Ideas para microemprendimientos

• 89
      • 20/03/09
    #1 Ideas para microemprendimientos

WENAS resulta que estoy en el secundario de adultos y en una materia nos dijeron que vayamos empezando a pensar en proyectos como para hacer un microemprendimiento, pero no se me ocurren muchas cosas que sean rentables, ya he buscado por internet pero nada rentable. Osea es un trabajo practico pero kien sabe capas tenga mi negocio a partir en un trabajo practico. Escucho ideas!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 35456 Visitas

• 361
      • 28/03/08
    29/03/2009
    #2 Re: Ideas para microemprendimientos

si es solamente para un tp, tenes infinidad de microemprendimiento...un kiosco, una cooperativa, un taller de estampado, una software factory, una consultora, montar un call center (campañas de vtas al exterior) , un taller de reparacion de pc. Yo q se, hay tantas cosas, si queres laburar y tenes un mango. No te digo q vas hacerte millonario, pero nunca se sabe.

en el trabajo práctico, te dan un monto de plata que tengas destinada a gastar o es irreal?

hace unos años, ahora esta medio quemado. Me hubiera gustado junto con otros compas de laburo, hacer videostutoriales de office, de programación, de autocad. Básicos y avanzados. Registrarlos, sacarlos en dvd originales con su packaking. Ofrecerlo en diversas instituciones educacionales o tener algun convenio con alguna revista y venderlo en forma mensual.

Exitos

• 89
      • 20/03/09
    29/03/2009
    #3 Re: Ideas para microemprendimientos

Lo de la plata no te lo dan, pero creo ke el microemprendimiento debe ser real, es decir hay que ofrecer el producto o servicio realmente. Mira lo que yo es algo de armado de pc, y kisas algunas cosas de reparacion, otra que se me ocurrio es estudiar algub curso como programador php, y trabajar de eso ya ke la educacion es la mejor inversion. Otra cosa que se me ocurrio fue es hacer antenas para redes wifi lo que si tengo que investigar donde puedo conseguir los materiales. Si hace un tiempo se me habia ocurrido vender videos tutoriales o tutoriales por mercadolibre pero hoy con youtube, taringa y el demonio de Google es imposible.

IR ARRIBA