General /

Servicio de barras moviles

Participa en el tema Servicio de barras moviles en el foro General.
hola chicos de psicofxp , como andan?? Mi nombre es Sebastian y soy de La ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Servicio de barras moviles
    hola chicos de psicofxp, como andan??
    Mi nombre es Sebastian y soy de La Plata, y hace tiempo que entro al foro, ya que a la mayoria de mis dudas siempre les encuentro solucion en este portal.
    Estuve pensando, y quiero invertir en algo.. yo pensé en un servicio de barras moviles, para continuar masomenos con el rubro.. (tengo un delivery de alcohol). Alguien esta interiorizado en el tema??
    Cuanto se esta cobrando? Como se arman los presupuestos??
    Bueno, espero que alguien tenga una idea, y si necesitan alguna ayudita con lo q respecta a delivery de bebidas solo preguntenme, un abrazo, seba-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/925756-servicio-de-barras-moviles.html
    | Más
  • #2 Re: Servicio de barras moviles

nadie?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servicio de barras moviles

hola sebastian, me llamo charly y soy de rosario, ando queriendo inverntir y queria saber como es el tema del los delivery de bebidas porque me interesa, como es el tema de la habilitacion, los horarios que se manejan y si es mucha la inversion inicial que hay que hacer, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servicio de barras moviles

Que tal, yo tambien ando queriendo meterme en las barras moviles, abri hace 3 meses y algo un delivery de bebidas y por suerte me esta yendo cada vez mejor!! asi que ya quiero implementar esta clase de servicios. Asi que me puse a intentar hacer numeros y no me cierra mucho como cobrar esta clase de servicios. digamos que sea algo "accesible" para que la gente pueda pagar el servicio..

Charly, el tema del delivery podes arrancar desde tu casa o en algun deposito.. no es necesario contar con un local al inicio al menos, yo arranque con un local (propio) pero a puertas cerradas, al mes y algo lo abri para poder vender ahi mismo.. lo cual las ventas se inclementaron enormemente! asi que seria bueno que puedas arrancar contando ya con un local.. creo que si arrancas a puertas cerradas con unos 2000 en bebida arrancas bien.. es mucho el boca a boca esto. tendrias que hacer tarjetas personales y repartir por todos lados, eso hice yo. la verdad que estoy conforme con este negocio. lo cual me deja un muy buen ingreso para mi.

Saludos, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición
    Editado por ezequieel - 11.08.2009 19:13 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 321 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB