Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

• 539
      • 09/08/08
    #1 Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

Hola, alguien tiene idea de cómo se pueden conseguir una tarjeta de crédito prepaga en Argentina? si hay que tener algún requisito especial como estar registrado en algún lado o tener una cuenta?
    hay que sacarla si o si en algún banco o se puede hacer de manera virtual?
    pd:La tarjeta mas que todo seria para compras por Internet.
    Sld.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 40847 Visitas

• 201
      • 16/05/08
    31/03/2009
    #2 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

Si es prepaga no tienen requisitos porque pagas por adelantado.

• 539
      • 09/08/08
    01/04/2009
    #3 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

ok, gracias por la respuesta, pero acá en Argentina, como y donde puedo conseguir una? que tengo que hacer? y sobre todo, me dan una que sea internacional y me sirva para comprar por Internet?

• 539
      • 09/08/08
    02/04/2009
    #4 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

alguien?

• 361
      • 28/03/08
    05/04/2009
    #5 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

La verdad no se si existe eso aca. Pero si queres comprar por internet, te conviene conseguir a alguien que quiera vender credito de paypal y operar mediante ese sitio, que es el mas usado y seguro en la red.

• 1
      • 06/03/10
    06/03/2010
    #6 TARJETA DE CREDITO PRE-PAGA VISA y MASTERCARD EN BUENOS AIRES
    Tarjeta de Crédito PRE-PAGA Visa y Mastercard: Hola..!Encontre en Google ahora (Marzo 2010) una comercializadora aparentemente responsable que está ofreciendo la Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard PRE-PAGA a toda persona solo con DNI y sin demostrar Ingresos ni empleo. Parece que es cumplidora porque en su página aclaran que "no cobran gastos previos". El sistema es igual que la Tarjeta Pre-paga de Argencard, acá hacés un plazo fijo a tu nombre en el banco que la emite y lo enosas a favor del banco. Y la entidad te entrega la Tarjeta. Pero esta es una Tarjeta de Crédito. Dicen que te envian resumen, podes comprar en cuotas y es Internacional. Las otras pre-pagas son solo de Débito, gastás la plata que tenes depositada y chau.. Hasta que no volves a depositar efectivo no sirve para nada. Esta es pre-paga, pero es Tarjeta de Crédito. Les paso el dato que encontré en Google: Registrarse Inicia sesión Salu2
    -----Agregado el 6/3/2010 a las 11 : 34 : 02-----
    Cita Escrito por lucha_66 Ver mensaje
    ok, gracias por la respuesta, pero acá en Argentina, como y donde puedo conseguir una? que tengo que hacer? y sobre todo, me dan una que sea internacional y me sirva para comprar por Internet?
    Tarjeta de Crédito PRE-PAGA Visa y Mastercard: Hola..!Encontre en Google ahora (Marzo 2010) una comercializadora aparentemente responsable que está ofreciendo la Tarjeta de Crédito Visa y Mastercard PRE-PAGA a toda persona solo con DNI y sin demostrar Ingresos ni empleo. Parece que es cumplidora porque en su página aclaran que "no cobran gastos previos". El sistema es igual que la Tarjeta Pre-paga de Argencard, acá hacés un plazo fijo a tu nombre en el banco que la emite y lo enosas a favor del banco. Y la entidad te entrega la Tarjeta. Pero esta es una Tarjeta de Crédito. Dicen que te envian resumen, podes comprar en cuotas y es Internacional. Las otras pre-pagas son solo de Débito, gastás la plata que tenes depositada y chau.. Hasta que no volves a depositar efectivo no sirve para nada. Esta es pre-paga, pero es Tarjeta de Crédito. Les paso el dato que encontré en Google: Registrarse Inicia sesión Salu2

Leer más: Registrarse Inicia sesión
      • 29
      • 21/09/08
    08/03/2010
    #7 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

Hola, busca aquí, en la sección de tarjetas personales

Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 21/03/10
    21/03/2010
    #8 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

Hola, le puedo ofrecer una tarjeta de debito recargable Mastercard internacional, apta para pagos y cobros en internet, para verificar Paypal o Alertpay, y podrá retirar dinero por cajero en cualquier lugar del mundo. También vivo en Argentina y la utilizo sin problemas. Es del BBVA de España, y es muy fácil de obtener, se la recomiendo.

En este video le da mayores detalles y le explica como conseguirla:

Si desea recibir mas informacion, ingrese aquí:

Allí tiene también mi correo de contacto.

Saludos !

Guillermo Prieto

• 1
      • 08/04/10
    08/04/2010
    #9 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?
    Cita Escrito por lucha_66 Ver mensaje
    Hola, alguien tiene idea de cómo se pueden conseguir una tarjeta de crédito prepaga en Argentina? si hay que tener algún requisito especial como estar registrado en algún lado o tener una cuenta?
    hay que sacarla si o si en algún banco o se puede hacer de manera virtual?
    pd:La tarjeta mas que todo seria para compras por Internet.
    Sld.
    la manera mas facil es tener una cuenta de ahorros con algun banco que tenga este servicio y seria una tarjeta virtual la cual tendria que recargarla con el saldo que tenga en su cuenta de ahorros, es la mejor y mas segura opcion para hacer cualquier compra por internet tambien puede consultar en esta pagina y hacer click en el link de encuentrenos Registrarse Inicia sesión
      • 3
      • 21/03/10
    12/04/2010
    #10 Re: Como puedo obtener una Tarjeta Internacional de Prepago?

Simplemente, agrego que vivo en Argentina, y la tarjeta Mastercard que uso, funciona perfecto, para retirar dinero de Paypal o Alert Pay, y todo lo que usualmente se necesita de una tarjeta.

12 Último
IR ARRIBA