#9 Re: 50000$ para invertir
Originalmente publicado por
cartucho02
Hola que tal.
Mi recomendación. Con $50mil, tranquilamente podes vivir de la quiniela, solo debes obtener la progresión necesaria, ni siquiera te hace falta un buen criterio para elejir la unidad.
Pero, si no queres arriesgar tu dinero (aunque te lo recomiendo ya que se puede ganar bien) aca te va mi idea:
Pone una playa de estacionamiento. Ahorra un poco mas, vende algo y abrí una playa.
No se de donde sos, pero aca en Cordoba, la hora en una playa te sale $6. El otro dia hice un estudio de una playa en la calle Sucre que tiene espacio para 20 autos y abre 12 hrs. al día.
Teniendo en cuenta que cobra $6 por hora, siempre está llena la playa, y que muchas veces cobra 1 hora, y el auto solo estuvo 10 minutos (en una hora cobra como 3...) las ganancias mensuales que le deja trabajando de lunes a domingo son: $43.200. Restale $2.000 que le paga a cada empleado (es generoso) tiene 2 empleados para cubrir dos turnos de 6 hs. cada uno. tenes limpio por mes $39.200.
Es mi opinion, la posta hoy, es poner una playa de estacionamiento.
Un saludo
Hola como estas? gracias por contestar. Obviamente que las playas de estacionamiento dejan muchas ganancias pero creo que la inversion es muy grande no es facil tener todo esa guita. Idea de cuanto se necesita para invertir en una playa de estacionamiento?