de ese capital o podés destinar un % a capacitación?
    4) Estás buscando inversiones de mucho ROI (obviamente tienen mayor riesgo) o de menor ROI pero con menor riesgo?
    5) Buscas algo a mediano, corto o largo plazo?
    6) Las inversiones que estás buscando, son parte de tu plan financiero o salen de él? en que parte estaría?
    7) Qué vehículos de inversión has utilizado anteriormente?

No te olvides que si planificamos cuando vamos a hacer un viaje; averiguamos cúando ir, qué vehículos utilizar; cúanto podemos gastar; etc, etc, etc en inversiones sucede lo mismo, hay que planificar bastante bien todo.

Éxitos.

a mixmanpowered le gusta esto.
      • 1
      • 12/02/08
    10/09/2009
    #8 Re: En que invertir 20.000 pesos?

Dejense de chachara podes entregar como seña o total de un lote,la tierra siempre se valoriza y es un ahorro para el mañ,pensalo!

• 23
      • 06/09/09
    11/09/2009
    #9 Re: En que invertir 20.000 pesos?

No quiero tirar leña al fuego, pero por consejos como esos de bichiotero, mucha gente en usa se quedó sin nada....

Hacele caso a mclanfranconi, las preguntas más importantes, te las tenés que hacer a vos mismo primero.
    Si le das $20.000 a otro por consejo de alguien sin saber nada, lo más probable es que los pierdas.

Si es todo tu capital, la pregunta más importante, es si estás dispuesto a perderlo todo en una sola inversión.
    Si tu respuesta es sí, la próxima que te tenés que hacer es cuánto tiempo te va a tomar recuperarlo.

saludos

• 12
      • 14/12/09
    22/12/2009
    #10 Re: En que invertir 20.000 pesos?

Yo te recomendaría mercado de divisas, con los nuevos tutoriales y sistemas demo, puedes realizar una prueba en cotización real de qué tanto podrías ganar, todo mundo ve forex como algo inseguro, pero honestamente tienes que ver con que empresa te juegas tus fondos, claro esta, tiene que ser una que te dé soporte y orientación, de hecho el mínimo con el que puedes comenzar es de 5,000 pesos (unos 490-500dls), te recomendaría vieras el video en este link sobre invertir en forex, esto no es la bolsa de valores, es trabajar tu dinero con herramientas de software sencillas, revisar cotizaciones y comprar pares de divisas, en menos de 1 día duplicas tu inversión y retiras, te dejo el link:

Registrarse Inicia sesión

Te recomiendo veas el video para así tener una mejor perspectiva de lo que es invertir en forex y lo seguro que puede ser.

Saludos y espero que te sirva.

12 Último
IR ARRIBA