General /

Hostel en Baires: Busco inversores y gente interesada.

Participa en el tema Hostel en Baires: Busco inversores y gente interesada. en el foro General.
Mi nombre es nicolas y soy un joven emprendedor de buenos aires. Estoy buscando personas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hostel en Baires: Busco inversores y gente interesada.
    Mi nombre es nicolas y soy un joven emprendedor de buenos aires. Estoy buscando personas interesadas en involucrarse en un proyecto turistico para exprimir al maximo este campo que trae tanta rentabilidad. Cuento con todas las herramientas como para una vez planteado el lugar fisico montar un hostel de primera calidad orientado a publico joven del extranjero: publicidad, herramientas, informaticas, actividaddes organizadas para entretenimiento, experiencia en el rubro, viajes personales por otros hostel de otros paises, idiaomas, y sobre todo mucho feeling con la gente de afuera.

Estoy en la busqueda tanto de inversores como de ofertas de inmuebles, preferentemente casas tipo "chorizo" o de varios pisos con habitaciones, en zonas turisticas como san telmo, monserrat, microcentro, belgrano, palermo, etc.

el proyecto es de suma seriedad y a ser emplazado en un corto plazo.

Si saben de proyectos similares en marcha se puede hablar para fucionar ideas.

desde ya muchas gracias.

Nicolas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/929652-hostel-baires-busco-inversores-y-gente.html
    | Más
  • #2 Re: Hostel en Baires: Busco inversores y gente interesada.

Amigo: me parece muy interesante tu idea de emprendimiento pero antes de intentar proyectarla te recomiendo consultes bien antes el siguiente post:
    Emprendimiento hostel / hotel pequeño
    hola, quería decirles que no es cierto que con tan solo $ 50.000 se pueda poner un hostel... ni siquiera aun teniendo ya terreno propio y con una construcción antigua para reciclar... por otra parte, alquilar el local resulta demasiado arriesgado porque si el emprendimiento no llega a andar como deberia para q sea rentable (60% de ocupación promedio) además del riesgo de endeudarse mal está el d perder el dinero gastado en las mejoras y/o refacciones hechas en el inmueble para poder acondicionarlo como hostel... y en ese caso la inversión total (incluyendo permisos, impuestos, servicios, bienes de uso, sueldos, reservas para preveer pagos extraordinarios, etc.) para poder ponerlo en funcionamiento en el mejor d los casos sería d aprox. $ 90.000... estuve averiguando bien del tema y existen exigencias minimas como la cantidad de baños y de habitaciones que debe tener y es así. Un hostel no puede ser un aguantadero ni una tapera! Investiguen un poco +: si deciden aventurarse háganlo de manera responsable! para tener en cuenta antes de largarse ciegos a un emprendimiento sin tener "espaldas": http://www.cronista.com/notas/154048-se-necesita-invertir-$-200000-que-un-hostel-sea-rentable
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 293 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB