General /

Emprendimiento propio.

Participa en el tema Emprendimiento propio. en el foro General.
Hola que tal, les comento mi situacion: Quiero empezar a ofrecer un producto o un ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Emprendimiento propio.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    #1 Emprendimiento propio.
    Hola que tal, les comento mi situacion:

Quiero empezar a ofrecer un producto o un servicio, pero francamente no cuento con un gran capital para invertir.
    queria si me podian orientar un poco, vendedores de informatica ya hay muchos. esta muy saturado el mercado, quiero ofrecer algo que atraiga a sierto publico y aserme unos manguitos :P
    escucho sujerenciass y cosultas.

saludos y disculpen si no me explique correctamente.

| Más
  • #2 Re: Emprendimiento propio.

sugerencia: agarra un diccionario
  • #3 Re: Emprendimiento propio.

Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
    sugerencia: agarra un diccionario
    Gracias...

Pero la verdad siempre fui asi.. jeje.

Jeje, igual gracias
  • #4 Re: Emprendimiento propio.

que servicio queres ofrecer? mas detalles tenes que dar
  • #5 Re: Emprendimiento propio.

Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
    que servicio queres ofrecer? mas detalles tenes que dar
    Mira no tengo una idea de que podria ser, loq ue queria era mas que nada escuchar propuestas sobre algun producto o servicio que no sea muy repetido (que alla demanda) bueno vasicamente eso..

yo tavajo a la mañana en un localsito y me queda toda la tarde.. entonces me gustaria empezar con alguna cosita propia.. aunque no sea la gran ganancia ni nada.. no pretendo aserme rico de la noche a la mañana. pero aunque sea algo para aserme unso manguitos extras y aprovechar el tiempo.

Perdona mi pequeño conflicto con la RAE, como veras no voy a ser escritor jajaja
  • #6 Re: Emprendimiento propio.

Buenas... Entiendo que no seas escritor... pero TRAVAJO, entre otras, me causa dolor en los ojos...
    Es difícil responder a tu pregunta, creo que todos buscamos lo que buscas vos en cierto punto, es una busqueda constante, y no es por hijoe´puta pero si encuentro ese negocio rentable el cual no me demande mucho tiempo e inversión lo último que hago es comentarlo en un foro. Me explico?
    Saludos, suerte en la busqueda.
  • #7 Re: Emprendimiento propio.

Originalmente publicado por seba_pagura Ver mensaje
    Buenas... Entiendo que no seas escritor... pero TRAVAJO, entre otras, me causa dolor en los ojos...
    Es difícil responder a tu pregunta, creo que todos buscamos lo que buscas vos en cierto punto, es una busqueda constante, y no es por hijoe´puta pero si encuentro ese negocio rentable el cual no me demande mucho tiempo e inversión lo último que hago es comentarlo en un foro. Me explico?
    Saludos, suerte en la busqueda.
    Si te entiendo.. Gracias =) jeje
  • #8 Re: Emprendimiento propio.

quieres empesar algo que te de buenos ingresos en donde tu decides el tiempo que le inviertes y seas tu propio jefe, entonces ven y unete al equipo FFI en donde todos los que formamos parte de el logramos buenos ingresos en cortos periodos de tiempo, digamos en unos 3 meses, y podras cobrar tus comisiones con una tarjeta visa internacional que la empresa te proporcionara. http://universal-life.es.tl/, creeme es solo cuestion de que decidas a poder ayudar a los tuyos y salir adelante. http://universallife.fonefeeder.biz/
  • #9 Re: Emprendimiento propio.

Originalmente publicado por LEXUSLIEBE Ver mensaje
    quieres empesar algo que te de buenos ingresos en donde tu decides el tiempo que le inviertes y seas tu propio jefe, entonces ven y unete al equipo FFI en donde todos los que formamos parte de el logramos buenos ingresos en cortos periodos de tiempo, digamos en unos 3 meses, y podras cobrar tus comisiones con una tarjeta visa internacional que la empresa te proporcionara. http://universal-life.es.tl/, creeme es solo cuestion de que decidas a poder ayudar a los tuyos y salir adelante. http://universallife.fonefeeder.biz/
    Anda a cagar
    Vos pensas que voy a poner guita ahi? yo ablo de un emprendimiento. no un lugar donde un monton de tontos desperdician horas y horas para lograr unos pesos
  • #10 Re: Emprendimiento propio.

Jajajajajajajajajajajajaj que risa me das, pero bueno la oferta alli esta si la quieren tomenla sino jodanse, es por eso que no salen de su pinche hoyo, pero tu sabes si dejas ir la oportunidad, yo a mis 23 años cobro por esta empresa mas de 18 mil dolares, asi que dime tu quienes son los tontos que desperdician horas por un peso, ja desperdicio horas por mas de 18 mil dolares
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB