General /

COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

Participa en el tema COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO?? en el foro General.
Busco ideas para comenzar mi propio negocio... soy una joven con mucha predisposicion para trabajar ...

Buscar en este tema:

•  
    byp escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??
    Busco ideas para comenzar mi propio negocio... soy una joven con mucha predisposicion para trabajar y desarrollar nuevos proyectos pero con muy poco capital inicial...
    A alguien se le ocurre con que puedo arrancar? alguien tiene alguna idea para proponerme?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

Tenes algo en lo que sos particularmente buena?, que te gustaria hacer?. Hay millones de cosas que se pueden hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

Hola byp, bienvenida a la zona de emprendedores.

Para arrancar con los posibles ( ya que son muchos ), el poco capital del que dispones es de 3, 4 o 5 digitos ?.
    Ya que se puede ajustar distintos proyectos para cada cifrado en particular.

Espero tu respuesta.
    Saludos
    Preso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

me dedico al comercio desde la cuna, al igual que mis padres y mi esposa, lo que te puedo recomendar, es mucha mercaderia y labia sobre todo, la gente se cansa de ir a un local y no encontra lo que necesita.

ej. Mi señora vendio su local de ventas de ropas (local solo) y la nueva dueña inviertio muy poco dinero en ropa, si la comparas con los vecinos que estan llenos de mercaderia, te das cuenta que es lo que le falta a parte de que nunca en su vida vendio nada, al igual que su madre que le ayuda en el negocio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

Gracias por sus respuestas!!!
    mfsaint... la realidad es que estoy dispuesta a todo, busco ideas, mas que nada me gustan las manualidades, pero me doy maña con muchas cosas y aprendo rapido.
    presodeminocion... cuento con 5000$ para arrancar... tal vez un puchito mas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

hola joven con mucha predisposicion !! ja ja (una broma)... mira .. yo tambien ando en la busqueda, asi que quizas se me prenda la lamparita y te pueda llegar a consejar algo.
    Soy de los que pienso que los todos los negocios funcionan ... pero muy de a poco !!! si necesitas ganar dinero ya ya ya ....... tenes que ir a lo mas comun !! KIOSCO (por el capital de 5000).
    Pero dejame pensar asi te ayudo. Yo tambien ando en la busqueda... Asi que en cualquier momento de tiro algun dato..... Suerte amiga !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

hola, mira yo m pegunto exactamente lo mismo siempre stube pensando en q hacer, y las ideas q se me ocurren siempre superan mi capital inicial ja, ja, pero si a alguien se le ocurre algo aporten q va a ser de ayuda tanto para vos, como para todos los q leemos y estamos en la misma situacion.
    bueno saludo grande desde santa cruz y mucha suerte con los emprendimientos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

Hola byp tengo algo para ofrecerte y solo con el 5% del capital que dispones, lo que resta lo guardas para otras cosas agrgame al msn y hablamos el mio es : mototitan@hotmail.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

Estimada.
    Yo estoy viendo que con poco capital se puede iniciar un negocio de venta de productos por internet. Tengo clientes (yo soy Contador Público) que empezaron asi y ahora les va bastante bien. Lo difícil es encontrar un producto (preferentemente ropa o electrónicos) que sea barato, fácil de vender, y exclusivo. Para eso lo ideal es conseguir un fabricante original.
    Buena suerte !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: COMO EMPEZAR un NEGOCIO PROPIO??

hola para contribuir a tu causa quiero dejarte una idea y es la de en 1er momento tratar de que ese capital que ya tenes hacerlo crecer, el dinero en movimiento genera mas dinero, no lo extanques, trata de hacer compra y venta e ir acrecentando el capital, a medida que crezca el abanico de oportunidades para un negocio es mas amplio y a la vez te genera experiencia y te va a guiar hacia el negocio ideal, tenes que probar de todo si es que aun no tenes algun negocio ya en mente, por ahi suena loco, pero es mi humilde opinion, NO QUEDARSE QUIETO! por otra parte en este pais hay pobreza, falta de trabajo, hambre, etc, etc, pero siempre HAY GUITA PARA LA JODA! y siempre deja ganancia... EXITOS por que la suerte es para los MEDIOCRES!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4507 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB