General /

Quiero poner una casa de respuesto de motos

Participa en el tema Quiero poner una casa de respuesto de motos en el foro General.
Hola queria saber cuanta plata necesitaria para poner una casa de respuesto de motos ?, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero poner una casa de respuesto de motos
    Hola queria saber cuanta plata necesitaria para poner una casa de respuesto de motos?, tengo ganas de arrancar este proyecto que he pensado hace tiempo y me gustaria que me den una mano si alguien sabe que es lo que tengo que hacer o como tengo que encarar con el tema de la mercaderia que necesite para arrancar, si tienen idea de proveedores de respuestos, plasticos etc de diversas marcas .
    La idea seria tener respuesto de moto de calle y de motocross pero siempre y cuando no se me vaya mucho.
    Por lo que estuve viendo siempre se arranca con un pequeño stock de las cosas que mas ventas tiene en respuestos y lo demas se hace por pedido.
    puede ser que sea asi?
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/909920-quiero-poner-una-casa-respuesto-motos.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero poner una casa de respuesto de motos

Originalmente publicado por nhonda Ver mensaje
    Hola queria saber cuanta plata necesitaria para poner una casa de respuesto de motos?, tengo ganas de arrancar este proyecto que he pensado hace tiempo y me gustaria que me den una mano si alguien sabe que es lo que tengo que hacer o como tengo que encarar con el tema de la mercaderia que necesite para arrancar, si tienen idea de proveedores de respuestos, plasticos etc de diversas marcas .
    La idea seria tener respuesto de moto de calle y de motocross pero siempre y cuando no se me vaya mucho.
    Por lo que estuve viendo siempre se arranca con un pequeño stock de las cosas que mas ventas tiene en respuestos y lo demas se hace por pedido.
    puede ser que sea asi?
    Muchas gracias
    Hola que tal como estas, mira no estas muy lejos de lo que queres hacer, primero y en principal es poder tener el local en condiciones, te doy una idea, que el local sea amplio y que sea vistoso, o sea color blanco y organizas los componentes que se puedan visualizar, despues de ahi tenes que tener idea de buscar un asesor en contaduria para que te realice los tramites como vendedor y organizar los papeles del local, si tenes el dinero para realizar un stock asesorate por los proveedores siempre y cuando no des el monto a gastar, asesorate en lo que necesitas para empezar. cualquier cosa mandame un mensaje soy fabricante de componentes de frenos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero poner una casa de respuesto de motos

Gracias por tu comentario si la idea del local seria un local no muy amplio pero si vistoso y que la mercaderia este a la vista del cliente, pero en realidad queria ver cuanto dinero se necesita actualmente para tener un stock necesario para arrancar ya que me tengo que armar el local copn nu stock pequeño de los productos con mas salida.
    Gracias
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 01 : 17 : 07-----
    Garcias por tu opinion y cualquier consulta que necesite sobre frenos te voy a tener en cuenta si arranco con el proyecto.
    -----Agregado el 13/4/2009 a las 01 : 17 : 54-----
    Garcias por tu opinion y cualquier consulta que necesite sobre frenos te voy a tener en cuenta si arranco con el proyecto.
    Editado por nhonda - 13.04.2009 13:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB