General /

Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

Participa en el tema Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago? en el foro General.
Hola, alguien tiene idea de cómo se pueden conseguir una tarjeta de crédito prepaga en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?
    Hola, alguien tiene idea de cómo se pueden conseguir una tarjeta de crédito prepaga en Argentina? si hay que tener algún requisito especial como estar registrado en algún lado o tener una cuenta?
    hay que sacarla si o si en algún banco o se puede hacer de manera virtual?
    pd:La tarjeta mas que todo seria para compras por Internet.
    Sld.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/907888-como-puedo-obtener-tarjeta-internacional-prepago.html
    | Más
  • #2 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

Si es prepaga no tienen requisitos porque pagas por adelantado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

ok, gracias por la respuesta, pero acá en Argentina, como y donde puedo conseguir una? que tengo que hacer? y sobre todo, me dan una que sea internacional y me sirva para comprar por Internet?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

alguien?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

La verdad no se si existe eso aca. Pero si queres comprar por internet, te conviene conseguir a alguien que quiera vender credito de paypal y operar mediante ese sitio, que es el mas usado y seguro en la red.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB