#1 Hostel en Baires: Busco inversores y gente interesada.
Mi nombre es nicolas y soy un joven emprendedor de buenos aires. Estoy buscando personas interesadas en involucrarse en un proyecto turistico para exprimir al maximo este campo que trae tanta rentabilidad. Cuento con todas las herramientas como para una vez planteado el lugar fisico montar un hostel de primera calidad orientado a publico joven del extranjero: publicidad, herramientas, informaticas, actividaddes organizadas para entretenimiento, experiencia en el rubro, viajes personales por otros hostel de otros paises, idiaomas, y sobre todo mucho feeling con la gente de afuera.
Estoy en la busqueda tanto de inversores como de ofertas de inmuebles, preferentemente casas tipo "chorizo" o de varios pisos con habitaciones, en zonas turisticas como san telmo, monserrat, microcentro, belgrano, palermo, etc.
el proyecto es de suma seriedad y a ser emplazado en un corto plazo.
Si saben de proyectos similares en marcha se puede hablar para fucionar ideas.
desde ya muchas gracias.
Nicolas
Estoy en la busqueda tanto de inversores como de ofertas de inmuebles, preferentemente casas tipo "chorizo" o de varios pisos con habitaciones, en zonas turisticas como san telmo, monserrat, microcentro, belgrano, palermo, etc.
el proyecto es de suma seriedad y a ser emplazado en un corto plazo.
Si saben de proyectos similares en marcha se puede hablar para fucionar ideas.
desde ya muchas gracias.
Nicolas
0
si deciden aventurarse háganlo de manera responsable! para tener en cuenta antes de largarse ciegos a un emprendimiento sin tener "espaldas":